lunes, enero 16, 2017

A LOS BOTES: GUILLERMO VUELVE AL 4-3-3

El esquema con el que cosechamos los mejores FRACASOS, primero con el Vasco Arruabarrena fue eliminación de la Sudamericana 2014: 


Y descalificación de la Libertadores 2015: 

Y luego con el propio Guillermo desembocó en la eliminación de la Libertadores 2016 a manos del ignoto IDV en nuestra propia cancha:

Era previsible que ahora SIN Carlitos Tevez el Mellizo volviera a su esquema fetiche y, por ende, nosotros volveremos a cortar clavos con el CULO en cada contragolpe rival (bahhh NUNCA dejamos de hacerlo) porque seguimos teniendo los mismos laterales que atacan pero NO defienden, las mismas “carretas” de centrales, los mismos volantes que tienen menos marca que La Saladita y encima hoy por hoy NO tenemos arquero titular, lindo panorama.


Además piensan dejar ir a Jara (un jugador joven y con GRAN potencial) que es una buena alternativa tanto como lateral o volante, es decir que SI se lesiona o suspenden a Peruzzi NO tendremos reemplazante:

La verdad es que cada vez entiendo menos como MIERDA manejan el plantel y el criterio que usan para desechar jugadores.

De cualquier manera nosotros vamos a seguir insistiendo que con el plantel que tenemos se puede jugar con otro esquema, aquí van un par de alternativas:
1) 4-4-2


2) 4-1-3-2


Pero, a menos que venga un enganche o media punta de categoría (algo very difficult por lo que trasciende), NO nos hagamos ilusiones porque NADIE le va a sacar de la cabeza al caprichoso D.T. que tenemos su esquemita adorado.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), El Gráfico, La Nación, Globedia y el Blog (diseñadas con Lineup Builder).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensé que era algo ya superado por parte de Guillermo esta cagada del 4-3-3

Ahora veo que no.

Este DT es más nefasto de lo que creíamos.

Jaime

Anónimo dijo...

No creo que sea la culpa del 4-3-3 si bien a mi tampoco me gusta creo que el gran problema es el medio campo suicida que plantea guillermo,tanto Pablo perez (no puede ser que sea capitán y titular sabiendo que en todos los partidos por importantes arrugó y es un desequilibrado mental) y bentancur (que es joven y esta verde todavia) no marcan y cuando tiene que defender se quedan parados, gago no puede hacer jugar y a la vez marcar sólo.



Anónimo dijo...

Yo el único potencial que le veo a Jara es el de jugar en la B Nacional. No tiene un puto partido bueno que respalde la supuesta confianza que vos le tenés.