martes, diciembre 13, 2016

TRES SIN SACARLA…......

...... PLACER INFINITO !!! queridos amigos del Blog, NO importa cómo haya jugado BOCA o cómo haya sido el partido, estos clásicos se juegan, se ganan y se disfrutan !!! 

Otro domingo de felicidad en el GAYinero y Ban...... un montón, gracias al de arriba hemos vivido muchos y esperamos gozar muchos más, la alegría nos hace dispensar los errores cometidos y tocar el cielo con las manos una vez más. 

Qué podemos decir del partido ??? con total honestidad al término del tiempo era mucha la frustración, porque BOCA tuvo oportunidades como para estirar la diferencia pero un rato de "siesta" nos costó perder el control y pasar a perder. 

Lo habíamos anticipado, en estos encuentros NO se pueden dejar pasar las oportunidades, y por enésima vez Pavón NO vio el arco ni el arquero, sólo pateó al bulto como si el balde que le cubre el marote fuese de plomo, desperdiciando de entrada una ocasión inmejorable, así y todo en una magistral apilada de Tevez, llevándose a TODAS las plumas de un lado para el otro para salir endemoniado hacia el medio y coronar con un preciso toque a Bou, quien acertó al arco no SIN fortuna ya que su remate salió algo mordido, como en el gol a raSINg el domingo anterior, y poniéndonos en ventaja para echar el primer baldazo de hielo en el FREEZER…… 

Pero como decía más arriba llegó la siesta, dejamos de presionar en el medio y los locales nos complicaron mucho con centros, pobrísima actuación de TODA la defensa de BOCA, muy MAL los laterales, NO paraban a nadie, el error de Peruzzi despejando al medio del área grande fue de principiante, y en el otro gol de las gashinas los centrales de BOCA estaban estaqueados en el centro del área aunque SIN dejar de reconocer el notable cruce que hizo antes Insaurralde cuando el 9 local se aprestaba a ejecutar una buena jugada individual, pero jugaron horrible los 2, y para peor hubo otra jugada MÁS en la que nuevamente Peruzzi despejó al medio del área sólo que esta vez Alario, que complicó como quiso a TODA la defensa boquense, la reBoleó por arriba del travesaño. 

NEGRO era el panorama en el entretiempo. 

Y ni que decir que al inicio del complemento otra vez riBer se arrimó con peligro mortal, otros 2 yerros a boca de jarro le dieron vida a BOCA y cuando NADIE lo presagiaba, si hasta la imagen de TV estaba en otra parte, vino la afortunada corrida de Tevez para aprovechar ese pelotazo de chilena de Bou, y la apresurada salida de Batalla en la que por una vez en la vida el rebote nos favoreció definiendo Carlitos con maestría pegado al palo porque SI el balón hubiese ido más al medio el torpe Mina llegaBa a todo Bapor para despejar. 

Ese golpe más la gauchada que nos hizo GAYardo sacando a D'Alessandro y Pity Martínez quienes eran los generadores de TODAS las jugadas locales y quienes aBastecían al incontrolable Alario fueron lo que dejó a riBer tamBaleando, NUNCA más encontró el partido, también acertó Guillermo al poner a Centurión ya que Bou NO daba más y el Wachiturro entró con todas las ganas, se mandó una apilada fenomenal y por una vez Pavón vio a un compañero y habilitó a Tevez quien de manera exquisita puso la pelota en el ángulo desatando la locura en TODOS nosotros. 


Y el témpano se instaló en el GAYinero, el FO recorrió TODOS los rincones y se instaló en el alma de sus players, tuBieron una para empatar, el caBezazo del torpe Mina que casi nos arruina la tarde, pero esta vez como tantas otras Dios demostró que es de BOCA cuando para el desahogo total llegó el gol MUY bien definido por Centurión. 

Qué placer amigos, qué orgasmo, qué disfrute, son HIJOS nuestros a morir, que se metan el cotillón ahí donde NO les da el sol, que el festejo del caBezón se les atragante para SIEMPRE por olBidar que enfrente estaba PAPÁ BOCA, que se metan en el TUJES el "No fue córner" y el "2 veces en 6 meses", nosotros como SIEMPRE les demostramos cómo se ganan estos partidos, con HUEVO, con coraje, con corazón, les pedimos a los nuestros que pusieran TODO y lo hicieron, y tuvimos un Carlitos imparable, en estos últimos 3 partidos, los MÁS importantes, apareció en TODA su dimensión. 

Gracias BOCA, gracias por esta alegría, seguiremos criticando con argumentos TODO lo malo que vemos que pasa adentro y afuera de la cancha, pero hoy, en nuestro día del hincha de BOCA sólo tenemos tiempo para la felicidad, el disfrute y el gaste al eterno riBal. 

Viva BOCA !!! Dale BOCA !!! el cuadrito de mi amor !!! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de la web, Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web y la Número 12.

2 comentarios:

El Guason dijo...

Quieren reirse un rato? Son como 20 minutos de risa sin parar...Lo incoherente q es este tipo,me parece q las transmisiones partidarias le hacen daño al futbol,por lo general son termos con microfonos...pero este tipo ya es infradotado...todo el relato es cagarse de risa,mucho mejor el final...
https://www.youtube.com/watch?v=9Rn_8fi_BUU
Ni parapam Mollo es tan boludo

Anónimo dijo...

Saben algo sobre el tema tevez? No entiendo pq no puede ir solo un año y volver!! Si se va y no vuelve no se si voy a poder digerirlo