lunes, diciembre 12, 2016

QUE POLVAZO TE ECHAMOS GAYina de la B

Te dejamos el CULO en LLAMAS y lleno de preguntas !

La alegría me nubló el cerebro, NO puedo más que tirar frases sueltas, las que me vienen a la cabeza mientras este corazón Xeneize me late a punto de estallar: 

Hoy fue SAN Carlitos !!! 

Tevez jugó el MEJOR partido desde su regreso a BOCA, armó la jugada del gol y metió el y el 3º, este último un verdadero GOLAZO !!! 

Se acaBó la GRAN mentira de los MIERDIO$$$ que es la ARAÑA GAYardo !!

Al paquete de Mina (se los dije en la previa ehhh) le pidieron un gol y le ZAMPAMOS 4 !!! Ja Ja Ja 

_Bení Bení sacale una foto ♪ 
El caBezón se Ba para Brasil  
__ Con el CULO Bien roto  

Lo mejor de TODO es que lo ganamos A LO BOCA, porque antes del empate de Carlitos estábamos para el cachetazo y la goleada en contra pero terminamos empomándolos como de costumBre, por eso repito: 

Que polBazo te ECHAMOS GAYina de la B !!

Sufrimos, puteamos, nos enojamos, pero que lindo es ser de BOCA CARAJO !!! por eso vamos Xeneizes, sigamos cantando y festejando este triunfazo: 

__________ Es para Bos Es para Bos  
 ♪ GAYina PUT@ la PUT@ que te parió ♪ 

_____________Ahora Ahora ♪ 
Nos CHUPAN bien las BOLAS ♪ 

_ Ya se acerca nocheBuena  
___ Ya se acerca naBidad
  
Para TODAS las GAYinas  
__ ♪ El REGALO de papá  


MUY FELIZ DÍA HINCHAS DE BOCA !!!

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

__________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter, Facebook, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Clarín, Infobae, Orgullo Mundial, La Mitad Más 1, @LaBocaDice, Yo Soy de Boca, la web, sitio oficial CABJ y Perfil.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Pochito querido, con el tiempo aprenderás.

Bentancur ayer puso mas garra, pero sigue siendo el punto mas bajo del plantel a nivel táctico, y Fabra lo sufre mucho.

Anónimo dijo...

Quisiera saber donde esta el personaje disque "hincha de boca" que dijo que estos tres partidos nos iban a golear, a recibir 4,5 goles. ¿En qué cueva se habrá escondido?

Anónimo dijo...

Espero que reconozcas que centurion hizo mas que pavon que se comio 2 mano a mano pegandole como una nena

alejandro dijo...

que grande es esta camiseta y que lindo ser de Boca, como sufren las gayinas cuando se les aparece enfrente la azul y oro, miedo atroz!!, complejo de inferioridad que no les deja reconocer los valores del rival para despreciarnos siempre, nunca lo gana Boca, siempre lo pierden "eyas" jajaja, bajen de la nube de soberbia y vayan al psicologo que la patologia es grave.
les ganamos con un arquerito de 20 años que debutaba sin tener idea de nada, era solo verle la cara, con una defensa que es un flan y este peruzzi que es un burro a la enesima potencia, con un gago que no peso para nada en el tramite, con el hibrido de bentancur, con el balde puesto de pavon, con el matar o morir de los hermanos macana... alcanzo con un tevez decisivo, enchufado desde el minuto uno jugando su mejor partido en Boca desde que volvio, tambien es cierto que el tecnico mas sobrevalorado de la historia del futbol argentino la gata gayarda lo dejo jugar libre todo el partido, pero aca lo que rompe los ojos es que la paternidad de Boquita es cada vez mas definitiva y el trauma psicologico de RiBer es cada vez mas profundo, la camiseta de Boca rellenada tantas veces por cualquier 4 de copas es un plus determinante, para los que todavia no se enteran BOCA es BOCA y la paternidad no es cuento.

PD me olvidaba dedicarle el triunfo al egolatra infecto del fiolo de la B... jajaja sufrila HDP

saludos a todos los hermanos xeneixes, excepto la gilada 2.0

Pocho dijo...

Que es lo que tengo que entender?

Tevez jugo su mejor partido de su vida en Boca contra riBer, y su primer superclásico bien jugado (incluyendo el del gol de la gallina).

Eso es tan cierto como que en todas las paradas importantes de este año se borró con una goma de dos metros.

Betancur es el punto más bajo de un mediocampo que ayer fue inexistente.

Ganamos 4 a 2 como pudimos perderlo por goleada también.


Anónimo dijo...

Ya con la cabeza fria, puedo pensar y analizar. Pensar que hace unos meses putie a centurion por el cagadon que se mando, dude de bou porque ¿ quien es walter bou ? Y estos dos jugadores terminaron ser decisivos en esto 3 partidos chivos que tuvimos.
No digo nada mas, lo unico que quiero es que no se agranden y se quemen.
Si a fin de año Tevez se va de boca o no, es historia aparte. Lo importante es que volvio todo a la normalidad y, aunque no juguemos la copa, el año que viene estos jugadores no se quemen y se construya un grupo para el 2018.
La mentira de riber se termino muchachos, de eso esten seguros. Robaron un año gracias a que la ex presidente es amiga de don frio montonero. Y ahora se demostro, los de la conmebol presos, los K volaron, no tienen mas ayuda politica para robarnos como lo hicieron en las dos copas.
Ahora hay que apuntar al 2018, nada mas.

Anónimo dijo...

Ay Pocho querido, como te ves de amargo. Hoy es día de celebrar!

Bilardista de Bella Vista dijo...

Don Horace : el triunfo de ayer me provocó la misma felicidad que siento hoy al ver y escuchar por tv y por radio como LLORAN la mayoría de los " periodistas deportivos" de este bendito país.
Pero en frio no me gustan estos planteos menottistas, esos que tenés que cortar clavos hasta el final del partido.
TACTICA,TACTICA,TACTICA,técnica.

Anónimo dijo...

Muy feliz por fin amargamos a estos putos como siempre tiene que hacer, esto es boca, tenemos que mejorar, peruzi sos un cagon hijo de puta siempre lo mismo, bueno no me voy a poner a renegar, por fin carlitos el partido que te faltaba, tenemos todo un año para conformar un gran equipo, riber deja de mentir, ponzio te cagaste con carlitos puto

Anónimo dijo...

No le pidamos más a Guillermo que Boca sea Monzón, él pretende que sus equipos sean como Tommy Hearns, aquel terrible noqueador con mandíbula de cristal que brillara junto a Marvin Hagler , Mano de Piedra Durán y el inigualable Sugar Ray Leonard en la década del 80...
En los superclásicos la emoción suele ganarle a la razón y me pregunto como decirle a mi hijo que salta por todo el living gritando después del brutal chanflazo de Carlitos Tévez que el equipo volvió a incurrir en los mismos errores tácticos, técnicos y anímicos que viene mostrando durante todo el año, que no tenemos un arquero como la gente, que hoy se notó que Gago estuvo ocho meses parado, que la única razón que explica esta sensacional victoria en el Carlos Alberto Lacoste otra vez enmudecido es (por fin) una actuación extraordinaria de un jugador que se reencontró con su mejor versión...
Hoy sólo nos permitimos la alegría y el "que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán..."
Y a llorar al campito...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Cyrus del Sur dijo...

Yo era hincha de Tommy Hearns

Miguelito dijo...

Para Anonimo que escribio el 12/12 sobre quien habia escrito que en estos tres clasicos Boca la iba a pasar mal. Yo fui uno de ellos, si no el unico, que afirmo esa premonicion. Y me equivoque en los resultados. Me base en lo mal que juega el equipo, que no tiene ni arquero ni defensa, ni un cinco que raspe. Que Pavon es un atolondrado. Que no me gusta los kilombos que hace Centurion en su vida, que Carlitos quiera irse cuanto antes. Que tenemos una dirigencia imbecil sin talento ni capacidad.

Pero les pregunto, se han solucionado de golpe estas cuestiones??? Que el arbol no tape al bosque.