martes, diciembre 20, 2016

PAPÁ y Bos

1) PAPÁ BOCA es TRI-campeón de la Copa Argentina. 

Bos riBer recién la conseguiste ahora por primera Bez y CHOREANDO nueBamente con los pitos. 

2) PAPÁ BOCA es TRI-campeón mundial de clubes ganándole a equipos como Real Madrid y Milan, uno (1) de estos títulos lo consiguió en este siglo XXI.

Bos GAYina de la B tenés apenas un (1) título, se lo ganaste a un ignoto equipo del ejército de Rumania que ya NADIE recuerda y fue hace tanto pero tanto tiempo (en el siglo pasado hace 30 años) que huele a MOHO. 

3) PAPÁ BOCA ganó 6 Copas Libertadores, 3 en el siglo pasado y 3 en este siglo XXI. 

Bos riBer tenés la mitad, apenas 3 y sólo una (1) en este siglo y la ganaste Bía escritorio. 

4) PAPÁ BOCA ganó 2 Copas Sudamericana. 

Bos GAYina de la B apenas una (1) y con ayudín de los pitos. 

5) PAPÁ BOCA ganó 4 Recopas Sudamericana. 

Bos riBer apenas 2. 

6) PAPÁ BOCA es el equipo MÁS campeón de la Argentina. 

Bos GAYina de la B como SIEMPRE sos de tu PAPÁ. 

7) PAPÁ BOCA te tiene de recontra HIJO BoBo de la B desde el comienzo de la historia en TODOS los historiales por campeonatos locales, internacionales y amistosos. 

Así que dejá de CACAREAR y ponete contenta GAYina de la B porque hay algo en lo que NUNCA te vamos a igualar y Bos saBés Bien en que: 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

__________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter, el Blog, la web, Orgullo_Mundial, Wikipedia, Taringa (Fuente: Historia de Boca), Crónica y Perfil.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias postear esto en los foros de turiber no sabes el odio que nos tienen, a tal punto que se animan a decir que somos una mentira, un club que tiene los logros que tiene porque siempre fuimos una empresa para lavar guita que no existimos
A Tevez las cosas que le dicen son aterradoras, nos tienen una gran envidia

victor dijo...

No sé se las gallinas me dan más asco que pena o más pena que asco. Ahora que son de la B tienen mentalidad de equipo chico. Festejaron como si fuera la del Mundial de Clubes la Copa Argentina (que la ganó hasta Huracán) como habían festejado igual una Sudamericana (que la ganó hasta Arsenal de Sarandí). Siempre con la caja amplificadora y cómplice de los mierdo$$.

Cyrus del Sur dijo...

Nunca me cansaré de leer este tipo de notas, gracias Horace

Anónimo dijo...

Yo tampoco nunca me voy a cansar de leer estas notas, son geniales y los dejan a todos mal parados frente alal único grande de Argentina.
Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

MIREN LO QUE PONEN ESTOS DESCENDIDOS EN ESE FORO DE POLLITOS DE LA B JAJAJAJA ESTUDIO FÚTBOL UN PROGRAMA BOSTERO? 90 MINUTOS PUEDE SER PERO ESE OTRO? LEAN

Anda a saber si la oferta es real, para mi todo circo y lo hacen quedar como el héroe que rechazó una oferta multi millonaria, el jugador del pueblo, tapas de Olé y toda la bola.
Y si no la otra es pensando en que nosotros clasificando a la Libertadores y ahí al toque sale Tévez a decir que se queda y en los medios todos hablando de eso y opacando lo nuestro, como hacen siempre y sale encuesta en Estudio Simio y en 90 minutos de simios
Qué es más importante
A) Jugar la Libertadores
B) Que se quede Tévez

Anónimo dijo...

Y en dos días se cumplen 40 años de la unica final mano a mano entre Boca y River en la historia, que por supuesto ganó Boquita con aquel inolvidable chanflazo del Chapa Suñé...
Saludos.- Pablo Bostero desde la Final del 70.-
https://www.youtube.com/watch?v=gCe3cpj7Sus

Cyrus del Sur dijo...

Ja ja ja ja ja ja buen aporte, gracias ¡

Anónimo dijo...

El año 2000 es de este siglo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/20/2016 9:11 p.m.,
F.Y.I. (1): https://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_XX
Saludos,
HORACE
(1) https://es.wikipedia.org/wiki/FYI

Anónimo dijo...

Horace hablando un poco de lo que toca hablar ahora: ARQUERO

No entiendo porque solo piensan en Marchesin o Andujar. El primero es mucho dinero y el segundo es ridiculamente caro para un nivel regular y una edad avanzada. +

Si tenemos 4 cupos extranjeros, 1 ya esta vendido (Bentancur) y otro ni lo quiere en el equipo (Barrios), porque no abrir alguno de esos dos y traer algun arquero de una selección, doy ejemplos:

-Alexander Dominguez: arquero selección de Ecuador, a mitad de año pedian 3M de dolares, es alto y tiene bastante experiencia interacional.

-Pedro Gallese: arquero selección de Peru, este lo vendieron 1/2M a mitad de año. Arquero de las ultimas dos copas americas de Peru y es bastante joven (26 años).

-Gaston Guruceaga: arquero Uruguayo de Peñarol, este es joven, tiene 21 años y titular con las inferiores de Uruguay puede ser una gran apuesta, porque no comprarlo y dejarlo cedido 2 año?

Yo personalmente no contemplaría de ninguna manera la compra de ninguno de los dos que se manejan. Prefiero decirle a Olave que venga estos 6 Meses y a mitad de año voy con todo por Willy Caballero que termina contrato con el City, y compraría al Uruguayo Gaston pero le dejaría cedido en Peñarol 1 o 2 Años para que no pierda actividad al venir a ser suplente.

Que opina usted de este puesto? Apenas den el Ok de la tercera plaza para incorporar serán 15 días para hacerla efectiva.

sebastian dijo...

HORACE..ANGELICI APELO PARA PODER ENTRAR A LA SUDAMERICANA 2017 Y LO MANDARON AL MUERE... ME DA ASCO ESTA DIRIGENCIA DE 4TA.. DE EQUIPO CHICO. BAH NI SIQUIERA ESO... HAY QUE EXIGIR LA RENUNCIA O PEDIR ELECCIONES ANTICIPADAS.. NO DA PARA MAS...SE CAGAN EN EL GENUINO HINCHA DE BOCA... MIENTRAS SIGA NO VAMOS A GANAR NADA... ESTOY RE CALIENTE PORQUE SE NOS CAGAN DE RISA TODOS