miércoles, diciembre 21, 2016

La telenoBelita de la ARAÑA GAYardo

Las GAYinas se inBentaron una Buena noticia para fin de año y hoy lo festejan como un nueBo título o un gol (“Panadero gra$ita del Bojo” GustaBo López dixit). 

La CORPO GAYinácea Beía con desesperación como el sprint demoledor de BOCA al ganar los 3 clásicos al hilo, rompiéndole Bien el CULO a riBer propinándole una FLOR de goleada en su propio FREEZER MUDOmental, más la noticia bomba de la ida de Carlitos a China ocupaban TODAS las primeras planas: 

Y que a pesar de la oBtención de la Copa de LECHE Argentina la noticia seguía siendo Carlitos por su último partido en BOCA, entonces, como la enBidia los carcome, armaron de raje la noBelita (así en diminutivo porque duró apenas 5 días) de la proBaBle ida de la ARAÑA con el ÚNICO motivo de tapar la repercusión que tenía en ese momento lo del Apache y de paso contrastar que el ídolo de eYas se queda (y lógico: adónde MERDA Ba a ir si es un técnico del montón y NO tiene una PUT@ oferta por más que la CORPO lo infle como un gloBo).

Y a decir Berdad les salió Bastante Bien, porque lograron generar la noticia, seguir puBlicando tapas GAYinas con la GATA GAYardo (más la infaltaBle de mañana que será seguramente con la B de la Bictoria):

Incluso fueron por más y armaron encuestas soBre quién perdía MÁS, si BOCA con la ida de Carlitos o riBer con la salida del ARÁCNIDO

Inclusive este post lo estaba por escribir advirtiendo de la maniobra (pensé que la iBan a estirar un poco más) cuando saltó la noticia repentina de que spiderman GAYardo se queda y ahí nomás confirmé que se trató de una Bulgar operación mediática armada entre D’ONoFRÍO y la gorda PEDORRIENTA del pa$$$quín infe$$$to, lo que se dice un Berdadero Bluff GAYináceo.

Qué hoy en Estudio FútBol ni Bien terminó la conferencia tenía preparado un Bersito porque YA lo saBía y dijo: 

“Qué GRAN fin de año para riBer, ganó la Copa Argentina y ahora se queda GAYardo” y agregó “Y BOCA fue al escritorio para jugar la Sudamericana”. 

Qué GORDA maloliente es este FORRInella, es tan oBvio, tan arrastrado y tan IDIOTA que da A$$$CO, justo él Biene a acusarnos con el escritorio cuando riBer es el REY mundial del mismo: 

Igual hagan lo que hagan la noticia fue, es y será lo que suceda con el ÚNICO grande del fútbol argentino y el MÁS campeón de Sudamérica: BOCA JRS. 

De todas maneras esto muestra la PÉSIMA gestión de prensa que hace BOCA institución, porque los MIERDIO$$$ nos asesinan cuando algún árbitro se equivoca para nosotros, como en la final de la Copa Argentina 2015, pero en esta edición 2016 que a Central NO le dieron un penalazo de Ponzio a Gutiérrez y el penal que le coBraron para riBer fue Bergonzoso, NO salió en títulos catástrofes de los principales diarios como el año pasado ocurrió con Ceballos, NADIE pidió jugar el partido de nueBo y NO me extrañaría que lo premien a Loustau como mejor árBitro del año

Pero esto es algo que NO nos sorprende porque tenemos un presidente INEPTO y marmota y una CD IDIOTA de la que ya NO nos asombra NADA !!! 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

__________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, Taringa, Orgullo Mundial, La Capital y Perfil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La sobrevaloración de Gallardo en los medios es asombrosa.
Todos sabemos que las metas para Boca y River son el campeonato de Liga, la Libertadores y el título del mundo.
El resto curros de la Conmebol, la televisión ,inventos de empresas japonesas . copas de lata o de leche...
Pues bien , este muchacho al que algunos trasnochados quieren comparar con Bianchi y Lorenzo (casi un sacrilegio) o con Veira y Ramón Díaz cuando reducen el análisis a River, sólo logró una Libertadores con la inestimable ayuda de la Conmebol...
Eso si, hay que reconocer que el tipo es un actorazo...
Esa mirada perdida con ojos humedecidos al terminar el partido contra Olimpo en Bahia Blanca que termino siendo una farsa para que sucediera lo que detalla Horace en el post, merece un Globo de Oro por lo menos...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Como jugador una araña pero no me parece un mal DT, me parece que ya criticarlo como técnico es demasiado no sacarse la camiseta. Es mejor DT que Guillermo por lejos.

Anónimo dijo...

Es cierto que es mejor que Guillermo pero... creo que hay que tener en cuenta que las GAYinas han ganado con ayuda. En mi opinión el desastre de descender ha implicado la necesidad de revindicar la "grandeza" de riBer dándole lo que no se merece... No nos olvidemos lo que nos han hecho los árbitros, nos han expulsado jugadores por faltas menores, mientras que ellos nos han roto jugadores casi impunemente.
Para mí Gallardo es buen DT pero no como para salir consagrado como lo ha hecho hasta ahora.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO del 70',
Excelente comentario que muestra la CRUDA realidad y la GRAN mentira de los MIERDIO$$$ con esta ARAÑA pollito.
Lo voy a publicar dentro del post de Navidad.
Saludos y Felies Fiestas.
HORACE