domingo, diciembre 18, 2016

GUILLERMO SE QUEDA Y CARLITOS SE VA

La PEOR ecuación para BOCA se producirá esta tarde en el cierre del año ante Colón de Santa Fe en La Bombonera y será que se queda el técnico, que es el que debería irse junto de la mano con Angelici (que es el responsable de TODOS los males del club) y darnos una enorme alegría, y se va el MEJOR jugador del equipo que debería quedarse y darnos un GRAN alegrón a los hinchas. 

La salida del ídolo, además de la montaña de dólares que le ofrecen los chinos, se debe también a su baja sintonía con Guillermo, de la que YA hemos hablado bastante pero que pasa principalmente por una cuestión de EGOS y celos (vulgarmente conocido como ver “quién la tiene MÁS larga” dentro del club), y también porque (dicen) Angelici le falló en varias cosas, Carlitos siente que la GORDA BINGO-QUEMERA lo usó para conseguir la re-elección y después NO cumplió con la promesa de rodearlo de mejores figuras. 

Por lo tanto vamos a arrancar el año 2017 como cuando vinimos de España, con una mano atrás y otra delante, bah ni siquiera tenemos una mano atrás porque directamente NO tenemos arquero y, además de reemplazar a Tevez, habrá que reforzar varios puestos en casi TODAS las líneas pero especialmente en defensa, o sea que este primer año de Guillermo NO sirvió para NADA porque NO solo NO ganamos NADA sino que tenemos que empezar de CERO de nuevo. 

Para el partido de esta tarde Guillermo realizará un (1) solo cambio: ingresará Centurión por Bentancur (lesionado) y cambiará el esquema a 4-2-3-1. 

Colón pintaba para ser la revelación del torneo pero perdió 3 de los últimos 4 partidos; marcha en el puesto 11º a 8 puntos del puntero BOCA

Aunque el partido quedó en segundo plano por el cabildo abierto que será La Bombonera pidiéndole a Carlitos que NO se vaya, el Xeneize deberá ganar para mantener la punta en soledad. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Instagram, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Información CABJ y La Nación.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se vaya Angelici! Cuanto tiempo le queda de gestión a Angelici?

Pocho dijo...

No debería preocuparnos la salida de un jugador que, muy crack, sí, pero que los partidos realmente buenos que jugó desde su regreso pueden contarse con los dedos de una mano, y que además en la Copa Libertadores se borró sistemáticamente de todos los partidos.

Lo que realmente debe preocuparnos es que este DEMENTE técnico continúa. Y eso nos llevará irremediablemente a NO GANAR UN CARAJO, esté Carlitos o no.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/18/2016 3:47 p.m.,
Todavía le queda una ETERNIDAD: hasta diciembre de 2019, tiempo suficnete para que nos ENTIERRE!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POCOHO,
Coincido, más allá de Tevez SÍ o NO, con este técnico de equipo CHICO NO vamos a ganar un CARAXUS! o a lo sumo será un torneo local como ganó el Vasco, pero lo que nos interesa (la Copa) ni en PEDO!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Francisco

Hola gente, una duda Horace.. es cierto que por la partida de Tevez a china a Boca le entran 10 palos verdes??

Si esto es cierto, por dios.. traigan un arquero y un 2 de jerarquia en serio, asi por lo menos vamos a estar un poco mas cubiertos ante los planteos disparatados de Guillermo.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FRANCISCO,
Así dicen, coincido en que nos hacen falta un arquero y un central de categoría, a lo que yo le agregaría un lateral derecho.
Saludos,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Si Tevez se quiere ir que así sea, pero por favor invitamos bien la guita en reforzar el equipo, la defensa es una risa... ¡

Anónimo dijo...

Horace, vos les pegas con todo. Pero hay algo que no toca tu analisis, y es todo lo que les suma puntos a los mellizos.

Vos decis que es un equipo suicida. Matar o morir, sin embargo en el torneo local solo perdió un partido y fue el primero.

Vos decis que juega con un equipo chico, sin embargo tiene una diferencia de gol de +22! El que le sigue tiene 10! Es el equipo mas goleador lejos y es el cuarto al que menos le convierten.

Tevez jugó tan pocos partidos que se pueden contar con la mano, comentario tan caradura no merece análisis.

Yo se que Guillermo se demoro en encontrar el equipo y que hace cosas que aun no me explico, pero algo esta haciendo bien, y cuando acá todos imaginaban que de esta seguidilla no pasaba, resulta que metio 14 goles en 4 partidos y gano dos clasicos de visistante para terminar el semestre puntero solitario.

Yo creo que este equipo como esta, con un central bueno y un arquero para Boca estaba mas que listo para grandes cosas.

Anónimo dijo...

Aca me van a matar pero ojala traigan a un tipo como Belluschi que la rompe y me chupa un huevo que haya jugado en riber pq es de ñuls
Estoy seguro que un termo de aca va a decir que es un invento del periodismo pero el que vio mas de un partido de casla.sabe como juega y hace jugar
Con piatti o el cebolla rodriguez mi unico miedo son las lesiones pero juegan para adelante y van al frente

Bilardista de Bella Vista dijo...

Don Horace!!!!! No me diga que no vá a ser lindo el año que viene volver a escuchar el match por el eter!!!! Será mejor escucharlo que verlo ???????? Se sufrirá menos no viendo como para el equipo el admirador del menottismo??????
Por lo pronto la 750 no le renovó el espacio a sus amigos de SOMOS BOCA.
Una cosa que tengo clara : jamás escucharé un partido relatado por el PARAPAM MACRISTA
TACTICA,TACTICA,TACTICA,técnica.

Anónimo dijo...

Muchas gracias señor, ud no sabe si el gordo catastrofe se movio como hubiera hecho don frio por el cupo que dejo chapecoense en la libertadores?