sábado, diciembre 24, 2016

FELIZ NAVIDAD XENEIZES

Si bien NO ha sido un buen año vamos a brindar por el futuro y porque Copas, de las que VALEN (6 Libertadores y 3 Intercontinentales) y conseguidas SIN escritorio, hay de SOBRA: 

NO como las aBes plumíferas que se inBentaron una naBidad feliz y hasta se roBaron nuestro cantito estrenado en 1976 frente a eYas precisamente (son tan BoBas que NO tienen originalidad para NADA, Ban SIEMPRE detrás imitando a PAPÁ) pero sólo tienen para Brindar algunos cacharros Baratos de latón: 

Es tal cual lo comentó nuestro lector Pablo en nuestro post del 22/12/2016: 

“La sobrevaloración de Gallardo en los medios es asombrosa. Todos sabemos que las metas para Boca y River son el campeonato de Liga, la Libertadores y el título del mundo. 
El resto curros de la Conmebol, la televisión ,inventos de empresas japonesas . copas de lata o de leche... Pues bien , este muchacho al que algunos trasnochados quieren comparar con Bianchi y Lorenzo (casi un sacrilegio) o con Veira y Ramón Díaz cuando reducen el análisis a River, sólo logró una Libertadores con la inestimable ayuda de la Conmebol... Eso si, hay que reconocer que el tipo es un actorazo... 
Esa mirada perdida con ojos humedecidos al terminar el partido contra Olimpo en Bahia Blanca que termino siendo una farsa para que sucediera lo que detalla Horace en el post, merece un Globo de Oro por lo menos... 
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.- 

Ahhh y para comer les recomiendo el MEJOR menú: 

Por eso hoy cuando lleguen las 12 de la noche levanten sus Copas y, después de saludar a sus familiares, griten bien fuerte: 

________ AGUANTE BOCA CARAJO !!! 

Y NO nos olBidamos de Bos HIJO BoBo de la B:

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

__________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, Twitter y Orgullo Mundial.

3 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Felicidades Horace para vos y todos los seguidores del Blog

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CYRUS !!!
Igualmente para vos y tu familia.
Un abrazo,
HORACE

Anónimo dijo...

Tremendo revolcon que le van a pegar al plantel, y con la capacidad de Guillermo para armar un equipo veo muy dificil que este semestre podamos ser campeones.