viernes, diciembre 09, 2016

CARLITOS A CHINA Y BOCA EN LA BANQUINA

Voy a obviar los detalles del tema porque están MUY bien explicados en esta nota de La Nación que les recomiendo leer: 


Era previsible, nosotros (para variar) lo habíamos anticipado hace tiempo en nuestro post del 01/09/2016 cuando decíamos: 

“Y aquí estamos en 2016, con una nueva pelea entre ídolos a ver quién la tiene más larga, uno es el ahora técnico (Guillermo) y el otro es el nuevo F10LO (Carlitos); ya se sacaron de encima al “Cata” Díaz y Orion, ahora la lucha es entre ellos mano a mano.” 

“Mientras los ídolos se pelean por el poder y el presidente pasea, nosotros los hinchas la seguimos CHUPANDO, porque BOCA NO sólo pierde en la cancha, y pierde FEO, sino que también pierde identidad, prestigio y mucho dinero, y nosotros aguantamos TODO (broncas, amarguras, decepciones, cargadas, MAL trato del club), pero ellos siguen haciendo lo que se les canta, cobrando fortunas y NO asumiendo sus responsabilidades, ahhh y cuando se cansan se van a la MIERDA con los bolsillos forrados de verdes y al club NO le queda NADA.” 

Y señalábamos el descontrol que hay en el club: 


Además recuerden que Tevez ya se quiso ir después de la eliminación de la Copa ante IDV, porque el volvió a BOCA para ganar la Libertadores y ahora eso hasta 2018 es imposible. 

Carlitos NO se lleva bien con Guillermo por una cuestión de EGOS y se siente usado por Angelici, aunque si se va a China desde la lógica pura es inapelable, porque quién en sus cabales podría decirle que NO a una oferta de MÁS de 40 millones de euros por año ??? NOBODY !!! 

Pero lo PEOR es que Tevez se irá SIN dejarle un mango a BOCA, lo cual NO es ninguna novedad porque YA pasó con Riquelme cuyo pase NUNCA fue del club aunque se pagó una fortuna por él: 

Y como tampoco BOCA cobró ni un sope por “Cata” Díaz y Orion (por nombrar los casos más recientes) y NADIE sabe el por qué ??? 

Pero yo sé el por qué, el tema es que el Macri$$$mo de hoy arregla contratos europeos (ergo impagables para nuestro fútbol) pero luego NO los garpa y por eso después los jugadores se van cuando se les canta el CULO, lo cambian por la deuda y hacen un FLOR de negocio, porque la transferencia les queda TODA para ellos cuando debería ser para BOCA. 

El patrimonio del club ??? bien gracias, y sino fíjense en los balances que presenta Dani the BINGO-MAN GORDOlici que cada año arrojan resultados invariablemente PIPÍ CUCÚ !!! 

Al margen de lo antedicho, yo me pregunto: hacía falta que Tevez tocara este tema justo antes del Superclásico con las GAYinas? las similitudes con las actitudes del F10LO Riquelme son asombrosas. 

Para despedirme voy a reiterar un par cosas que dije varias veces: 

1) Los jugadores son MER$ENARIO$ SIN excepción, incluidos Tevez y Riquelme que se la pasan declamando su amor por BOCA a cada rato, pero eso a mí NO me molesta, a mí me chupan un HUEVO los hipócritas que se besan la camiseta (y los GILES que se la creen) y/o andan boqueando su fanatismo a través de los MIERDIO$$$, yo lo que les exijo es que sean profesionales y que retribuyan con creces dentro de la cancha el montón de guita que BOCA les GARPA !!! 

2) El día que el Macri$$$mo se vaya de BOCA, la herencia que le dejó la MIERDA KK al país va a ser un poroto al lado de la que le van a dejar Angelici y Cía. al club. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Twitter, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Cadena 3, el Blog, Página 12, Jornada y La Nación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que Tevez resista comparación con Riquelme en ese aspecto. Y dudo mucho que Tevez se vaya al futbol chino, por esa plata y que a Boca no le quede un mango, dudo que Carlitos diga, chau me voy a hacer rico y de Boca me olvido, algun gesto tendrá, económico.

Por mi, que se vaya, no solo nadie puede rechazar ese dinero, sino que nadie le puede juzgar cuando todos harían lo mismo, mas cuando acá le recontra rompen las pelotas por todo lo que dice o hace, todos son TODOS.

Miraría la opción de Dario Conca, no creo que sera una opción muy costosa y para el semestre que viene podría ser interesante.

Pocho dijo...

Mientras, yo sigo preguntándome el por qué de qué muchos consideren ídolo a Tevez.

Y al Anónimo que pone a Tevez en el papel de víctima y quiere traer ¡a Conca! le digo que si en algo no resiste comparación Tevez con Riquelme es a nivel deportivo y de lo que lograron con Boca. En ese sentido, Carlos no le llega al tapón del botón izquierdo. En lo de mercenarios hijos de mil puta no se sacan un tranco de cóndor.

Saludos.

George!!! dijo...

Una verdadera lástima lo de Tevez. Pensar que, pese a las idioteces de Schelotto, si Tevez ponía un poquito más llegaban a la final de la Libertadores y hasta la ganaban. Pero este año no pudo ser el líder que necesitaba Boca e inclusive se lo veía desganado desde marzo... desde que asumió el mellizo.

Horace, disculpe la joda y le hago una consulta: en el post usted dejó un link que habla de Tevez, pero que en una parte menciona que los jugadores colombianos "tienen una sobre exposición". ¿Cómo es eso? o ¿A qué se refiere? Es que acá no ha llegado ningún rumor o comentario de eso.

De ante mano muchas gracias.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GEORGE!!!
Esa fue una ESTUPIDEZ que hicieron los colombianos en el día de Halloween que salieron a festejar con sus novias e hicieron una producción fotográfica: http://www.infobae.com/deportes-2/2016/10/31/los-colombianos-de-boca-festejaron-halloween-disfrazados/
NADA importante pero acordate que aquí se magnifica TODO.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Es un chico del club, es hincha, jugó inicialmente 4 temporadas, salio campeon 4 veces, metio gol en la final de la libertadores, salio campeon en Japon, clave en la eliminación en la libertadores a Riber en el Mudomental. Rechazo ofertas millonarias de los mejores equipos de Europa para volver a Boca y ser pieza fundamental (Baaah, lo saco el solito campeón! ese equipo de Arruabarruena era un desastre) en ultimo equipo campeon de la copa y del torneo argentino.

Porque lo consideran idolo? Vamos loco,no seamos Riber!

George!!! dijo...


Gracias Horace. Y sí, ahorita estuve revisando y tienen varias expocisiones a los medios (incluso un videíto medio maricón dentro de un carro).
Deberían dejarse de eso y procurar ganarse la titular. De hecho me parece raro, ya que acá ninguno de los 3 se caracterizó por esas maricadas. Ojalá no desperdicien esta oportunidad tremenda de estar en un club como Boca.

Pero también veo que hay un exceso de volantes... hay mucho tipo peleando el puesto y eso es un error dirigencial.

La directiva no le ayuda NI UN POQUITO al equipo...

Anónimo dijo...

Buaaa, todo vuelve a la normalidad. Tevez no es ninguna exepcion. Amor a la camiseta, al club, a los hinchas, bla, bla, bla. STOP! NO LO CRITICO POR QUERER RAJARSE. No es necesario ser inteligente para entender que 40 millones verdes pesan más que Boca y todo lo que Boca significa.
Lo que me revienta es la hipocresía...
Volviste y nos diste la gran ilusión y esperanza, 1000 gracias! Pero ahora nos defraudas exactamente como los otros "ídolos" Tristelme, Maradroga, etc.
Por favor Carlitos, si te vas, cosa más que segura, entonces tene dignidad y en el futuro que ni se te ocurra pensar en volver. De HIPÓCRITAS estamos reputamente cansados.
Pero no te olvides que si tenés algún problema económico, por ejemplo el de substanciar la escuela privada de tus hijita, o los gastos de tu boda en Uruguay, los verdaderos hinchas haríamos una COLECTA... perdón, me olvidé de tu pequeño sueldito chino...
Supongo que te va a alcanzar...