domingo, diciembre 04, 2016

APARECERÁ HOY EL EQUIPO DE GUILLERMO ???

El domingo pasado se consiguió un GRAN triunfo ante los Cuervos y, más allá de las FALLAS repetitivas que mostró el equipo y que venimos remarcando desde hace años ya que NO ha cambiado mucho el estilo de juego del Vasco al Mellizo, puede o debería ser un golpe anímico importante y el envión necesario que permita estabilizar un rumbo que deambula en la medianía con subidas y bajadas abruptas. 

Y los próximos 2 compromisos son una oportunidad ÚNICA para el técnico y el plantel de demostrarnos (y demostrarse) que la victoria ante CASLA puede haber sido el punto de partida de un nuevo ciclo dejando atrás un pasado reciente cargado de frustraciones. 

Se cierra el año y quedan 3 fechas hasta el receso, y BOCA hoy será local ante raSINg clú, el otro domingo vamos al FREEZER MUDOmental para Bisitar a las GAYinas de la B, para luego finalizar en nuestra cancha ante Colón. 

Además del triunfo, el partido con los Cuervos dejó como saldo positivo el regreso en buen nivel de Gago (esperemos que lo mantenga y el físico le aguante) y la esperanza de que con su vuelta se podría empezar a solucionar el GRAN problema y talón de Aquiles del equipo que es el mediocampo, por eso este sprint final del año, creo, nos puede develar esta incógnita, sino habrá que recurrir, otra vez, a seguir comprando jugadores a ver SI alguna vez la embocan estos inútiles de la CD. 

Para el match de esta tarde Guillermo haría una sola variante: Bou por Benedetto (lesionado), mantendría a Fabra en el lateral izquierdo donde ni el colombiano ni Silva han logrado afianzarse:

Y mantiene el mismo esquema 4-3-3 con Carlitos tirado unos mts. atrás como falso enganche: 

La Academia es un equipo que tampoco logra mantener el nivel, aunque al igual que BOCA viene de un triunfo resonante ante su clásico rival de Avellaneda; el equipo de Zielinski, que haría un solo cambio (Cerro por Acuña –neumonía-), en cierta forma es parecido al de Guillermo, una FLOJA defensa y unos delanteros peligrosos, es decir que (pareciera) vamos a ver (nuevamente) un partido de ida y vuelta. 

FORMACIONES 

Por eso nos preguntamos: aparecerá por fin hoy el equipo que predica Guillermo ??? porque está ante una GRAN oportunidad, esperemos que la aproveche, ya que SI hay algo lindo es ganar un clásico y a raSINg clú, y además nos vendría MUY bien para ir con el ánimo en alza al GAYinero. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Prensa CABJ, Solo Boca, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Varsky Sports.

1 comentario:

Anónimo dijo...

7/9... Por Ahora el equipo de Guillermo va barbaro... El 4-3-1-2 ya por fin funciona, eso si hay que contratar urgente un central rápido zurdo y un arquero que de garantías, no uno que no todos los rebotes los deje al medio y también alguien que le de recambio a Gago, marca, orden y primer pase.

Guillermo no será el mejor DT pero como cualquiera que le encuentra la vuelta, con jugadores de tan alto nivel, se puede aspirar a grandes cosas.