jueves, noviembre 03, 2016

SIAMO FUORI DALLA COPPA OTRA VEZ

Con la de anoche YA van 2 eliminaciones consecutivas con Guillermo en apenas 3 meses y pico, además nos despedimos de la Copa que vale hasta 2018: IS TOO MUCH !!! 

Por eso quiero suponer que el Mellizo durante el día de hoy va a presentar la RENUNCIA indeclinable al cargo como TODO hombre de honor haría (y que supongo él lo es), porque cuando uno FRACASA, máxime en BOCA, mete violín en bolsa y se va. 


Un cargo que NUNCA debió ejercer por NO estar capacitado, porque estas 2 eliminaciones fueron absoluta responsabilidad de este técnico soberbio y caprichoso que se CAGÓ en la historia de BOCA y lo hizo jugar al TIKI TIKI made in Lanús, otro FIASCO más que contrató la GORDA BINGUERA y van…… 

Voy a recordarle a LA GILADA 2.0 estas 2 eliminaciones porque seguro que a la primera YA se la deben haber olvidado: 

1ª) ante Independiente Del Valle el 14/07/2016, más conocido como SIDRA del Valle, un ignoto club ecuatoriano que nos eliminó vergonzosamente en la mismísima Bombonera luego de habernos puesto en ventaja apenas iniciado el partido, lo que nos daba la clasificación con solo mantener el resultado. 

2ª) la de ayer con los comegatos LLORONES de Central (apenas 3 meses después), otro equipo AMARGO y del montón, y lo PEOR, con un común denominador, la falta de la clásica identidad Xeneize:

Lo de anoche NO lo podía creer (al margen de que NO merecimos perder), ya íbamos perdiendo 0X2 (de NO creer los goles que nos hicieron) y por ejemplo Peruzzi quiso tirar una pared de taco con Pavón (obviamente perdieron la pelota), y después querían entrar con pelota y toques cortos hasta casi el área chica y Guillermo desde la raya hacía el clásico gesto de TIKI TIKI con ambas manos, mamma mia. 

Volvimos a jugar con uno MENOS porque este pecho FRÍO de Bentancur NO sirve ni para hacer sombra, pero lo dejó en cancha los 90 y pico de minutos cuando debió salir al final del 1ºT, bahhh en realidad NUNCA debió haber entrado. 

También se encaprichó con el Wachiturro gambeteador que NO terminó ni una bien y juega con el balde en la cabeza. 

Indudablemente a Guillermo le van a dar el PREMIO al empleado del mes (de Angelici of course), porque siguió al pie de la letra la orden de ponerlo al PECHO uruguayo hasta que Juventus u otro se lo lleve. 

Esta experiencia con los EXcada Dorada, bahhh 2º FRACASO es la realidad, y en particular por ser Guillermo un tipo tan querido por TODOS los hinchas Xeneizes, es una GRAN frustración. 

Por eso Guillermo: andate con el TIKI TIKI y los caprichos a otra parte y llevate con vos: 

al pecho FRÍO de FRESHtancur, 

al villero Wachiturro con el balde en la cabeza, 

al amargo Belessshhhano de Peruzzi que en el gol de Central se dio vuelta para NO recibir el pelotazo el MUY cagón, 

y al caza pokémones de Sarita que regaló el gol que, a la postre, fue la diferencia. 

Con el resto del plantel cualquier técnico de equipo grande, que NO sea el caprichoso Guillermo que es D.T. de equipo CHICO, puede armar un equipazo. 

Este es un nuevo FRACASO de la escandalosa gestión Angelici que abarca TODOS los rubros y NO solo el deportivo, porque en breve vamos a publicar el análisis del Contador Giardino que muestra la también desastrosa gestión institucional y económica de este presidente NEFASTO. 

AGUANTE BOCA !!! que NO hay MAL que por bien NO venga ni Angelicis ni Macris que duren 100 años.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, La Nación y Youtube.

14 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Horace querido que más agregar, nos fuimos a la cama con la mamadera de Rivotril para poder conciliar el sueño, es evidente que el partido se pierde otra vez desde el vestuario por el capricho del DT armando un equipo inédito otra vez para una final, Boca pierde el medio ante la presión canalla y esa presión conlleva a los errores que facilitaron los goles, para colmo entramos en la lucha y el tumulto mal entendido que hizo que el referí mirara para el otro lado, otra vez reaccionamos tarde cuando ya teníamos dos pepas adentro, en fin más de lo mismo, el fracaso de Angeludo y cía al desnudo y nuestras almas sufriendo. Y ahora? Una seguidilla de partidos que terminará con el despido seguro de Guillermo y otra vez a arrancar de 0

Anónimo dijo...

Ya se fue el dt ?

Bostero dijo...

Pronto se va a organizar una peregrinación a Luján, para pedirle perdón a Falcioni.
¿Como sería el presente de Boca hoy, si los antiBoca que fueron a la Bombonera a putear a Falcioni no hubiesen sido escuchados por Angelici?

Anónimo dijo...

Crónica de una muerte anunciada...
Comentar algo sería tener que repetir lo que se dijo 100 veces.
Cuando dejemos de ser un cómité del Pro, tal vez recuperemos al entrañable Boca que supimos ser.
Uno podría pedirles a estos muchachos que ya está, que su jefe consiguió lo que quería y ahora que ya delinquen en grande, y juegan en las grandes ligas, podrían dejarse de joder y devolvernos a Boca...
Pero pedirles algo a estos psicópatas es tarea infructuosa...
Para el final , les dejo un simpático tuit de hace algunos años de un reconocido hincha de Huracán...
https://pbs.twimg.com/media/CwT6l-OWIAA4BCj.jpg
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Francisco

Mamita.. lpm, otra eliminación y van.

Yo solo borraria a la mentira del uruguayo ( que por suerte se va, o seo dicen.. yo la verdad no termino de creerlo) y al muerto de sarita ( cada dia me hace acordar mas a javi sin manos garcia).
El resto con un técnico de verdad creo que son recuperables.

Angelici no rompas mas los huevos en Boca, y dedicate de lleno a lo que te interesa.. tus negocios con mauri, fiscales, etc.

Saludos!

Miguelito dijo...

Los Schelottos mostraron que no tienen una idea de como jugar en un equipo grande. Son apresurados, nerviosos, ponen mucha energia al pedo, y ahora que corre el tiempo se dan cuenta que no juegan por nada. Pero es lo que hay. Esta bandita que armo, el 50% saldra por la ventana, y el resto ira tirando hasta junio deseando irse porque no soportan la presion de la gente.
Malas inversiones en jugadores chotos, malas directivas de los tecnicos, mala conduccion de los inutiles de Angeludo y su CD. O sea, todo mal.
Ahora a comernos 2017 jugando con los modestos y honorables equipos de la B, y rezar para que no nos golee San Lamento, Riber, Yasin etc.

Unknown dijo...

Después de Julio César, quiero agradecer a todos los técnicos que pasaron por BOCA hasta la fecha (Bianchi, Arruabarrena y éste duo actual), porqué después de todo, cada uno de ellos a su manera, nos ha sacado campeones.. Campeones..? Claro campeones del FRACASO..
Sin dejar de lado, a todos los integrantes del cuerpo de in-dirigentes, que por su INDISPLICENCIA, INEFICACIA, INOPERANCIA E INEPTITUD, de un plumazo mancharon nuestro HONROSO HISTORIAL..

No puedo aún creer que éste duo de aprendices de técnico, no hayan presentado sus renuncias, al igual que el gordo binguero, que siempre le quedó muy chico nuestro glorioso nombre..
Father Tuck

Anónimo dijo...

No puedo creer que no pongan a Silva que es otro caprichito de los "dt"y lo pongan como "recuperable". Ese muerto paralitico ni naciendo 100 veces se recupera (las 100 veces sale así de muerto). Es lento, no tira buenos centros, no marca ni para a nadie y para colmo quilombero que no tiene ni una misera idea de como jugar al fútbol.

Anónimo dijo...

En un artículo titulado "Arroz con leche", Ezequiel Fernández Moores expresa las inmensas diferencias entre las ganancias del concesionario del museo de Boca y las que le quedan al club. Quizás esto ayude a entender por qué Tato Aguilera celebró el superávit del balance xeneize sin más análisis que lo dicho por la fuente interesada. A menudo, por comprensible que sea, los cronistas acreditados en los clubes parecen comunicadores institucionales y no periodistas. Soy de Boca y me indigna el silencio de los que, supuestamente por todo el tiempo que pasan en el club, tendrían que informarnos. Si viviera Dante Panzeri...
En cuanto a lo de anoche, siento que seguimos sin acertar en el plan de juego. Los jugadores hicieron lo que pueden, pero se nota que nos falta la gran jerarquía necesaria para campeonar.

Alberto, Río Cuarto.

Colace dijo...

Vos lo tratas de cagon a Peruzzi por darse vuelta pero no se si te olvidaste del gol que nos hizo JJ Lopez en el 81 de mitad de cancha que Ruggeri directamente se agacha y se da vuelta por miedo al pelotazo, y Ruggeri era un tipo con los huevos bien puestos y muy inteligente. Es algo que no se puede controlar, es un acto reflejo, no es de amargo que lo hace.

Anónimo dijo...

Una MAS Y VAN... REALMENTE no puedo creer que destrocen la identidad xeneize. Tengo 2 hijas chicas que van al jardin y las hice tan fanaticas que con solo reconocer los gloriosos colores de nuestra insignia gritan BOCA BOCA PAPA.

Si el dia de mañana pudiera llevarlas a la cancha... quisiera que vea un equipo con entrega, con sacrificio, que luego de ir perdiendo vaya a buscar el resultado y ganar.

Poco sirve de hablar de los tecnicos y presidentes que tan nefastos son para nuestra institucion. A VECEs uno creeria que con cambiar de tecnico los problemas se solucionarian, pero e cualquier deporte, el exito deportivo lleva años de trabajo.

Los hinchas tenemos que apoyar siempre que el venga con la inteligencia y capacidad de trabajo impregne nuevamente la identidad boquense de garra huevo y corazon y apostar aunque los primeros resultados no se den.

No sera tarea sencilla dado el descalabro actual, pero tengo fe en que ... pueda mostrarle a mis hijas los verdaderos valores de nuestro CABJ querido

FACUNDO de jose c. cpaz

alejandro dijo...

para un emblema de la era bianchi/macri como guillermo potenciado por su hermano no hay dignidad que pueda con su soberbia, por eso van a renunciar el dia del golero, ya lo vimos en el ultimo ciclo del virrey, tambien con el vasco que era un cuatro de copas pero nunca entendio su fracaso, y mucho menos estos 2 energumenos de la histeria, la terquedad, y la ignorancia.
aca la suma de las partes hace que sean los mas soberbios del club de historicos despues del infame/antiboca del fiolo.
este vaciamiento de la mistica xeneixe seguira su curso ahora con el funcional duo de los hermanos macana (cyrus dixit) y su ciclico: "gano en la bombonera en un show de tiki tiki a equipos de baja monta, empato de visitante con alguno de bajo o mediano nivel y en todos los partidos importantes me voy al mazo como buen equipo amargo en que nos convertimos", total en un engendro de 30 equipos tenemos facil 17 o 18 que son impresentables como para seguir en esta inercia maldita.
de este pasaje como dt de guillermo no vale la pena hablar mas, esta todo a la vista dicho en tiempo y forma... esta conduccion nos sigue dinamitando desde la raiz y el daño habra que ver hasta donde llega, la hinchada anestesiada, los medio$$$ partidario$$ comprado$$$, a los jugadores de hoy jugar en Boca o en cualquier otro club les da lo mismo mientras puedan seguir con su vida de privilegio, entrenar 2 horitas por dia para despues hacer la suya, píerden una final y tenes que concentrarlos inmediatamente porque la mitad se te van de joda.
a seguir sufriendo o tratar de que te importe cada vez menos, vivir amargado por el futbol tampoco es solucion.

saludos

Miguelito dijo...

Los recientes comentarios apuntaron a que Tevez se quedaba para la Libertadores. Se hizo una inversion en canje con Bentancur (que seguro ira para atras, porque los tanos no son boludos) y se compraron jugadores al pedo, que tienen la mediania de cualquiera en el campeonato en Argentina. Pero les falta la motivacion necesaria para afrontar grandes paradas, el jugarse la vida en cada pelota (fijense como sale a marcar Silva en el primero) la verguenza y personalidad para mandar en su area (me refiero a Clemente Sara).
Y dos lokitos que con voluntarismo hablan boludeces diciendo que no se ligo, no salio nada de lo que se practico, el referi no dio un penal, etc. Mas los dirigentes truchos que solo aparecen en las buenas, describen un cuadro de mediocridad generalizada.
Ahora nos tenemos que bancar la miseria que nos van a dar, y rezar para que ningun grande nos rompa el orto.

Anónimo dijo...

Sobre este partido se debe hacer un análisis principal y es: ¿Qué hacían Bentancur y Silva en cancha?. Lo del primero es algo poco serio, perdido en cancha, e incluso me animo a decir que la orden del DT era que se situara de 9 ya que de 10 no hizo nada y prefirieron dejarle ese papel a Carlitos, quien se topo con que le tocaba hacer de 10 y de 9 porque el Uruguayo no sirve para nada. El segundo lo único que tiene son ganas, este segundo capricho acaba con toda la franja izquierda del equipo, un tipo que no sabe meter un centro, no desborda, no tiene pase, no tiene marca, lo único que tiene es remate a distancia y ganas, con lo que claramente no alcanza para ser jugadores de Boca.