jueves, noviembre 24, 2016

SE VIENE UN DOMINGO CALIENTE Y DECISIVO

Y se viene la seguidilla de clásicos nomás, y empezamos yendo de visita a la Villa 1-11-14 del Bajo del Flores donde nos esperará un San Lorenzo al que anoche le dejaron el CULO en llamas en Chapecó que lo dejó “fuori dalla copa” Sudamericana y se va a querer desquitar de sus 2 eliminaciones en una semana (también le había roto el TUJES Gimnasia por la Copa Argentina) y “lavar” su orgullo MAL herido (por haberse “comido” el versito de los MIERDIO$$$ de que iban por la triple corona) precisamente con BOCA

Con este BOCA de Guillermo SIN la tradicional identidad Xeneize, que NO se sabe a qué MIERDA juega, que ahora tampoco gana de local y que de visitante lo hace cada muerte de obispo, o sea que el panorama NO es precisamente el mejor, porque a CASLA últimamente NO le cuesta mucho ganarnos, lamentablemente. 

SI a esto le sumamos los mamarrachos tácticos que arma el Mellizo, les diría que podemos cantar con seguridad BINGO pero de MALOS presagios, aunque debemos recordar que NADIE se muere en la víspera. 

En sus cabecitas DURAznas los hermanos MACANA van a insistir con su estilo de juego que va más allá de quién juegue, por lo que se sabe barajaría un par de alternativas: 

Mantener el 4-2-3-1: 


Cambiar a 4-3-3:


Con ambas vamos a jugar como el ORTO, vamos a dar las ventajas de SIEMPRE en el medio y atrás y nos van a pintar la cara, porque estos Cuervos tienen un equipo con un buen mediocampo y te manejan la pelota, además son peligrosos arriba con Cauteruccio y Blandi o Bergessio. 

Nosotros pondríamos este equipo con 4-3-2-1: 


Y me las corto que nos iría mucho mejor con esta formación, pero esto es una UTOPÍA porque SI algo caracteriza a estos 2 pibes que tenemos de técnicos es su soberbia y sus caprichos, ahhh y su mentalidad de técnicos de equipo CHICO, en la cual si NO jugás la Copa NO pasa NADA

Y SI perdés con CASLA tampoco, aunque yo les diría que SI pierden con los Cuervos que tengan la hombría de RENUNCIAR INMEDIATELY !!! 

Por lo menos así lo veo yo que soy hincha de un equipo grande, pero que digo grande, del ÚNICO GRANDE que es nuestro BOCA JRS.:

Y NO quiero perder con estos Cuervos agrandados menos que menos este domingo, y SI tengo que colgarme del travesaño para lograrlo lo hago, NO se nos van a caer los anillos, ni las muchas coronas que tenemos, por eso. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular, el Blog (diseñadas con Lineup Builder), Crónica y la web.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que cuando la única certeza que tiene es que Zuqui no rinde de Extremo, es la única alternativa que termina manejando.

Me gusta su esquema, sin embargo le cambio a S. Perez y a Zuqui de Banda. ya que Fabra tiene mas llegada que Peruzzi y Zuqui mas despliegue que S.Perez, asi balance un poco el asunto.

Miguelito dijo...

Creo que San Tereso va a salir con todo, y nos van a pelotear 15 minutos de lo lindo. Ahi se miraran nuestros players transmitiendose mentalmente, "era tuyo ese que paso a 100 km por hora. No ibas vos a cerrar, o me tocaba a mi esta vez?" Sara no grito en la pelota de alto y todos nos agachamos. El pibe Bentancur entrego la pelota al contrario y nadie le salio al contrario para achicar.
Pablo Perez se peleara con el paragua Ortigoza, y saldra mal parado. Con 10 jugadores durante 60 minutos. Bergesio se animara a patear desde el estacionamiento de Carrefour y la pondra en un angulo, mientras Sara retara a sus defensores preguntandoles si estaban esperando un eclipse solar. Arriba solitos y aislados, si tocan dos pelotas festejaran con sidra La Farruca.
Creo que no tenemos chance. Vamos camino a la debacle. Y como vengo repitiendo, espero que los proximos rivales no nos hagan de a 5 o 6 goles.

Anónimo dijo...

Ok Miguel, hay algo, e inclusive mucho de lo que escribís, pero hay gran parte de exageración. Los avicolas azulgranas no son ni mejores ni peores que nosotros y ellos no la van a sacar barata. Cierto es que nosotros nos frunsimos al final y ellos nos rompen el... esto solamente por la incapacidad de 2 mentes infantiles que, gracias a sus pasados en la institución, se llenan de millones A costilla del verdadero bostero, VOS, YO, y LA MITAD MÁS UNO. Pero no sorprende, hay otros ejemplos que han hecho lo mismo, Tristelme (no como entrenador, pero lo que hizo contra Falcioni en la final, "amo a Boca"). La basura hipócrita de Bianchimenea y ni más ni menos que la repugnancia de Maradroga...
OJO, yo NO les quito lo bailado...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/24/2016 12:26 p.m.,
Zuqui ha jugador de volante por izquierda en Godoy Cruz, te parece que S. Pérez pueda jugar bien por izquierda ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MIGUEL,
Espero que NO se cumplan tus pronósticos porque son devastadores.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Hola Horace, para mi Sebastian Perez no va a desbordar por ninguna de las dos bandas, ni es un jugador de pegarse a las bandas, como si lo es zuqui, va a jugar entre la bomba central o un poco mas adelante, por eso lo dejo ahi sobre el centro tirado a la izquerda y que el que pase a desbordar sea Fabra con sus corridas. Seba Perez ha jugado ahi en el Nacional y en la Selección.

Tambie me parece que tirar por una banda a P.Perez, S.Perez y Peruzzi es avisar que por esa banda nadie hará el 1 vs 1.