lunes, noviembre 07, 2016

SE CORTÓ LA RACHA: BOCA GANÓ DE VISITANTE

De NO creer que tengamos que resaltar la razón del alivio por este triunfo, una de las tantas CAGADAS que tuvimos que padecer con los EXcada Dorada como técnicos, y las que vendrán, mejor NO pensarlo. 

La cuestión es que BOCA volvió al triunfo “a domicilio”, como dice “el filósofo” del fútbol Varsky, después de 10 partidos, 9 de ellos con Guillermo al comando, al vencer 3X0 a GELP. 

BOCA jugó MAL como SIEMPRE, corriendo al PEDO como SIEMPRE y dejando un BURACO en el mediocampo donde el doble 5 NO para a NADIE, es más, se van uno para cada costado y el medio queda libre para los rivales (en realidad el ÚNICO que marca es P. Pérez porque Bentancur NO existe y a Zuqui lo hace jugar de wing derecho), de NO creer, mientras que arriban corren y corren y quieren entrar al área con toques cortos y en velocidad y los avances, generalmente, terminan en el embudo de la defensa contraria.

La primera ½ hora fue bastante deslucida, anodina y pareja, aunque con leve superioridad del local en el manejo del balón, a los 2’ se metió Peruzzi al área y lo agarraron 2 veces del brazo, era penal pero como NO se tiró el árbitro dejó seguir la jugada, 8’30” buen centro de Fabra que cabeceó libre Benedetto en el punto penal pero desviado, 20’ Carrera aprovechó el callejón del medio vacío y llegando al área remató MUY alto.

Pero a los 31’ cambió el partido, Tevez quiso parar la pelota pero esta picó y le rozó la mano, el árbitro hizo la seña de casual, los jugadores del Lobo protestaron y se desentendieron de la jugada, Carlitos tocó para Benedetto que habilitó a P. Pérez que entrando al área por derecha remató fuerte y bajo, tapó Arias y dio rebote, arremetió Tevez, otro rebote y Benedetto finalmente la mandó al fondo de la red: GOL de BOCA !!! 1X0 y ROJA para Carrera por protestarle al árbitro, dicen que lo insultó.

NO se habían acallado las quejas de los platenses cuando a los 35’ hubo una buena pared entre Benedetto y Tevez que recibió en la ½ luna y se la devolvió con un buen pase al área al 9 que tocó por sobre la salida de Arias al GOL de BOCA !!! 2X0.

Gimnasia se terminó de desordenar y a los 42’ recibió Fabra sobre la izquierda y tocó para Pavón que a unos 10 mts. del vértice del área sacó un bombazo que se clavó en el ángulo izquierdo de Arias: GOLAZO de BOCA !!! 3X0, partido liquidado y el Lobo cocinado.


El tiempo fue una copia calcada de la segunda etapa vs Temperley, el equipo de Guillermo toqueteó la pelota y jugó de contragolpe desperdiciando la mayoría de ellos por fallar en el último pase, estos segundos 45’ estuvieron de MÁS, el partido se había terminado en el tiempo.

Lo ÚNICO para destacar de la etapa fue el ridículo cambio del Mellizo haciendo entrar al colombiano W. Barrios a los 44’ por FRESHtancur y el partido terminó a los 45’ porque NO dieron adicional, un manoseo innecesario y totalmente al PEDO para el jugador que se debe haber sentido como un PELOTUDO porque apenas tocó una pelota.

LAS FIGURAS
NO hubo, pero dentro de la medianía del partido se destacaron:

Benedetto: buen partido además de los 2 goles, supo entrar y salir del área, manejó bien la pelota y se despegó bien de los marcadores en los goles.

P. Pérez: correcto partido del 8, fue el mejor de un mediocampo MAL armado, aporta marca (el ÚNICO que lo hace) y primer pase, ahhh y es de los pocos, sino el ÚNICO, que levanta la cabeza para ver a quien se la da.

CONCLUSIONES
GELP fue un rival corredor como nosotros, pero con CERO jerarquía o calidad en TODAS sus líneas, paupérrimo lo del Lobo (bahhh este es un corderito), principalmente en ataque donde son prácticamente NULOS, fíjense este comentario de su técnico:

BOCA jugó como SIEMPRE, o sea MAL, pero aprovechó la pobreza del rival y ese rato de locura que los dejó con un jugador menos, el resto fue MÁS de lo mismo, o sea correr por correr y ver SI la embocan, esta vez tuvieron suerte, aunque para mí NADA ha cambiado.

Ahora se vienen, después del parate por fecha FIFA, los comegatos LLORONES de Coudet (L) y luego 3 clásicos en fila: Cuervos (V), raSINg clú (L) y las GAYinas (Bisitante), ahí veremos SI el equipo da la talla.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube y la web.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde lo lejos deseo con toda mi alma que la Bombonera se haga sentir.

Lo voltearon a Falcioni y ahora si se bancan que Bentancur y Silva sean titulares? Yo soy de apoyar proyectos, técnicos y sobre todo pibes nacidos en el club, pero nunca apoyare que nos tomen por boludos, y es que este Bentancur no esta para titular y le esta haciendo un gran daño al equipo, este y Silva, quien JAMAS tiene la mas minima paridad con Fabra. Silva es un desastre y decir que hay paridad con el negro es poco serio.