martes, noviembre 15, 2016

QUIÉN CARAJOS INVITÓ al GAYina TRAIDOR?

SÍ, me refiero al negro “comilón” de Billita como le decían, un pecho FRÍO como jugador que se fue a riBer y se Besó esa SUCIA camiseta: 


Y…… me las corto que fue el GORDO BINGUERO, qué otro INEPTO pudo ser ??? sólo este NEFASTO personaje pudo hacer semejante tropelía de invitarlo a la EXPO BOCA (había 50 mucho MÁS representativos para invitar), faltaban Ruggeri y Gareca Ja Ja Ja 


Un TRAIDOR al que encima LA GILADA 2.0 lo aplaudió el domingo como SI fuera un ídolo arengada por el HERMAFRODITA de Tato Aguilera y le dedicó cantitos, por favor, miren que hay que ser IDIOTAS y desconocer la historia reciente de BOCA


Estamos hundidos en la ignorancia y en la indolencia (como el país), desde este INFAME presidente que tenemos (al que NO eligieron los marcianos sino L.G.O. y NO una sino dos veces ehhh) hasta estos IMBÉCILES que se dicen hinchas y que, además de ignorantes, NO tienen dignidad ni NADA que se le parezca, cómo NO vamos a estar como el ORTO y siendo el hazmerreír de los demás ??? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), El Gráfico y Twitter.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, hoy le tengo un nuevo triste presagio, y si de verdad lo venden a Bentancur pero se lo llevan en Junio con alguna clausula que juegue la mayoria de los partidos de aqui a Junio?

Se la dejo picando, porque del gordo no me extraña

Anónimo dijo...

Este tipo tuvo la posibilidad de pasar a la historia cuando Boca levanta el partido ante Olimpia y se pone 5-3.

Después de un penal malogrado en la definición por esa vía por los paraguayos, Boca tenía que patear y si convertía, ganaba. Pateó Villarreal, y lo erró. La serie entonces siguió. Y Boca finalmente perdió, después de tanta hazaña.

Jaime

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JAIME,
Metiste el dedo en la llaga MAL! Jamás me voy a olvidar de ese partido LPMQLP! Fue un día lluvioso, fuimos a la platea baja (mitad de cancha sector L) y encima un PELOTUDO que NUNCA falta y al que casi lo ahorco me quemó el impermeable con una bengala cuando salió BOCA a la cancha que fue una locura y explotaba como SIEMPRE!
Lo demás fue pasar de estar 0X2 y “muertos” a la gloria del 5X3 que si seguía 5 minutos MÁS seguro que lo ganábamos porque los paraguas estaban liquidados.
Y después los penales y lo que contaste, este HDP del BBBillita tuvo el penal de la definición (sobre el arco de la 12 que da a Casa Amarilla) y se lo atajaron, la RCDSMadre.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Horace.
Yo no tuve tanta suerte como vos. Lo vi por TV en casa. Vos lo viste desde la platea L, que en esa época era el mejor lugar para verlo.
Me acuerdo que estabamos 0-2, abajo, y llegamos a estar 1-3. Impresionante remontada.
Por TV también me daba la sensación de que si el partido seguía 5 minutos más Boca ganaba.
Bueno, este hijo de puta pudo pasar a la historia, tuvo el penal de la definición y lo erró, se lo atajaron.
Qué conchudo

Saludos

Jaime

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tal cual JAIME!
Es como vos lo relatás, NO nos infartamos ese día de milagro, lo tengo grabado a fuego en la memoria, en el 2º tiempo La Bombonera fue una CALDERA! estábamos empezando a salir del INFIERNO de la década del '80, saltábamos, gritábamos Vamo' BOCA que lo ganamos, LPMQTP Billita.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Horace.

Me acuerdo que este Billita, como le decían, fue protagonista de otra derrota como esa.

Boca hacía 11 años que no salía campeón, veníamos primeros, jugando como podíamos. Faltaba poco para terminar el torneo y veníamos invictos. Viene Independiente a nuestra cancha.
Veníamos jugando como podíamos, y en una jugada perdida Mohamed tira un centro y Garnero pone el 1 a 0 para Independiente.

Era importante salvar el invicto para que el campeonato no se complicara. Esta vez sí estaba en la cancha. PENAL PARA BOCA. ¿Quién lo patea? Villarreal, "la puta que lo pario" dije en la tribuna.
Alguien que estaba cerca me dijo -No te pongas mal Billita siempre la mete.

Pateó Villarreal afuera del arco. Erró otro penal importante.
Perdimos partido, e invicto.

Pero a diferencia del otro penal, esta vez, pudimos terminar ganando el campeonato.