domingo, noviembre 06, 2016

POR EL PANCHO Y LA COCA (AGAIN)

La importancia que tiene para el MUNDO BOCA jugar la Copa Libertadores es uno de los principales motivos del SER Xeneize de estas épocas modernas, porque YA es algo incorporado en nuestro ADN desde los ‘60, pero últimamente la estamos jugando salteado, ya que desde 2008 a la fecha (son 9 ediciones) hemos participado en 6 pero NO clasificamos a 3, y ahora por reglamento (o sea SIN que nos hagan entrar por escritorio) NO vamos a participar de la 2017; aviso que yo soy acérrimo enemigo de los escritorios o de cualquier otro delirio que se le ocurra a la GORDA BINGUERA FRACASADA:

Y que SI BOCA va a la Copa que se lo gane en la cancha, sino nos la bancamos NO como las aBes plumíferas.

De más está decir que la principal responsable de esta DEBACLE de los últimos 8 ó 9 años es esta dirigencia Macri$$$ta CORRUPTA e INEPTA pero, al margen de las PÉSIMAS decisiones que han tomado, también hay mucha CULPA de los técnicos y jugadores elegidos, porque NO son de piedra, bahhh algunos en realidad son de madera, por lo menos por lo que tienen entre las piernas.

Por TODO esto NO tengo ni PUT@ gana de hacer el análisis previo del partido de esta noche vs GELP y, de hecho, NO lo voy a hacer, para qué ??? si sólo CAGADAS hace este técnico, sepan disculpar (igual NO hay NADA que analizar). 

FORMACIONES 

Mientras esté Guillermo NO guardo NINGUNA esperanza de que esto mejore, su ciclo, que espero se termine MUY pronto (de facto YA está aniquilado), ha sido, además de una GRAN desilusión, un GRAN dolor de HUEVOS !!! 

Es mejor que NO diga más NADA, al Mellizo le conviene MÁS que a NADIE, pero otra vez henos aquí jugando por el pancho y la Coca, la verdad ??? tengo las TARLIPES llenas. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Ámbito, Orgullo Mundial, La Nación y Youtube.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que desilucion esto que esta viviendo el club,no me queda otra que mirar el partido de hoy como siempre no me pierdo un partido de mi amado boca aunque lo mas seguro es que juguemos horrible, estoy cansado de estos equipos de boca sin huevos ni futbol,esto no parece boca parece otro club no se que anda pasando en estos ultimos años horace pero bueno no queda otra que esperar aunque ya estoy harto,tecnicos,jugadores y dirigentes de mierda devuelvannos a nuestro club, boca boca huevo huevo siempre, un saludo de victor del mas grande de america y el mundo