miércoles, noviembre 23, 2016

LOS SIN CABEZA Y LA GILADA

La paupérrima realidad que atraviesa BOCA equipo se debe en GRAN parte a que: 

La CD insiste en traer jugadores a los que les CHUPA un huevo TODO, como lo fue Dany SMOKE en su momento: 

Y hoy este villero Wachiturro bueno para NADA que se destaca por los quilombos que hace, antes los hacía afuera de la cancha: 

Y ahora los hace adentro del “field” también. 

Y para completar el combo, LA GILADA los ama y los aplaude como lo hicieron el domingo con este descerebrado de Centurión:

Es al PEDO porque con los SIN cabeza dentro de la cancha y los GILES 2.0 en las tribunas, así la cosa NO va a funcionar. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, Crónica y Youtube.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a la gilada 2.0 el gordo Tony se quedará 8 años al mando del clú como dice él mismo. Y cuando se vaya, se va a lavar las manos diciendo: Yo hice todo lo que me pidió la gente. Es el Aguilar de Boca, encima se los metió a todos en el bolsillo con 2 títulos de cabotaje y la vuelta de Tevez. Mucho Algelici botón, Angelici botón pero después nada.

Anónimo dijo...

Yo también banco las reacciones de los jugadores las cuales resultadono en que lo rajaron al infeliz de Teo. PERO... una cosa es reaccionar protestando y otra cosa es reaccionar PELOTUDAMENTE Y PENDEJADAMENTE dando patadas. Eso es ser o descerebrado o pende o de mierda y este INFELIZ es las dos cosas. LO ÚNICO QUE CONSIGUIÓ ES PERJUDICAR A BOQUITA. Ahora si vos Anónimo sos igual que él entonces es hora que GROW UP penejo de mierda......