miércoles, noviembre 09, 2016

LA MENTIRA DEL CLUB BIEN ADMINISTRADO

Angelici SIEMPRE se escudó en la supuesta “buena administración del club” para defenderse de las críticas por su desastrosa gestión deportiva en la que gastó fortunas y el equipo de fútbol va de fracaso en fracaso: 

Y el basquetbol, que es la disciplina MÁS importante del club, está al borde de la desaparición: 

Sin embargo el escudo se le está cayendo a pedazos al "prescindente" y amenaza con dejarlo bien en bolas. 

Les prometimos la semana pasada publicar el análisis del Dr. Claudio Giardino (1) del último balance del club y hoy lo cumplimos, les recomiendo que lo lean detenidamente: 


Especialmente LA GILADA TRAGASAPOS que, por ir detrás de la zanahoria de conseguir un lugar en el Nuevo Estadio (minga se lo van a dar o en su defecto NO lo van a poder pagar), pueden cometer la PEOR barrabasada SI le aprueban esta locura de la que después nos vamos a arrepentir por SIEMPRE. 

El NEFASTO Angelici es una MENTIRA caminando, nos ha mentido en TODO y, además de ser un INEPTO redomado, es un MUFA porque desde que él está a BOCA NO le sale NADA bien. 

(1) Claudio Giardino: es un hombre del barrio de La Boca y socio vitalicio, contador público y especialista en el análisis de los Balances del club, conoce MUY bien el manejo turbio de los números en BOCA y lo ha denunciado varias veces.


Y sabe MUY bien de lo que habla cuando de número$$$ se trata. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Boca es Nuestro, La Nación, Diario Xeneize, el Blog, Perfil y la web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad la situación de la bombonera me tiene preocupado, yo no soy socio,pero no quiero un nuevo estadio, quiero que la bombonera quede tal cual está, no jugar en la bombonera seria sacarle al hincha de boca una parte grande de su historia, lo que no observó o por lo menos desde mi lugar ( soy de rosario) , es que se hagan marchas o algo para evitar esto,escribo en este Blogger por que hace tiempo que lo veo y siempre a denunciado la mala gestión de angelici, saludos federico de rosario

Anónimo dijo...

Es ridículo que este presidente se encarga de todo menos de recuperar lo mas importante del club y es actualidad deportiva, tanto en el futbol como en el basket.

No se entiende como puede estar tranquilo viendo que gasta millones y luego termina pidiendo la hora contra equipos que no gastan un mango. Si vos llegas a un club y lo haces grande deportivamente, despues vas a poder robar toda la vida y aun así te seguirán queriendo (Lease Macri por ejemplo) Pero si vos llegas y te coges por boludos a los hinchas no vas a durar mucho ni tampoco vas a poder estar tranquilo en ningun lugar del mundo.

Esto me conduce a no entender como este tipo compra jugadores y no se preocupa porque su valor de mercado decaiga por caprichos ilógicos del DT. Un ejemplo es el de los Colombianos. Fabra no solo es mucho mas jugador que Silva, Fabra tiene gol y ademas ES DEL CLUB! para que quiero poner a Silva que se va en 6 meses y no me deja un centavo, si Fabra se va cuando yo quiera y me puede dejar millones. Personalmente si el Dt dice que ve mucha paridad entre los dos, yo como presi lo llamo y le digo: "he! si los ves muy parejos me pones al mio he! ni se te ocurra hacerte el crack y cagarnos a nosotros". El otro caso es el del Sebastian Perez, considerado por muchos el mejor jugador del Campeón de la copa libertadores, es banca de un pibe como Bentancur que a pesar de tener muchos elogios aun no realiza un partido bueno.

Ha eso le puede sumar las exclusiones de Solis o W.Barrios o el haber hecho quedar a Castelani y a Jara para luego no dejarles ver ni un minuto.

Este desastre deportivo definitivamente es culpa de Guillermo, de eso no tengo duda, pero cuando tus empleados no dan la talla, es el jefe quien debe respnder por los resultados.

alejandro dijo...

muy bueno y claro de entender el informe de giardino... por si hiciera falta deja en evidencia la puesta en escena del macrismo, la mentira y corrupcion que representa, los "famosos postulados" que nos hicieron creer se derrumban, el equipo propio, los dirigentes honorarios que responderian con su patrimonio en caso de comprobada mala praxis financiera, la organizacion, el superavit, un Boca internacional con el pasaporte a japon siempre pronto.
la conclusion no puede ser otra que: una operacion sostenida de vaciamiento del club en todos los ambitos, social, cultural, financiero y politico, cercenando su caudal popular en favor de un ambiente mas cajetilla pero fundamentalmente mas manejable neutralizando a los disconformes que se manifiestan espontaneamente.
todo esto sin el blindaje mediatico no tendria resultado, algo que tampoco puede llamar la atencion a nadie cuando venimos de un gobierno nacional que se sostuvo en la propaganda masiva y la deformacion permanente de la realidad, este parece ser el rol de los medios en estos tiempos y no parece fuera a cambiar porque los intere$$e$$ parecen estar ahi.
Boca precisa una alternativa politica urgente que capte gente, que vaya con informes como este de giardino a cada lugar donde este el hincha y socio de Boca excluido de las actividades del club y el que se siente incluido porque tiene un lugar en la bombonera explicarle la mentira que es y el daño que ha hecho esta conduccion, hay que ir contra viento y marea porque el aparato politico no perdona y la S.A. en Boca es un anhelo profundo que tienen esta lacras.


saludos