martes, noviembre 08, 2016

GUILLERMO CREE QUE SIGUE EN LANÚS

Ya lo había dicho antes del partido de vuelta con IDV: 

Y ayer lo confirmó, evidentemente Guillermo es D.T. de equipo CHICO y como ya lo dijimos hace rato: BOCA LE QUEDÓ ENORME !!! 

Yo NO sé si nos está cargando o SI está tan pelotudizado por el FRACASO de su gestión que, con tal de aferrarse al banco (y a los muchos $$$ que cobra mensualmente) del que lo van a eyectar de un patadón en el UPITE más temprano que tarde, dice semejante cantidad de BOLUDECES para justificarse y tratar de arreglar con la lengua las CAGADAS que hace como D.T. 

Además vive en una nube de PEDOS y NO toma conciencia de que NO es más el 7 de BOCA sino que ahora es el técnico y como tal es un ZAPATO !!! 


Insisto, el ciclo del Mellizo en BOCA es una GRAN decepción y para mí está terminado, alargar la agonía sólo va a seguir perjudicando a BOCA, por eso deseo fervientemente que se VAYA YA !!! 

Además de su falta de capacidad evidente, un tipo así, soberbio, caprichoso y con CERO autocrítica NO merece ser el técnico de BOCA. 

Y como motivo del RAJE yo le diría que el club con él a cargo del equipo ha perdido MUCHO dinero: 

Y que por eso le pedimos la RENUNCIA como gesto de grandeza porque el club NO le puede seguir pagando el resto de su millonario contrato y punto, que se vuelva a Lanús que es donde quiere estar.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica (la foto es de Gustavo), Popular y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se va a ir y tampoco lo van a rajar. Que aunque sea goleen a riber!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/08/2016 5:37 p.m.,
Lo mismo decían de Bianchi y Arruabarrena, vos tenés IDEA de lo que les pasó ??? dame data porque yo NO lo recuerdo.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Creo que guillermo tiene mas espalda que arruabarrena y que bianchi en su vuelta. No lo van a rajar Horace.

George!!! dijo...

Aparte de todas las cagadas que se ha mandado, creo que decir que no pasa nada si Boca no juega la copa es de lo peor que se ha oído de un Dt en el banco xeneise. Soberbia y 0 autocrítica es lo que demuestra con sus palabras.

Muy mala gestión la de Schelotto, en todos los aspectos...

Saludos.

Anónimo dijo...

Tano de Mataderos

A mi realmente no me preocupan en si las derrotas y victorias que Boca vaya alternando mientras guillermo este al mando, sino mas bien como su actitud de plantear exigencias y objetios de equipo chico puede las priorodades del club. Se ha dicho hasta el artazgo, "BOCA es sportivo ganar siempre" todo lo otro es carton pintado y con este dt (?) lo importante es "jugar bien y tener un sistema". Y talvez lo peor es que a fuerza de desilusiones, macrismo, idolatria, campañas de medios y videos del Farcelona, este discurso gay-inaceo y lleno de excusas se empieza tambien a oir en la gente.
Temo por el futuro de la patria Xeneize.
Pd:
No deja de ser gracioso que Guillermo quiera confundir lo de la plata el otro dia con jugar bien.