domingo, noviembre 27, 2016

ENORME DELPO! GIGANTE DELBONIS!

____ ENORMES HUEVOS XENEIZES !!! 


Extraordinario triunfo del equipo argentino en Croacia para lograr por primera vez en la historia la tan soñada Copa Davis, y podemos afirmar con total seguridad que fue un triunfo A LO BOCA !!!

Argentina pudo ganar por fin la famosa “ensaladera”, esa misma que disputó y arruinó con su mezquindad la GAYina GORDA de la B y MER$$$ENARIA nalBandian:


______________ Para Argentina  
______________ Para Argentina  
____ Delpo y Delbo TRAEN la Copa  
Que perdió la GAYina nalBandian  

_________ Es para Bos Es para Bos  
nalBandian GAYina la PUT@ LPQTP  

_________ Es para Bos Es para Bos  
nalBandian GAYina la PUT@ LPQTP  

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter (@Mark75DG), TyC Sports, la web, Los Andes, El Gráfico y MDZ Online.

7 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Un domingo inolvidable Horace ¡

Anónimo dijo...

El tenis no es boca y aca la pifias. Fijate la cantidad de partidos de davis que gano el cordobes y ni hablar que en esa serie el que pecheo y priorizo su carrera singlista fue delpo, de ahi salio el famoso del pecho. Nalbandian queria jugar en cba pero su partido single lo gano.
Sabes algo de tenis? Nalbandian era crack y ponia huevos, no tiene nada que ver riber.
Revisa como fue esa serie.

Seba Del Unico Grande dijo...

Que cerrada de ojete de Del potro a Las gallinas,a la hua y a todos Los putos que le decian "pecho Frio",pecho Frio Las pelotas,y tambien a Los BoBos que le chuparon siempre la japi al lider negatiBo gayinazeo de gayBaldian y ningunearon a la Torre de tandil,no me olvido Como encanaste a del potro gayina cagona de mierda,Boca Como siempre poniendo al pais en lo mas alto.Parrafo aparte no vale la Pena contestarle al anonimo,es tan GAYina su comentario que no me gasto,solo decor que Delpo tiene un gran slam,un copa Davis,Una plata y un bronce olimpico,que gano gayBaldian de eso?,NADA jajajajaja,SALUDOS y aguante Boca y el tenis argentino

Anónimo dijo...

Enorme lo de delpo y delbo!!! Encima gano boquita
Nalbandian era un crack el mejor reves argentino de la historia lastima que era gayina

Anónimo dijo...

A mi Nalbandian me gustaba, pero se creía el dueño del equipo y ya estaba gordo y para el Rally. Seguís diciendo Del Pecho, doble medallista olímpico y campeón de la Davis ahora. La tienen adentro con Delpo, tiene unos huevos enormes

Anónimo dijo...

Del Bonis, Del Potro y Leo Mayer son los 3 hincas de Boca, y lograron ganar la copa Davis.

En cambio, Nalbandian, Zavaleta, Coria, Clerc y Vilas, eran gallinas y no lograron ganarla.

Ah, y en Mar del Plata, Nalbandian dividió el grupo, y generó todos los conflictos.

Ganaron los de Boca

Jaime.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JAIME,
Es exacto lo que decís, la GORDA GAYina MER$$$ENARIA de nalBBBandian DIVIDIÓ al grupo y, por más que el TENIS es un deporte individual y los tenistas son individualistas, la Davis es un trabajo de equipo, los que entienden de esto, NO como el FORRO anónimo de 11/27/2016 9:08 p.m. que dice "saber", lo saben MUY bien y, aunque hay muchos ejemplos, el de de Argentina 2008 es el MÁS notable y para nosotros es el MÁS TRISTE.
La satisfacción es que HOY tanto la GAYina PUT@ de nalBBBandian como el ESTÚPIDO anónimo de 11/27/2016 9:08 p.m. y TODOS los FORROS que piensan como él, LTA y la CHUPAN y la van a seguir CHUPANDO for eBBBer !!!
Saludos,
HORACE