miércoles, noviembre 16, 2016

EL PINGÜINITO COMEGATOS SE AGRANDÓ……

………… POR UN TRIUNFITO JA JA JA 

Nos subimos a “la lona”, porque antes de empezar la fecha estábamos OUT of Russia (ergo ni siquiera en la lona) y ahora estamos en repechaje (que GRAN mérito ehhh):

Pero TODOS LOS GILES 2.0 están contentos porque el pingüinito que se BORRA en las finales apareció ante la mediocre Colombia SIN hacer demasiado.

El gol de tiro libre ??? se lo hubiera hecho a Alemania o a Chile en las finales (o a Brasil el jueves pasado) este pedazo de pingüinito vomitador y CAGÓN !!! 

Así que los PECHO$$$ NO van a hablar MÁS con los MIERDIO$$$ ??? Ja Ja Ja 

Chupanos bien la JAPI ME$$I comegatos, CAGÓN y pecho FRÍO, lo que sentimos los hinchas por vos y tu bandita es ASCO, ahhh y metete la LENGUA bien en el ORTO $$$ORETE arrugador serial, por mí NO hables NUNCA MÁS EVA$$$OR !!! 


Además lo de su amiguito Pocho la FALOPA se sabe desde hace rato: 

En fin, lo ÚNICO que me preocupa (porque esta selección me chupa bien los HUEVOS -que les quede claro-), bahhh en realidad me aterra, es el dramático paralelismo (1) entre BOCA y la selección (mucho jarabe de pico): 

(1) Derivado de “PARA LELOS” ehhh NO piensen boludeces y busquen el significado en el diccionario manga de GILES 2.0 ignorantes !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, el Blog, Clarín, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, Infobae y Popular.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tano de Mataderos

Es idea mia o hasta en pelearse con la prensa me$$i es gris fotocopia de Maradona. A todo el que tenga tiempo escuche los comentarios despues de Brasil-argenfria y veran que toodos los periochatas capaces de entender algo de futbol decian "culombia es el peor equipo de la eliminatoria, argentina le va a ganar." Ergo le ganaron a nadie y ahora se hacen las divas. Todo muy tragicomico, patetico.

Anónimo dijo...

Esta seleccion tiene dos grandes verdades que aca solo quieren ver a medias.

1. Esta selección es una verguenza, no juega a nada y da pena, carece de garra y de velocidad.
2. Esta selección es Messi, ayer no hicieron NADA,salvo un gol de tiro libre, una asistencia MAGNIFICA y una avivada de esas que solo tiene él. De resto no jugaron a nada.


Honestamente lo criticas a Messi porque se borra en las finales? el tipo te lleva a la final, vos estas contento que estas en la final, y después lo matas porque no te gano esta solo también? No podes ser tan amargo para criticarle eso.

Ademas, a vos se te toca el tema de como Riquelme aveces tiene mas razon que vos y ya censuras comentarios y no hablas con las personas, ahora a un grupo que les desean la muerte de 10 maneras distintas al mismo tiempo si tiene que salir a bancarte? A ellos les pagan por jugar al futbol no por hablar con la prensa.

Seba Del Unico Grande dijo...

Lo que me gusto de ayer que el publico de san juan silbo a la vaca francesa arrugona de higuain,me hubiera gustado estar asi para silbarlo a ese amargo de cabotaje,para todo el periodismo berreta que le chupa las medias a la cara de la derrota,mufa y lechona

alejandro dijo...

no hay mas remedio que reconocer el paralelismo con el Boca de estos tiempos que como buen equipo amargo no gana un partido importante a un rival de jerarquia ni por decreto, pero se florea contra equipos impresentables, esta colombia esta muerta en vida lo sabia cualquiera.
le tocaron al payaso descerebrado del amigo y le aparecio "la actitud" al enano amargo evasor, es una bendicion no escucharlos por un tiempo, gracias!!, aca los periogarcas sirvieron para algo una vez en la vida.
la imagen de titere decadente del paton bauza da asco ya.

saludos

George!!! dijo...

Ni sabía que esto había ocurrido, porque luego del vergazo que nos comimos de ustedes apagué PC, TV, Tablet y hasta Whatsapp (lastimosamente yo sí sufro por esos sin sangres y pecho frescos de la selección Colombia... veo que debo replantear cosas en mi vida jaj); por lo tanto recién hoy en la tarde es que me entero que estos tipitos, que no saben ni hablar, decidieron no cabecearle más los centros a la prensa que ha sido bien lambona con ellos. Jajaj dan es risa.

Y hablando de dar risa... para amortiguar un poco los bajones futbolísticos y de la vida en gral. que me vengo comiendo ultimamente, me puse a leer post anteriores de este blog. Sobre todo aquellos del 2011 en que EL GRAN JULIO CESAR FALCIONI les calló la jeta a todos los periodistas que le hacían lobby a Riquelme. Y me he topado con unos post que son para alquilar balcón... qué lástima no haber encontrado este blog antes. Jajaj pero hubo un parrafo que aún me tiene toteado de la risa y es éste:

"A los que se agregan “el pollo desplumado” de Vignolo y los ASQUEROSOS Claudio Freire (un IMPRESENTABLE muy ALCAHUETE de Román) y Pablo Ladaga de FoxSports/Radio del Plata, el MENTIROSO PROFESIONAL de Daniel Mollo de radio América (otro CHUPAMEDIAS de J.R.), “el cuervo” BOTÓN de 'CARMELA' Leto de radio Mitre (este pobre tipo, aparte de RIDÍCULO y CAGÓN, es CHUPAMEDIAS por naturaleza), más otros de “poca monta” (Fantino entre ellos), que LO DESPEDAZARON día tras día a Falcioni y que ahora SE LA TIENEN QUE COMER BIEN DOBLADA, pero que, como de costumbre, ya se dieron vuelta en el aire y ahí andan ADULÁNDOLO A J.C., porque son la PEOR LACRA del periodismo deportivo."

Jajajaja, ese párrafo es marca Horace, jajaj.

Saludos.