jueves, noviembre 10, 2016

EL COSTO DE PERTENECER…...

…… puede ser ALTO queridos amigos del Blog, en esta oportunidad les relataré en primera persona lo que me tocó vivir el pasado viernes en La Bombonera cuando concurrí a renovar el carnet de Socio. 

El trámite comenzó allá a principios de octubre cuando por e-mail escribí al departamento de socios de BOCA para saber SI los socios que vivimos en el interior del país teníamos alguna posibilidad de hacer el trámite SIN tener que viajar a la Capital, especialmente por el costo que implica y por tener que dejar de lado las obligaciones laborales y familiares; NUNCA recibí respuesta ante lo que me pregunto, para qué CARAXO ponen un mail donde dirigirse SI después las consultas quedan SIN respuesta ??? tiene sentido burlarse del socio dejándolo colgado de una palmera lleno de dudas ??? 

En fin, ante la NO contestación y al acercarse la fecha límite para realizar el trámite ingresé en la página soysocio y registré todos mis datos incluyendo el escaneo de mi DNI, una vez completados los datos elegí fecha para ir a Buenos Aires. 

El pasado viernes concurrí con el documento y el carnet viejo en la mano, fui atendido de manera excelente por un grupo de gente MUY joven, ni siquiera me llegué a sentar a esperar, fui llamado de inmediato a una ventanilla, había unos veinte puestos de atención, y una bella señorita tomó nuevamente TODOS mis datos, me sacó la foto y me tomó las huellas digitales para en menos de 5 minutos derivarme a otro mostrador donde me entregaron el nuevo carnet, MUY moderno con un buen diseño y una foto bien grande para que NADIE pueda entrar SIN ser él mismo, y después fui invitado a participar de una encuesta de 3 preguntas, 2 totalmente intrascendentes y una que era a mi manera de ver el verdadero motivo de toda esta movida: Cree Ud. que el Club debe construir un nuevo estadio en reemplazo de La Bombonera ??? 

Obviamente mi respuesta fue NO e inmediatamente manifesté mi descontento por haber tenido que viajar NADA más que para semejante tontería como tomar las huellas digitales SIN pensar en los miles de socios que vivimos tan lejos. 

Me pregunto, NO podrían haber organizado, por ejemplo, que cada sábado un equipo del Club se instalara en alguna Peña de las capitales de provincia para tomar las huellas de los socios de esa zona ??? hoy en día existen los medios digitales para hacerlo y evitar los costos que menciono más arriba. 

NO podrían haber hecho la encuesta por mail o en algún sitio web del Club ??? 

Para colmo ahora el carnet tiene fecha de vencimiento, lo que hará que en pocos años tengamos que repetir el trámite. Una zoncera terrible. 

En fin, pertenecer tiene sus privilegios pero también sus costos, en lugar de hacer las cosas MÁS fáciles nos empeñamos en complicarle la vida al prójimo, nuestros dirigentes piensan mucho en los negocios pero poco en los socios, NO deberían olvidar quiénes son los que votan y los que constituyen la principal fuente de ingresos del club...... 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de sitio oficial CABJ y Boca es Nuestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bauza pierde con Colombia, lo hechan, Guillermo da pena en la seguidilla, lo hecha... wala!

Soñar no cuesta nada, o bueno, aun no lo cobran.

alejandro dijo...

que peligro esa pregunta de la encuesta dentro de las 2 intracendentes, esperemos la contesten bien los queridos socios y adherentes.

saludos