sábado, noviembre 26, 2016

CALVARIO MELLIZO HASTA 2019 ???

Si Angelici y la CD piensan que Guillermo es el D.T. indicado para BOCA, entonces podemos afirmar con seguridad que NO lo es, porque esta dirigencia INÚTIL que tenemos NO hizo NADA bien futbolísticamente (institucionalmente tampoco) desde que se hizo cargo hace 5 interminables años. 

Van 9 meses con los Hermanos Macana a cargo del equipo y sólo vimos eso dentro del “field”: MACANAS !!! 

Y ahora, después de 5 años de DESASTROSA gestión, esta honorable (???) CD nos promete organizar el club y armar un GRAN equipo para 2017 donde ni siquiera vamos a jugar la Copa ??? 

ANDÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ !!! 

Esto indica claramente que nos toman por BOLUDOS y saben qué? tienen razón, porque LA GILADA 2.0 se traga este y TODOS los sapos que le sirven en bandeja, porque esta es otra típica jugada marketinera Macri$$$ta para desviar la atención de la PÉSIMA campaña del equipo bajo la conducción de los Schelotto. 

A prepararse para sufrir el CALVARIO Mellizo hasta…… yo NO estaría tan seguro en ponerle una fecha y mucho menos que esta se extienda hasta 2019, porque SI el domingo perdemos con los Cuervos y salimos MAL parados de los 3 clásicos, NO sé cómo MIERDA van a hacer para justificar al dúo soberbia y capricho al frente del equipo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), el Blog y La Nación.

3 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Excelente anålisis Horace, parece mentira que siempre tropezamos con la misma piedra...
Creo que en breve saldrå a la luz si estamos o no en lo cierto. Veremos que pasa...

Anónimo dijo...

Tenes razon yo no estaria tan seguro de que Guillermo pueda llegar a ese año si no se sienta con el hno y se convencen en cambiar y agarrarse de como jugaba Bianchi y listo. Corta la bocha ivo dixit hagan eso o vayanse.

Mañana hay que ganar por favor

Miguelito dijo...

Horace, parece que te sumaste a mi mala onda sobre el futuro inmediato?? Comparto totalmente, y reafirmo que un empate con San Lamento hoy (lo maximo que podemos sacar frente a nuestros abuelos) condicionara el futuro hasta fin de año. No tengo esperanzas en un equipo nervioso, cargado de ansiedades, que va a matar o morir, que no obtiene desde hace tiempo buenos resultados frente a los otros grandes y algunos emergentes como Rosario y Lanus. El esquema esta mal armado porque falta un medio de contencion y relevo. Si se van el 4 y el 3, se tiene que quedar alguien rapido para parar el contragolpe. Perez se va arriba, Bentancur deambula sin rumbo fijo y no tiene velocidad ni animo para volver. Hay una franja que dejan de unos 40 mts sin cubrir, y ahi es donde un equipo vivo nos saca ventaja. Todos los tecnicos contrarios nos juegan a eso. Hoy podria renacer San Tereso, gracias a la incapacidad de los hnos Macana de ver esta realidad que nos llevara a la tumba.
Ojala me equivoque, pero todo esta preparado para otro default...