sábado, noviembre 12, 2016

AMISTOSO VERY LIGHT Y GRATIS EN SEVILLA

BOCA le ganó 4X3 un partido demasiado pero demasiado amistoso al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, apodado La Bombonera de Nervión, el barrio de la ciudad que le da el nombre al club andaluz. 

Guillermo puso la base titular con los ingresos de Jara por Peruzzi + Insaurralde por Vergini + la vuelta a las canchas de Gago por P. Pérez después de la grave lesión. 

El técnico local Sampaoli formó una alineación alternativa donde NO estuvieron por estar convocados por sus selecciones Escudero, Vitolo, Kiyotake, Mercado y Rami, y tampoco incluyó para este partido a Sergio Rico, Nasri y Pareja con molestias físicas, sólo jugaron Mariano y Nzonzi de los habituales titulares; el ex GAYina KraneBitter jugó de central en la línea de 3 en defensa en el 1º tiempo y luego pasó al medio, y también jugaron el ex pincharratas Correa y el ex académico Vietto. 

El partido NO dio para demasiado análisis por el carácter MUY amistoso que tuvo, los locales expusieron el estilo que le quiere imprimir Sampaoli (fiel discípulo de Bielsa) de posesión y circulación del balón pero dieron muchas ventajas atrás. 

BOCA, con su acostumbrada velocidad y también con sus eternas falencias defensivas, tuvo menos el balón pero fue MÁS peligroso en ataque, y a Tevez lo dejaron jugar libre y convirtió 2 goles, metió un tiro en el palo y fue el eje del equipo en ataque. 

BOCA aprovechó las ventajas defensivas que le dio el local, en los goles casi NO opusieron marca, en el Benedetto giró entre 2 y sacó el remate y ni cruzaron la pierna para impedirlo, en el Pavón se fue gambeteando y se demoró una eternidad para patear y ni se le acercaron, al contrario se abrieron, el fue de un saque de arco largo, rechazaron MAL y Carlitos la recibió entre 3 pero se abrieron, el arquero se adelantó y le dejó servido el remate de emboquillada, y en el Tevez recibió un rebote fuera del área, le dieron libertad para que remate y la respuesta del arquero fue bastante floja, fíjense en el video (abajo). 

El trámite se explica por los goles, aquí pueden ver un buen compacto del mismo: https://www.youtube.com/watch?v=WGlLP8pB9Xc 

VASELINA LAS PELOTAS 

LA 12 DIJO PRESENTE 
Diarios sevillanos estiman en 1.500 los hinchas Xeneizes presentes en el estadio. 

CONCLUSIONES 
Ninguna, este partido NO sirvió para NADA, ni siquiera para traerse unos mangos, sólo el NEFASTO Angelici podrá explicar qué MIERDA fuimos a hacer a Sevilla. 

Lo poco que podemos remarcar es la PÉSIMA defensa que tiene BOCA, empezando por: 

Sarita que en las pelotas aéreas ni sale ni se tira ni NADA, en el gol local la pelota va al primer palo donde estaba él, la cabecearon en el área chica y se metió entre el palo y Sara que ni siquiera estiró la mano, que arquero HORRIBLE por favor, lo ÚNICO que sabe es boquear, con la lengua las ataja TODAS. 

Los 4 defensores que “se comieron” 2 goles de pelotas aéreas casi idénticos en los últimos 7’ donde lo andaluces cabecearon solitos delante del arco y empataron un partido que estaba definido con el 3X1 Xeneize. 

Por suerte en la última bola a Carlitos le regalaron una pelota en la puerta del área, NO lo marcaron, el arquero tardó un siglo en tirarse y GANÓ BOCA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Diario de Sevilla, la web, Youtube y La Nación.

1 comentario:

andres xeneize dijo...

conclusion, es que los suplentes del sevilla nos metieron 3 goles, por mucho menos que lo mal que ataja sara a orion le pidieron la cabeza los hinchas 2.0, y asi nos va, que pretendemos? que nos vaya bien haciendo todo mal?