martes, noviembre 01, 2016

A MORIR CON LA GRAN MELLIZO

NO hay tiempo para cambios, el equipo, por lo que se ve, sabe jugar o por lo menos intenta hacerlo con este estilo que le imprimió Guillermo, o sea ir al palo por palo con el que sea y donde sea y que salga pato o gallareta, SI los de arriba andan derechos y la embocan y los de atrás NO se equivocan mucho y la SUERTE acompaña, se gana, sino…… 

Es un equipo que NO sabe manejar los tiempos porque tiene el vértigo incorporado a su chip, vemos en cada partido que arranca a TODO vapor y cuando se pone en ventaja, en vez de bajar un cambio y hacer circular la pelota dejando venir al rival y “matarlo” de contra aprovechando la velocidad de nuestros delanteros, sigue en la misma como SI fuera empatando o PEOR aún, como SI fuera perdiendo. 

Y por eso da las ventajas que da atrás TODOS los partidos y nos terminan “vacunando” de contra que es la manera en que nos juegan y les conviene a la mayoría de los rivales, es decir que, tácticamente, les damos la papa servida en bandeja. 

Aunque cuando TODO parecía indicar que el equipo sería el mismo que goleó a Temperley con el posible ingreso de Benedetto (recuperado de la lesión) por Bou: 


El Mellizo podría introducir una variante en el esquema fortaleciendo el mediocampo para enfrentar a Central.

Si decide seguir con el 4-2-3-1: 


Si cambia a su amado 4-3-3: 


Y los comegatos LLORONES de Coudet ??? 

Es un equipo con varios jóvenes y sufre la ausencia de Pinola (fracturado) en la defensa, pero es MUY peligroso en ataque con el pibe Lo Celso (20) de enganche (ya vendido al PSG en 15 millones de euros) y el goleador Marco Ruben con TIRO Teo Gutiérrez como posible acompañante. 


Sea como fuere que decida armar el equipo Guillermo habrá que “morir” con la suya, o sea con la GRAN Mellizo, por eso esperemos que los jugadores estén iluminados, que empiecen a devolver la enorme inversión económica que hizo el club por ellos y nos regalen una GRAN alegría y, de una vez por TODAS, empiece a aparecer el equipo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Popular, El Gráfico, el Blog (diseñadas con Lineup Builder), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Taringa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy Wilmar Barrios estuvo practicando con los titulares.

De no debutar en 4 meses ha practicar con los titulares para el jugar de arranque el parido mas importante del semestre hasta ahora.

Creo que eso habla todo lo que es Guillermo como DT.

Aunque aclaro que el ingreso del Colombiano es de mi agrado y debió haberse dado mucho antes.