jueves, octubre 13, 2016

YO NO QUIERO QUE VUELVA GAGO Y UD. ???

Éramos pocos y parió la abuela, resulta que ahora dicen que Gago está para volver y la verdad es que yo YA estoy curado de espanto, hace tanto que NO veo un 5 A LO BOCA que ya ni siquiera creo que haya sido realidad sino que fue mi imaginación. 

Porque el 5 de BOCA para mí SIEMPRE fue del estilo de Rattín (antes estuvieron Mouriño y Lazzatti): 

Y sus sucesores: Suñé, Giunta (aunque muchas veces jugó de 8), Chicho Serna, Cascini y Battaglia (el último de los mohicanos). 

Pero desde 2005 vinieron Gago, Banega y otros “inquilinos” del puesto (Somoza, Erbes, nuevamente Gago, Cubas, etc.) que NUNCA terminaron de afirmarse. 

Y ahora me dicen que nuevamente vuelve Gago fogoneado por los MIERDIO$$$ como hacían con Riquelme y que bajan un discurso que subvierte el tradicional estilo Xeneize: 

Ya sé que vuelve de una lesión (otra más y van…), pero por qué tiene que jugar ??? porque es otro “jugador franquicia” y tiene coronita como era el F10LO y ahora Carlitos ??? por qué nos costó una fortuna (*) ??? y para seguir postergando a los colombianos que también nos costaron un montón de guita ??? les digo la verdad: ME NE FREGA !!! 


(*) Recordemos que BOCA compró a Gago en casi 5 palos verdes (primero compró el 50%) por un “favor” que don Julio le pidió a Angelici para que el 5 tuviera un equipo donde jugar porque Sabella lo necesitaba para el Mundial de Brasil 2014 y al que el BINGUERO NO se puedo rehusar. 


Por eso déjenme de XODER !!! a mí NO me vengan con que Gago es ideal para poner el pase filtrado entrelíneas, el cambio de ritmo y otras boludeces, yo soy MUY pragmático, bien simple, o BRUTO, como prefieran llamarlo, pero yo quiero que el 5 de BOCA imponga presencia, que ponga la PATA y la PORONG@ en la mitad de cancha y les deje bien en claro a los contrarios que: AQUÍ MANDO YO !!! y al que se retobe o se haga el malo que lo cague a patadas, el resto es cartón pintado. 

Gago hoy para mí es el Riquelme post 2007, una pesada carga tanto deportiva como económicamente, un jugador que tiene que jugar por la CHAPA de lo que hizo en el pasado, en este caso de Gago allá por 2005 y 2006, hace 10 años ya, pero en su nueva etapa en BOCA lo ÚNICO positivo que recuerdo de él fue que se lesionó en 2015 vs riBer (el 13/09/2015 a los 23 segundos e ingresó Lodeiro que convirtió el gol del triunfo) y que, gracias a eso, después fuimos BI-campeones, igual que con el F10LO en 2011, se lesionó a mitad de campeonato y ganamos el Apertura INVICTOS y con record de valla menos vencida y diferencia de puntos sobre el 2º. 

Por eso que a Gago le den el pase libre como a Orion y al “Cata” Díaz (porque NO lo va a querer comprar NADIE se los aseguro –y de paso se sacan un contrato CARO de encima-), sino que aprovechen el partido despedida del F10LO a mitad del año que viene y hagan el 2X1 y los despidan a los 2 de una buena vez, porque “Pintita” (mirá que apodo para un 5 de BOCA por favor) es otro F10LO y ya estoy HARTO de vivir de recuerdos y de tener que soportar jubilados de privilegio, por lo menos ASÍ LO VEO YO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), El Gráfico, la web, Crónica y Clarín.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Wilmar Barrios es el 5 que tanto aclama y no entiendo como dicen que Gago esta proximo despues de venir de una lesión de 8 meses parado y que al grone todavia le falta ritmo!

ESTAMOS TODOS LOCOS HORACE! LOCOS!

Unknown dijo...

Estimado Horace:
el problema de gago es su desidia para jugar porque condiciones tiene,cambiando de tena para mi el 5 del equipo tendria que ser seba perez al lado de cubas o wilmar barrios.

Unknown dijo...

Chan, chan!!!

Anónimo dijo...

Esperanza: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/battaglia-boca-seleccion_0_1667833396.html

George!!! dijo...

Vean que se los digo, Seba Perez no es 5. Acá en Colombia jugó ahí, no conoce la posición.

Wilmar Barrios sí y es metedor. Si le tocó debutar en las eliminatorias marcando a Neymar (!). Denle la oportunidad y verán. Saludos.

George!!! dijo...

"Acá en Colombia NO jugó ahí, no conoce la posición."

Eso quería decir.

FRocheti dijo...

Horace, gracias por tu análisis, Gago es una pesada carga para Boca, caro y negativo para el fútbol que pretendemos para nuestro equipo. No puedo olvidar su grave e ignorada responsabilidad en varios goles en contra, ocurridos en partidos fundamentales. Es tener, como bien decís, una repetición del fíolo, basta para mí. Lo que me temo, es que el gusto futbolístico de nuestros proyectos de DT. y de el ausente Angelici(o Macri que es lo mismo),, así que roguemos que se vuelva a lesionar , y si venden o regalan a Bentacur, tengamos la suerte de tener un 5 como necesita Boca. Bostero Viejo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BOSTERO VIEJO,
Coincido con vos pero NO le tenemos que desear que se lesione a NADIE, que tengan los HUEVOS de poner a los que mejor juegan y NO a estos nuevos F10LOS.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IAN,
Coincido con vos, preferiría verlo a W. Barrios que dicen es aguerrido.
Saludos,
HORACE