jueves, octubre 20, 2016

UN SHOT-IN-THE-ORT AL WACHITURRO YA

A estos “grones cabeza” hay que sacárselos de encima rápidamente, precisamente por eso, porque NO les da la CABEZA !!! 

Este imbécil, que tiene el BOCHO quemado, es otro Dani SMOKE, NO tienen NADA en la azotea, bahhh sólo el HUMO de la FALOPA !!! 

Sólo este GORDO MAMELUCO e INEPTO de Angelici:

Y un D.T. manejado a control remoto como Guillermo pudieron traer a este impresentable que ya vino a BOCA con estos antecedentes:


Apoyados por LA GILADA 2.0 infame, insolente y hermafrodita (uno de los twitteros es perio-GARCA partidario):

Además, SI lo dejás a este IDIOTA, te CAGA a los otros pendejos, porque dicen de buena fuente que los 2 que salen a “negrear” con él por los boliches de Quilmes y aledaños son Benedetto y Pavón.

OJO: que lo RAJEN NO significa que los otros pibes NO se vayan de XODA, pero les aseguro que se van a cuidar un poco MÁS (sino hay que RAJARLOS ipso facto también), porque este TARADO tiene el balero SÚPER quemado, es irrecuperable, fíjense, esto pasó hace apenas 45 días:

Qué vamos a esperar ??? la CARROZA ???

NO te cagues en ésta Guillermo, aplícale la GRAN Dani SMOKE:

O sea un FLOR de PATADÓN en el UPITE YA !!!

Mañana me quiero despertar con esa BUENA noticia en los MIERDIO$$$, gracias.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, Rating Cero, Muy, Diario Veloz, Twitter y Popular.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creerlo, la ultima persona que crei que se veria influenciado por semejante estupidez sería usted.

Los medios quieren promover esto como una mala conducta, en lo cual ud pico rapidito.

Pedir rajar a un jugador que va y se entrena responsablemente, que evidentemente se encuentra bien físicamente y que encima la rompe y es de los mejores sino el mejor jugador del plantel, porque se fitro una foto que le envio en pito a alguien es RIDICULO.

Por mierdas como estas es que perdemos grandes jugadores, porque no los dejan vivir en paz y le dan bola a estupideces tan grandes como esta. pero bueno, en Arg los retrogrados son muchos.

Anónimo dijo...

En la cancha rinde dejalos que hagan lo que quieran, son pibitos no boludones grandes como dani

Anónimo dijo...

No seamos botones tampoco, el mono este esta aprovechando a full con los gatitos ahora que tiene plata y es jugador.
Mientras siga rindiendo que haga lo que quiera, ahora que mas vale en un partido chivo se rompa el culo en el field SI O SI.

Pocho dijo...

Se ve que en la mente calenturienta y boluda de algunos este CACO "la rompe".
Mire si estaremos mal si a este jugador del montón lo consideran de lo mejor del plantel. 9 de cada 10 jugadas las acaba mal. Jugador rapidito y sin cerebro. Ni dentro ni fuera de la cancha.

Sepan los boludos estos que si Centurión es el mejor jugador del plantel, no significa otra cosa que al plantel hay que tirarlo a la muerda ya mismo porque no sirve para nada.

George!!! dijo...

A ver, con eso de que si "rinde en la cancha que haga lo que quiera" se han ido a la mierda muchos futbolistas con condiciones.

Maradonas, Romarios, Ronaldos (el gordo), George Bests, hay muy pocos. Me refiero a esos futbolistas que pueden jugar a un nivel top aún siendo unos borrachines que les encanta más la noche que la comida, de resto solo son jugadores normales que aunque las salidas nocturnas no les afecte al principio en cualquier momento les pasa factura (y suelen ser al final de los campeonatos, en los momentos cruciales). Entonces pregunto:

¿Cree usted que Centurión* es tan, pero TAN BUENO como para que todo ese montón de salidas nocturnas (y escándalos en los que se suele meter) no le afecte tanto la cabeza como el rendimiento?

PARA MÍ NO. El tipo es un muy buen jugador pero no le da para ser un crack en lo absoluto y todo lo extrafutbolístico lo va a terminar afectando, en mi opinión... Por lo tanto yo sí estaría de acuerdo en que esta vez LE HABLEN DURO y si no agarra escarmiento que en diciembre se vaya, porque se puede convertir en un problema.

Saludos.

*Cambie el nombre de Centurión e inserte el que le parezca en el plantel de Boca.

Intraural dijo...

Boca es una familia, Boca es mi hijo, mi mamá, mi hermana, mis amigos, mi casa, y esta no es una conducta que yo quiero que alguno de los que nombré tomen como ejemplo. Es un jugador profesional de los cuales mi hijo podría tomar como modelo, y esto no es lo que quiero que él vea cada semana y tome como "normal". Me lo imagino pidiéndome la camiseta de Centurión y al toque se me vienen a la mente la imagen de este con el arma, o chocando borracho y escapando de la escena, o ahora con fotos mostrando todo en las portadas de las revistas y en todos los medios de comunicación.
Entiendo claramente que ahora es uno de los jugadores más desequilibrantes que tenemos, pero no va a ser el único ni el último que tengamos. Si no se entiende que un jugador de Boca es representante de la institución dentro de la cancha y fuera de la misma, que no venga más. A la calle igual que se hizo con Osvaldo.
Y a los hinchas que minimizan esto por dos goles convertidos, por favor muchachos... que es lo que nos está pasando como sociedad, que permitimos que tipos como estos puedan llegar a ser ejemplos en los lugares que más amamos? yo ya no entiendo más nada...

Abrazo.
Intra.-

Carlos dijo...

Creo que lo importante es lo que hace en la cancha.
Es un boludo cabeza de termo afuera, si claro.
Todos lo hacen, sólo que "se filtran" las de jugadores de Boca.
Ningún medio salió a ampliar el problemita de Mora.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias POCHO, INTRAURAL y GEORGE,
Me evitaron con sus atinados comentarios el tener que contestarles a estos ZABECAS (D'Elía dixit) que son idénticos al Wachiturro.
Hoy publiqué los comments pero en el laburo NO tengo tiempo de contestarlos, por eso cuando volvía venía pensando en echarlos a la RCDSMadre a estos GILES (que tienen un componente femenino/hermafrodita importante), pero Uds. lo hicieron por mí, reitero, muchas gracias.
Para Uds. mis saludos, para los ZABECAS de aquí, de allá y de la jungla (saludos a Chita guaycurú afro-centro-americano) ni la hora.
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Coincido 100% con Intra,y me alegra mucho que vuelva a comentar en el Blog. Fuera toda esta basura de nuestro amado Boca.

Anónimo dijo...

Este cabeza que te escribe es ingeniero industrial, pero como te retrucamos tenes que dirigirte a menospreciarnos por opinar distinto.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 10/21/2016 7:59 p.m.,
Y a quién le ganaste con tu título ??? capaz que es TRUCHO! yo soy ingeniero en FÚTBOL! te CAGUÉ!
HORACE