sábado, octubre 29, 2016

SE LE ACABA EL BOLUDEO A GUILLERMO

Esta tarde BOCA recibe a Temperley y el Mellizo sigue con su GRAN masturbación mental e insiste con sus esquemas pedorrientos que, en particular a mí, ya NO me dan ganas de comentar, es irritante. 

Nuestro técnico anuncia con bombos y platillos que vuelve al 4-2-3-1, que regresa Fabra por Silva, que sigue Bentancur y que sale S. Pérez (volante) e ingresa el chico Bou (centroforward -9 bahhh-), cuanta PAJA por Dios. 

El Gasolero es uno de los clubes que don Julio nos legó antes de partir, que NUNCA debió ascender y que pronto va a volver a su lugar natural, la B !!! ahhh y si se fijan en la formación van a ver que NO son japoneses, estos son TODOS coreanos pero del Sur ehhh. 

FORMACIONES 

Guillermo está contra la pared, NO tiene escapatoria porque se le acabó el tiempo y llegó la hora de la verdad, pero él, como podemos ver, sigue BOLUDEANDO !!! 

Por eso el Mellizo tiene 2 opciones bien claras:


1) O recapacita y arma un equipo sólido A LO BOCA, cosa que yo estoy segurísimo que NO va a hacer (además de que ya NO le queda tiempo porque lo desperdició), primero porque es un caprichoso y segundo porque es un pendejo soberbio que se cree que se las sabe TODAS, y le gana a Central el miércoles y luego gana la Copa Argentina (donde el riBal a vencer es riBer) y clasifica a la Libertadores porque BOCA NO puede faltar en esa competencia, 

2) O lo agarra la máquina de cortar BOLUDOS y se termina esta TRISTE historieta que lo tuvo como protagonista. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular y la web.

No hay comentarios.: