viernes, octubre 28, 2016

ME CAGO EN LO QUE DIGA RIQUELME

Ayer habló de nuevo, dijo las mismas PELOTUDECES que repite desde hace años como buen MONO-neuronal que es y lo ÚNICO que buscar es XODER a BOCA por su enfermiza MALA leche y egolatría. 

Me recontra CHUPA los HUEVOS cualquier IDIOTEZ que diga este $$$ORETE, bahhh es lo ÚNICO que puede decir, simplemente lo remarco para que ningún GIL retardado Riquelmi$$$ta piense que le escapo al tema. 

Para mí el F10LO es el mayor ANTI-BOCA que hay y los MIERDIO$$$ y la contra lo usan, precisamente, para seguir XODIENDO a BOCA !!! 

Un saludo cordial, 

 y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Twitter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber su opinión al respecto de lo siguiente Horace o Cyrus:

Ya sabemos que Guillermo tiene los días contados en Boca, que opina usted de estos posibles reemplazantes.

Luis Zubeldía, es joven y ha tenido buenos pasos por varios equipos sin embargo sin llegar a consagrarse. Sería otro técnico que triunfa en Lanus como Guillermo pero que no estan hechos para Boca?

Gustavo Alfaro, se sabe que es un buen conocedor de este deporte, sin embargo no es que cuente con demasiada chapa ganadora pese a su larga carrera como DT.

Y el ultimo y mas polémico, Marcelo Bielsa, esta libre y me parece que en este momento necesitamos un técnico que sea un estratega, que tenga carácter y que no se vaya a dejar comer por los referentes. Me parece que no es de su agrado la visión de futbol que tiene Marcelo, sin embargo por ahora creo que es importante traer un técnico que sepa de fútbol y al que los jugadores vayan a mirar con respeto y no se lo devoren cuando los vaya a poner en el Banco, como viene pasando desde que se fue Russo en el 2007.

Ischia
Alves
Pompei
Falcioni
Arruabarruena
Guillermo

Todos sometidos. Excluyo interinatos y a Basile con Bianchi porque estos dos si impusieron ideas en pro de propios beneficios.

Anónimo dijo...

Me encantaria ver a Bielsa en Boca, con estos jugadores puede sacarnos campeón.