miércoles, octubre 12, 2016

MÁS QUE PATÓN ES CAGÓN

___ BASTA de COMEGATOS y PECHOS FRÍOS  !!! 

Qué desilusión y que VERGÜENZA lo del comegatos Bauza con la selección, le entregó de entrada el CULO a Me$$i y su bandita y se lo rompieron en MIL pedazos en apenas un par de meses. 


Duró menos que el TATAgato Martino, la cuestión es que la bandita de comegatos pechos FRÍOS del pingüinito Me$$i se fagocitó otro técnico y ahora ???

Esta banda de CAGONES ni un penal saben patear: 

Yo tengo la solución, bahhh, es una idea nomás: 

Que dirija el pingüinito CAGÓN y PECHO FRÍO de Me$$i !

Que ponga la caripela, ya que TODOS sabemos que él es quién dirige a la selección entre bambalinas y decide quién juega y quién NO, o me equivoco ??? 

Sino díganme por qué siguen jugando el come GORDAS Agüero (anoche el cambio era RE cantado y Bauza se RE CAGÓ y lo dejó los 90’), el FIDEOgato Di María o el lechón come GUISOS de Higuaín ??? 

Que NO use MÁS testaferros como ISabellita, el Checho Batista, el TATAgato Martino y este TRISTE PATÓNgato Bauza para que pongan la JETA por él. 

Hacete cargo vos pingüinito Me$$i SI tenés HUEVOS !!! 

Me$$i es un enanito CAGÓN por donde lo miren, SIEMPRE manda al frente a los demás, él NUNCA tiene la culpa, es otro FLOR de $ORETE protegido por los MIERDIO$$$ que le cuentan sólo las ganadas. 

El problema de la selección es el pingüinito Me$$i, el que lo quiera ver bien, y el que NO que se vaya a LPMQLP porque a Rusia NO va a ir por bancar a estos pingüiGATOS !!! 

Por una vez voy a coincidir con Fantino y me despido con sus palabras: 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, Infobae, Popular, el Blog, Perfil, Crónica y Noticias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como rompes las bolas con messi flaco!!! Ayer no jugo messi y cuando juega jugamos finales, no lo nombres mas por favor te lo pido

Anónimo dijo...

El que no puede ver que este plantel lo arma Messi no entiende nada. El resto ya lo dijo usted Horace.
Abrazo.
Intra.-

Cyrus del Sur dijo...

Mientras siga la tiranīa de Messi apoyada por la lacra pseudo periodīstica de la Corpo GAYina esto no cambiarå.

George!!! dijo...

Cómo se enreda la vida el Patón solo. Es increíble que en 4 partidos no haya sacado a, por lo menos, uno de esos tipos que se han lastrado esa camiseta a punta de derrotas. Lo de dejar a Agüero en cancha fue de lo peor que he visto, y ahí sí que no hubo dudas que juegan más por amistad que por nivel futbolísitico. El que no le vea así es porque no quiere. Si el Patón no se deja estupideces y pone carácter se lo va a deglutir ese grupo.