lunes, octubre 03, 2016

LOS JUGADORES NO TE ENTIENDEN GUILLERMO

Nosotros los hinchas menos, y me parece que vos tampoco sabés bien que MIERDA querés sino NO harías estos MAMARRACHOS tácticos, por qué NO te volvés a Lanús, ese equipo CHICO que tanto te gusta y del que NUNCA debiste salir ??? 

Hoy NO le pudimos ganar y aun PEOR, casi perdemos con Tigre, un equipo armado con jugadores de 2 mangos con 50 guitas, que está entre los ÚLTIMOS del torneo y que nos creó muchas situaciones de gol y que tuvo 3 chances claritas para liquidarnos: 

Mientras que vos Guillermo manejás un plantel millonario: 


Desde hace 7 meses que estamos aguantando tus INVENTOS (hoy los detallamos en la previa a sabiendas de lo que iba a pasar y PASÓ ehhh), y todavía NO pudiste parar un EQUIPO que se parezca a un PUTO equipo en cancha, los jugadores parecen pibes de infantiles que salen TODOS a correr detrás de la pelota y vos y tu hermano parecen esos padres que saltan como monitos y putean y PUTEAN al lado de la raya y los vuelven LOCOS con los gritos. 

Eso es lo que es BOCA con Uds. Mellizos Barros Schelotto: 

_____ UN EQUIPO DE INFANTILES !!! 

Además Uds. son un par de PAYASOS lunáticos y soberbios que sólo buscan excusas, NO ven la realidad y NO se hacen cargo de las CAGADAS que hacen en cada partido, y lo PEOR, manosean, BUCHONEAN y encanan a los jugadores en público (esto MÁS temprano que tarde los players se lo van a hacer pagar):

Por eso hágannos un favor y VÁYANSE YA de BOCA, que les quedó enorme, antes de que los tengan que ECHAR a patadas en el CULO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Minuto Uno, Transfermarkt e Infobae.

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Yo creo que Guillermo, no es que no nota que Boca marca como el orto y el medio campo es un pasamanos, sino que para él (equivocadamente) se juega así. Con vertigo, sin orden, a los gritos, llegando x veces vos, x veces el rival y el que anda mas derecho para convertir ganó. De otra forma no se entiende porque carajo no busca un medio campo con mas marca que juego pero bueno, alla él. Su destino esta juzgado desde la eliminacion injustificable con IDV. Si tiene mucha pero mucha, muchisima suerte se llevara algun titulo como hizo el asco arrugabarrena. Se viene Martin?

Anónimo dijo...

Guillermo no vuelve a Lanús porque allá saben que están mejor con el DT que tienen ahora.


Chelo