domingo, octubre 23, 2016

GUILLERMO NECESITA EMPEZAR A GANAR

Sí… ya sé que los que juegan son los jugadores, pero a estos los eligió el técnico, que es el que arma la táctica y es el que los ubica en la cancha y NO siempre en sus puestos naturales, y que ya NO tiene excusas como las que esgrimió al principio: 

Este ya es SU equipo y estos son SUS jugadores y, más allá del cariño de la gente y la idolatría del hincha por sus logros como jugador, su campaña como D.T. es de regular para abajo y se le empieza a acabar el tiempo y el crédito, por eso SU equipo tiene que empezar a ganar este tipo de partidos, CHIVOS y de visitante. 

Hoy NO la va a tener fácil en Tucumán ante Attico, máxime teniendo en cuenta que SU equipo aun NO ha ganado de visitante por el torneo local desde que él se hizo cargo, pero bien dicen que NO hay MAL que dure 100 años (ni técnico que lo resista). 


Guillermo vuelve al 4-3-3 por la baja de Benedetto (lesionado) por quien ingresa S. Pérez como 5 y Carlitos va de 9, además vuelve Tobio por Insaurralde y sigue Silva en el lateral izquierdo. 

Los locales son un equipo irregular que se hacía fuerte de local pero que en sus 2 últimos partidos en esa condición los perdió: 0X2 vs Huracán y 0X2 con EDLP, aunque viene de ganarle al Bojo en aBellaneda; hay que tener cuidado con los 2 de arriba que son rápidos y peligrosos. 

FORMACIONES 

Una multitud recibió al ÚNICO grande en Tucumán, como cada vez que BOCA viaja al interior: 


Esperemos que el equipo les dé y nos dé una GRAN alegría, me imagino un partido MUY peleado en la mitad de cancha y donde NO habrá muchos espacios, veremos cómo se las arreglan nuestros jugadores para que los delanteros NO queden desconectados del mediocampo (nuestro talón de Aquiles) y el equipo partido al medio y empiece el SHOW del pelotazo.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Crónica, el Blog (diseñada con Lineup Builder) y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto un solo partido donde Silva haya sido mas que Fabra en una mala noche.

NO SE ENTIENDE NADA

QUE TRISTE ESTE CICLO

George!!! dijo...

Coincido con el Anónimo de arriba... y quiero empezar a creer que Schelotto borró a Fabra por ponerse a bailar como andan diciendo algunos periosidas.

Saludos.

Miguelito dijo...

Mellizo, te lo digo de onda. Pone un medio campo con un jugador que raspe y no pase la mitad de cancha. Basta de pelotazos, y deja a los jugadores en sus puestos naturales. Basta de Bentancur. Decile a la defensa que en los centros mire a los contrarios que entran y no la Luna de Valencia.