domingo, octubre 02, 2016

♪ ES LA HORA ♪ ES LA HORA ♪

ES LA HORA DE GANAR DE VISITANTE MELLI 

BOCA visita a Tigre en Victoria y desde que lo dirige Guillermo NO ha podido ganar de visitante por el torneo local.

El técnico Xeneize haría 4 ó 5 cambios: Insaurralde por Tobio (lesionado) + Silva por Fabra + S. Pérez por Cubas + Zuqui por Tevez (suspendido) y la duda es Centurión o Bentancur. 

SI se confirmara el cambio y, según informan los MIERDIO$$$, Guillermo mantendría el 4-2-3-1, sería una muestra MÁS de lo caprichoso que es este muchacho porque: 

lo haría jugar otra vez a Zuqui de extremo derecho, donde YA lo hizo y lo hace MAL porque es volante y NO wing, 

a Pavón lo pasaría a la izquierda cuando rinde mejor por derecha, 

y a Bentancur, SÍ: escucharon bien, a Bentancur lo haría jugar de falso 10 detrás de Benedetto, 

cuando con estos nombres, lo MÁS lógico sería que jugara con 4-4-2, en fin, veremos dijo un ciego y se llevó la pared por delante. 

En el local (dirigido por Troglio), que viene de empatar en Avellaneda frente al Rojo y que NO ha ganado aun en este torneo, la duda es el arquero Ibañez que está lesionado, si NO se recupera ingresará Gabbarini. 

FORMACIONES 

Ya es hora de que BOCA gane de visitante y hoy es una buena oportunidad, aunque en los últimos años se nos hecho cuesta arriba ganar en esa cancha, pero además con estos inventos que hace Guillermo medio como que te quitan la ilusión con apenas ver como piensa parar a los jugadores, pero son estos los que juegan, a ver SI alguna vez tienen un poco de rebeldía y dejan de mirar tanto al banco como SI fueran players de la Play manejados por un joystick. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Información CABJ, ESPN y la web.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es increíble como el melli piensa parar el equipo así,podemos discutir esquemas de juego,pero con los intérpretes de hoy en cancha de tigre, es claro que el equipo debe lucir el esquema 4-4-2,es imposible pararlo de otra manera, la verdad nose que se le cruza por la cabeza a guillermo