viernes, octubre 21, 2016

ELEGÍ CÓMO MORIR: HORCA o SILLA ELÉCTRICA?

Es más o menos lo que nos propone Guillermo con el equipo y el esquema que piensa poner en Tucumán el domingo frente a Atlético. 

Si elegimos Death by Hanging (HORCA): 4-3-3
  
- Pondría 3 volantes (los dos Pérez y Bentancur -que está con molestias físicas-) y a Carlitos de 9; en caso de que el uruguayo NO llegue podría ingresar Zuqui si se decide por mantener este esquema. 


Si nos decidimos por Electric Chair (SILLA): 4-2-3-1
  

- En caso de que Bentancur NO se recupere podría optar por mantener el doble 5 (los dos Pérez) e ingresaría el pibe Solís como 9; este sería un delirio del Mellizo y me parece MUY poco probable que lo haga de entrada, pero…… Chapita está MÁS Chapita que NUNCA.


La verdad es que yo NO me quiero morir, supongo que Uds. tampoco, ahora Guillermo pa’ mí se está SUICIDANDO de puro caprichoso que es. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y el Blog (diseñadas con Lineup Builder).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puse a ver un video del pibe Bentancour, tiene sus cosas, pero esta verde y necesita un guia, un maestro que le enseñe a aprovechar esas características positivas que tiene. Lastima que lo esten acelerando, otro mas que queman.

Llamativo ahora decir que Silva y Fabra estan parejos cuando la diferencia cada vez que jugó el Colombiano fue abismal, ABISMAL!

No entiendo a Guillermo, ya vamos para Noviembre y no lo probo a Wilmar Barrios, cuando jugó con Pekerman rindió y acá ni a debutado. Me parece grosero hasta con la carrera del Colombiano. Será que teme que le pase lo mismo que con Seba Perez que lo puso un partido y deja en evidencia que en Boca no juega el que mejor está?

Ojo ojo, ya casi llegá el partido contra central, el 4-3-3 puede rendir, pero si no se coloca un Volante de Marca como Cubas o Barrios jamas lo va a hacer.

Unknown dijo...

4-3-3 típica formación de Playstation.

Carlos dijo...

Sebastian Perez por Benedetto es una mejora al esquema que viene poniendo en cancha.