domingo, octubre 09, 2016

EL MULETTO DEL MELLIZO EN JUJUY


BOCA enfrenta en partido amistoso a Olimpia de Paraguay en Jujuy con la Copa Pachamama en disputa. 

Guillermo les dio descanso a varios jugadores y pondrá un mix, ingresarían: Werner por Sara + Molina por Peruzzi + Magallán por Vergini + Silva por Fabra (con Colombia) + Cubas por S. Pérez (con Colombia) + Zuqui o Solís por Pavón + Bentancur o Castellani por Tevez + Solís o Carrizo por Centurión. 

El equipo paraguayo (al que ya le ganamos 2X0 otro amistoso en Salta el 23/06 en el inicio de este semestre), que es el club MÁS ganador de Paraguay con 40 títulos locales más 3 Libertadores y 1 Intercontinental (por eso en su tierra lo conocen como el Rey de Copas), NO contará con Roque Santa Cruz (viajó a España por asuntos personales) ni con Diego Barreto, Salustiano Candia y Cristian Riveros (con su selección), pero el que jugaría es nuestro conocido Alexis Rolín (que clavo nos sacamos de encima). 

FORMACIONES 

Un partido demasiado amistoso que sólo servirá para ver a algunos debutantes como el arquero Werner (20) o “la Joya” Solís (22), zurdo, habilidoso y con gol, que juega de extremo por cualquiera de las 2 bandas.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y TyC Sports.

No hay comentarios.: