lunes, octubre 03, 2016

EL BLOG CUMPLE 10 AÑOS

Parece que fue ayer que arrancamos, pero hemos recorrido un largo camino, NADA menos que 10 años de manera ininterrumpida (si NO somos el decano de los Blogs Xeneizes pega en el palo), SIEMPRE junto a BOCA y vamos por MÁS, con la ayuda y el AGUANTE de nuestros lectores a quienes agradecemos infinitamente su APOYO, aún en el disenso. 

Este fue y seguirá siendo el PORQUÉ del Blog, tal como lo expresamos el 04/10/2006: 

De paso les recordamos que: 

NO somos PERIO-GARCA$$$, somos únicamente HINCHAS.

NO nos paga ni nos “sponsorea” NADIE, hacemos este Blog por el amor y la PASIÓN que sentimos por BOCA.

NO tenemos compromisos con NADIE, solo con BOCA y la verdad, somos totalmente independientes y vivimos de nuestro trabajo que NO tiene NADA que ver con el Blog. 

Sabemos de BOCA, de su historia y de fútbol mucho MÁS que la LACRA PERIO-GARCA a la que le pagan para hacerlo. 

Hacemos este Blog A LO BOCA !!! porque lo hacemos con MUCHO sacrificio y le ponemos mucha GARRA !!! 

Nuevamente MUCHAS GRACIAS a nuestros lectores. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA  & CYRUS del SUR
FOTOS: del Blog y la web.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Horace y gracias por hacer este blog, con el cual me siento totalmente identificado como hincha de Boca. Por otros 10 años!!! Saludos! Gabriel de Lomas

Oscar de La Plata dijo...

FELIZ CUMPLE !!!!. Mi reconocimiento por el esfuerzo, ganas y tiempo que demanda hacer este blog. Es consulta obligada para mi, compartiendo o no conceptos. Gracias por tu esfuerzo Horace.
Abrazo y Felicitaciones desde La Plata

eVeR dijo...

Felicitaciones. Yo los descubrí hace poquito, pero es lindo encontrar joyas sin motivaciones mas que la misma pasión.

Y que cumplan muchos mas.

alejandro dijo...

Felicitaciones Horace y Cyrus!!!, por suerte algunas cosas en relacion a Boca no han cambiado como este blog, que es de lo poco que nos va quedando de la mistica xeneixe tan degradada de buen tiempo a esta parte.
los leo siempre aunque no comente, es que ni ganas de hacerlo da el presente del club, ademas hay poco que agregar que no se haya dicho, cuesta hasta ver los partidos.
a esta dupla de energumenos que nos entrena ya no hay como calificarla, hasta el vasco paso a no ser tan malo, viendo lo que tenemos ahora.
y con la soberbia que se manejan dificilmente se vayan si no los echan y el impresentable que conduce el club no creo lo haga a menos se venga una hecatombe.
ojala me equivoque porque no se aguanta ni un minuto mas tanto desatino y arrogancia de este par.
un GRAN AGUANTE PARA EL BLOG!!!

saludos

Esteban ( Gregor) dijo...

Felicitaciones por estos 10 años querido Horac!!!. Estoy pasando por un momento difícil en mi vida lo cual hace que no tenga mucho tiempo para el futbol pero siempre que quiero informarme, sobre todo lo que pasa con mi Boquita querido, recurro a este Blog porque jamas transo con nadie y siempre fue al frente con la verdad. Saludos y vamos por 10 años mas!!!

Cyrus del Sur dijo...

Muy feliz cumpleaños Horace ¡ y un saludo muy especial para los seguidores del Blog!

Intraural dijo...

Feliz década Horace y Cyrus! hay que aguantar tantos años... felicitaciones y vamos por más.
Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

Es la primera vez que comento y vengo a dejar mis saludos a este gran blog que realiza usted y don Cyrus. Desde hace 4 años que lo leo y la verdad que he aprendido mucho gracias a su trabajo y decir que con él he podido abrir los ojos a lo que es el periodismo de hoy en día en Argentina,que es una completa porquería, es poco...así que aprovecho de paso para agradecerles infinitamente. Muchisimas felicidades!! y continúen así, que espero poder seguir leyéndolos siempre.
Saludos desde Tucuman y aguante BOCA!
Pablo Jimenez.

Unknown dijo...

FELICITACIONES..!! HORACE de la BOCA & CYRUS del SUR

Gracias por mantener este espacio, donde podemos expresarnos libremente..
FELIZ 10° ANIVERSARIO..
CONTINUEN ASÍ..!!

Saludos al blog.
Father Tuck

Bilardista de Bella Vista dijo...

Felíz,feliz en tu día!!!!!!
Amiguito que Dios te bendiga!!!!!
Que reine la paz en tu vida!!!!!
Y que cumplas muchos más!!!!!
Felicidades, Don blog !!!!! ( y mándele saludos a sus CEOs, Don Horace y Don Cyrus )

Tano de Mataderos dijo...

El único lugar donde se dice lo que se piensa, sin medias tintas ni intereses. Si este blog cierra mañana pasado mañana hay que abrir otro donde los xeneizes podamos encontrarnos (aunque sea a recagarnos a puteadas) pero decir lo que vemos y no rumiar lo que supuestos eruditos del periodismo deportivo dicen ver. Se ve a la legua que este realmente es "el blog del hincha de BOCA", habla de Boca a lo Boca y para hinchas de Boca. Nada de dorarles la pildora a los adoradores de los idolos del pasado o a los vendehumo del "buen futbol", fuerte y al hueso, sirve o se tiene que ir. BOCA PRIMERO, SIEMPRE.
Felicitaciones por este nuevo aniversario y que vengan muchos mas.

Anónimo dijo...

Francisco

Felicitaciones Horace!
Sigan asi muchachos, que como bien dije en el otro post, es el ùnico lugar donde puede informarse de Boca de VERDAD, siempre tirando la posta sin "casarse" con nadie.

Saludos!

andres xeneize dijo...

felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones al único sitio ya no sólo sobre Boca, pero deportivo en general, que vale la pena leer, seguir, discutir y, sobre todo, apoyar.
Por al menos 10 años más.
Martín

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchas pero MUCHAS gracias a TODOS de corazón !!!
A los lectores históricos y a los nuevos, y a los que nos putean también, la verdad es que han logrado emocionarme, aflojarme, algo difícil en mí ja ja ja pero me han dado una GRAN alegría y NO me la voy a olvidar.
Pero hay que seguir, como BOCA, en las buenas y en las MALAS todavía más, NO hay descanso, hay que ir SIEMPRE para adelante, A LO BOCA, nosotros los hinchas SOMOS BOCA, Angelicis, dirigentes, Riquelmes, Guillermos, Palermos, jugadores, etc., son AVES de paso, nosotros los hinchas estamos SIEMPRE, nosotros SOMOS BOCA, NO lo olvidemos.
Un abrazo del ALMA para TODOS !!!
HORACE de la BOCA