sábado, octubre 15, 2016

CONFIRMADO: BAUZA ES CAGÓN

Es increíble el MIEDO que les tiene al pingüinito Me$$i y su bandita de comegatos AMARGOS y pechos FRÍOS, lo ÚNICO que le faltó agregar fue: “Te parece bien Leo ???” bah seguro que se lo deber haber dicho por WhatsApp. 

Y para PEOR ya empezó a versear pa’ LA GILADA: 

Al mejor estilo Caruso Lombardi: 

Que MAL que te veo en la foto PATdigo CAGÓNgato, cómo será que hasta Fantino coincidió con nosotros (que lo dijimos primero ehhh porque publicamos el post el 12/10 al mediodía y él lo dijo por La Red a la tarde). 

Recuerdan lo de la inseguridad ??? pues yo tengo la sensación de que Bauza NO llega a fin de año como D.T. de la selección si NO deja de hablar tantas pavadas y pone un poco MÁS de HUEVO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), el Blog, Cadena del Sol y Popular.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponete un poco en el lugar de los jugadores que estamos puteando y re puteando. Si vos Horace sos buen.jugador y no te salen las cosas en la seleccion, no le pedirias al tecnico que te siga convocando para poder dar vuelta la historia ? Miralo de ese lado, yo lo banco al paton. Di maria, el amargo de Aguero ya peor no pueden jugar, tienen todo para salir adelante.
Yo los banco, pero respeto que vos no lo hagas.

George!!! dijo...

Qué tipo tan acomodado y pusilánime. Incluso mi viejo que lo tiene de ídolo (jugaba de central también) coincide que esto es un acto de demagogia y cobardía. Agüero acaba de errarse otro penal en el City y no jugó para nada bien; entonces ¿Independientemente de que juegue bien o mal en su club de igual modo lo llamarían? ¡Joder! ¿Donde quedó eso de que cada jugador se gana su lugar en la selección con su nivel en el club? Hermano, eso es algo INTERNACIONAL. TODAS las selecciones del mundo funcionan así, pero al parecer Argentina es la excepción y eso es una muestra más del amiguismo que existe. Muy muy mal, una decepción este tipo. Saludos.

Pdtta: con la primera imagen editada (la de Don Gato) casi escupo el almuerzo, jajaj.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 10/15/2016 2:10 p.m.,
Te entiendo perfectamente en el concepto, pero Agüero NO es un debutante ni un novato y te recuerdo que hace MÁS de 5 años que NO le salen las cosas en la selección, que haga goles en el City, o dónde sea, a mi ME NE FREGA !!!
Pero para mí NO se merece una PUT@ chance MÁS porque YA las dilapidó a TODAS !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GEORGE!!!
Te gustó la postal de Don ME$$I comeGATO y su pandilla ??? ja ja ja
Decime George, adónsde vas a encontrar otro blog cómo este ??? si NO nos alabamos nosotros quién podría hacerlo ??? ja ja ja
Saludos,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Tuvimos el Clan amigos de Maradona, el clan amigos de Verón y hace un tiempo tenemos el clan amigos de Messi o sea seguimos igual, por eso nos va como el orto.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Que son esas palabras CYRUS !!!
Cómo va a decir ORTO en este blog ??? modérese por favor Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE

el gallina dijo...

comparto el primer comentario pero yo les daria el ultimatum contra brasil, el partido mas chivo de las eliminatorias, mas que nada xq brasil cambió y mejoró mucho...yo les diria o juegan bien y ganamos o no vuelven más, pero este tipo es muy cagon, tampoco creo que sea tan asi q messi elige a todos, porque en el barcelona donde es amo y señor a veces le rajan los amigos, no creo q messi se meta tanto...en cuanto a la bombonera, es al pedo, porque la gente q va a ver a la seleccion en general no es la q va todos los domingos...horace, es un excelente blog, siempre entro y a veces comento cuando les va mal, jojo, q hace años es la mayoria de las veces, soy el gallina, jejej me impresiona el tiempo q le dedicas, con las letras coloreadas y todo jaja bueno, dsps entrare cuando los atendamos el 11 de diciembre, y si no ganan hoy, entro de nuevo y comento, jajajaja aguante el mas grande lejos!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GAYina de la B !!!
En lo ÚNICO en que coincidimos es en que están LEJOS, pero MUY lejos del ÚNICO grande, ese que NO tiene DESCENSOS !!!
Aquí te mando un souBBBenir: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/10/gayinas-sexo-pitos-mentiras-y-bideos.html
Que lo disfrutes.
Saludos y seguí participando,
HORACE

Del Unico Grande dijo...

Jajaja,pendiente de papa "el GAYina"

Del Unico Grande dijo...

Jajajajaja,perdio riBer contra su papi PAPAtronato,no aparezcas mas aca que sos un descanso "el gayina",26-06-11 Q.E.P.D