lunes, octubre 10, 2016

BOCHORNO A LA JUJEÑA

Un BOCHORNO lo del árbitro Espinoza al “inventar” un penal sobre la hora estando bien ubicado, o sea que lo cobró a sabiendas de que NO era mano ni en PEDO, será que había que llegar a los penales y que gane BOCA para alegría del vulgo ??? ergo: PAN y CIRCO. 

Un BOCHORNO el equipo y el planteo que armó Guillermo, otro “inventor” PEOR que el árbitro: 

- Otra vez con Bentancur de doble 5, este pibe de lo ÚNICO que puede jugar es de doble FRÍO. 
- Otra vez Zuqui de extremo derecho cuando es un volante interno.
- NO sabemos qué quiso hacer Guillermo poniendo a Bou junto a Benedetto, pretendió que el pibe jugara de falso 10 como lo hace Carlitos ??? NO quisiera ni pensarlo pero la cuestión es que los dos 9 se encimaban; después cuando terminó el 1ºT reemplazó a Benedetto por Castellani que, suponemos, pasó a jugar de falso 10. 
- Chapita Guillermo hace cosas ya NO de principiante, sino de…… de puro Chapita, porque en su afán de hacerse el técnico moderno e innovador, está LOCO y encaprichado con este nuevo esquema 4-2-3-1 que NO va ni pa’ tras ni pa’ delante y sacrifica a los jugadores ubicándolos en cualquier puesto menos en el habitual o en el que venían jugando, con tal de NO dar el brazo a torcer y reconocer su grosero error conceptual. 

- El Mellizo lo ÚNICO que consiguió es demostrar que tuvo a un GRAN maestro y NO aprendió un CARAJO de él aunque diga lo contrario.

- El ÚNICO jugador que se destacó fue el pibe Silva que, a pesar de algún MAL rechazo (el del 1º gol paraguayo), fue una locomotora por su banda y generó los mejores ataques Xeneizes y casi la emboca un par de veces.

- Ahhh y que a Sara ni se le ocurra resfriarse, porque el pibito Werner (20) en los 2 goles ni siquiera se tiró pa’ la foto; aunque sobre el final y en la misma jugada sacó 2 cabezazos a quemarropa, está MUY pero MUY verde para atajar en la de BOCA, otra genialidad de esta PÉSIMA conducción del club. 

Un BOCHORNO el público jujeño que lanzó botellas y otros objetos a los paraguayos cuando iban a ejecutar un córner y al final lo repitieron y la ligó P. Pérez que fue a pedir calma (???), un claro síntoma de una noche BOCHORNOSA, el pobre Pablito pasó de recibir amarillas y rojas a que le tiren botellas Ja Ja Ja pongámosle un poco de HUMOR porque fue lamentable TODO lo que vimos y lo que se viene con los MIERDIO$$$ haciéndose otro festín con BOCA

Pero debemos destacar que NADA de esto es casualidad, porque BOCA NO tiene conducción institucional desde hace años, el Macri$$$mo SIN Macri ya dio suficientes pruebas de ello:

El ÚLTIMO papelón fue “el viaje” súbito del presidente BINGUERO porque Bianchi se opuso a su presencia en el homenaje del viernes 07/10, entonces el club está en manos de cualquier INEPTO advenedizo como Ferrari, Paolini o Richarte que, al igual que Angelici, usan el club para fines políticos como este partido que organizó el gobierno de Jujuy (aliado al gobierno nacional). 

Por eso mismo BOCA tampoco tiene una conducción técnica acorde a su categoría desde que asumió Angelici y, después del FIASCO que fue el Vasco Arruabarrena, caímos en manos de los hermanos MACANA (Cyrus dixit) que se la pasan quemando jugadores a rolete hasta en los amistosos. 

Fue una noche de BOCHORNO absoluto, NO merece que agreguemos MÁS NADA, ahhh perdón, hay algo que agregar: por suerte hoy NO se trabaja. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Télam y Arg Noticias.

4 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Horace que más agregar, anoche fue otra muestra más del desastre que es Boca, parece mentira que ya estamos extrañando al Vasco porque esto es peor, otra vez sentimos vergüenza frente al televisor, ya ni siquiera en una provincia de gente amable y sencilla como Jujuy podemos dar un buen espectáculo, los de Olimpia se asociaron en este bochorno, nos seguimos hundiendo en la mediocridad. Lo del DT ya es incalificable. Saludos

Anónimo dijo...

Me adhiero, lo quería mucho al Guille, y me duele que le fuera tan mal como Dt. Me es incomprensible lo que esta haciendo, cuando realmente la tenia muy sencilla.

Quiero mirarlo de adelante para atras:

Tenemos los 2 mejores Wings del futbol Argentino, Pavon y Centurion, detras esta Nazareno Solis que es otro que la descoce... Ahi tienes para asegurarte las bandas a menos que te falten 2. Aca Carrizo es una broma, le pesa la camisa, no esta para jugar en la primera de Boca, no ha parado de desperdiciar chances este pibe.

Delanteros lo tenemos a Tevez, Benedetto y Bou. Con el dolor en el alma creo que Tevez deberia dar el paso al costado, su nivel bajo mucho desde que se puso al ritmo Argentino y ahora su presencia hace que el equipo juegue mal. Con el Pipa de titu, y Bou siendo la alternativa el puesto esta cubierto.

En el medio, hay que dejar la pavada que tiene Guillermo ahorita de solo poner 2 personas, hay que jugar con 3, uno bien defensivo que tenemos a Wilmar Barrios pidiendo titularidad a gritos cada vez que va a jugar con el profe Pekerman, y a Cubitas reencontrandose. Otro para que haga la conección, que limpie la bola y la entregue para jugar, que distribuya y clarifique. Seba Perez, Gago o P. Perez. Y uno tercero, de ida y vuelta que tenga un poco mas de recorrido cosa que hace a la perfección Zuqui y teniendo a P.Perez como alternativa ahi. El resto o a la reserva si son muy pibes o lejos, aca entonces sobran: Bentancour (especialmente este que no ha jugado 1 partido bueno desde que subio a primera, inentendible), Castelani y Chico a cederlo o a ponerlo en la reserva.

Atras esta mas que claro porque no hay relevos, Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra. Silva con sus limitaciones ha levantado mucho el nivel, me sorprendio porque no esperaba nada del pibe, me parecia terrible. Magallan tiene su cartel de promesa pero un presente muy entredicho y el Chaco esta mandado a que juegue para Newels. Jara cumple, pero no esperes que te salve un partido.

Con esto me quedo con estos descartes: Tevez, Carrizo, Bentancour, Castelani, Chicco, Insaurralde.

Y pongo un 4-3-3

Sara
Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra
W. Barrios
S.Perez
Zuqui
Pavon - Benedetto - Centurion

En mi opinión este equipo no puede jugar mal. Puede que alguno tenga una mala noche o tarde, pero no que su simple presencia arrastre para abajo el nivel del resto como sucede ahora con el Mellizo.

BosteroHarto! dijo...

Adhiriendo 100% al comentario de Cyrus del Sur, debo decir que ante un partido de Boca, de lo único que se está prácticamente seguro es de que va a jugar mal!
Después se puede ganar, empatar o perder, dependiendo del rival que nos toque. Anoche ante un equipo bien armado y duro, podríamos haber terminado con un gol más sino fuera por nuestro arquerito. Eso en cuanto a lo futbolístico; ahora bien, hasta cuando hay que soportar a los descerebrados que van a la tribuna a lanzar botellas a los jugadores contrarios? Estamos todos locos? Así quiere esta gente que nos vean a los hinchas de Boca? No estamos lo suficientemente mal como para que encima también tengamos que cargar con este estigma? Hoy, como muchas veces últimamente, todo el mundo hablando de nosotros por esto y por los injustificables fallos arbitrales que en vez de favorecernos terminan perjudicándonos. Realmente estoy REPODRIDO DE TANTA MALARIA Y FRACASOS! QUE NOS PASÓ? EN QUÉ NOS CONVERTIMOS? HASTA CUANDO SOPORTAR ESTO? Ah, pero como somos los mejores seguimos erigiendo estatuas, con un presidente ausente y un técnico cabeza dura y caprichoso que como el Virrey en su última etapa, declara al término de los partidos todo lo contrario de lo que vimos hasta los propios hinchas de Boca!!! Ruego y espero volver a ser un verdadero club de fútbol en serio...

Pocho dijo...

Que decir de éste Boca. Normalmente debería ser motivo de fiesta tener a mi equipo en mi propia provincia. Pero vamos de bochorno en bochorno y ya ni siquiera un amistoso pedorro podemos organizarlo sin ser el hazmerreír del fútbol nacional.

No entiendo como Guillermo sigue siendo técnico de Boca. Lo cierto es que a Angelici le quedan 3 años de mandato y no solo no vamos a ganar una chota en ese período sino que, tal y como pasó hasta ahora, asistiremos a cómo los rivales mas odiados siguen zampandose los torneos importantes. En Boca está TODO mal. Y si bien es un comienzo, no se soluciona nada cambiando al técnico.

El pedido escrito del 10% de los socios obliga a la comisión directiva a llamar inmediatamente a elecciones.

Soñar no cuesta nada.