martes, octubre 11, 2016

BIANCHI-RIQUELME ABONAN RELATO MACRISTA

_____________ LA VOZ DEL HINCHA 


Lo hemos dicho y repetido hasta el hartazgo, hay un relato Macri$$$ta que, lamentablemente, va carcomiendo esas cabecitas con MUY pocas luces (por NO decir ninguna) de LA GILADA 2.0 haciéndoles creer que BOCA se fundó en 1995 y que lo anterior NO existió, que TODA la gloria Xeneize nos la dieron “los padres de la patria” Macri, Bianchi y Riquelme, y también dejan entrar en la foto, aunque casi fuera del cuadro, a Guillermo y Palermo. 

Y Bianchi y el F10LO Riquelme, dos SÚPER ególatras SI los hay, abonan dicho relato y le son MUY funcionales al Macri$$$mo, ese mismo que dicen ODIAR y enfrentar aunque para mí han sido MÁS que buenos socios (ambos volvieron varias veces al club) y, tal parece, lo seguirán siendo. 

Bianchi dice (qué sabrá de la historia Xeneize?): 

El F10LO devuelve (porque le conviene): 

Macri se regocija y disfruta. 

Los 90 años anteriores NO existieron en este relato, los 2 ídolos lo certifican, los GILES 2.0 ignorantes aplauden como focas: 

Aunque somos MUCHOS los que conocemos la verdadera historia de BOCA JRS. que fue fundado en 1905 aunque algunos NO lo crean y que YA había ganado TODO mucho antes de Macri, Bianchi y Cía. 

Por este motivo hoy les dejamos los comentarios sobre este tema de un par de nuestros lectores históricos, aquí van: 

1) alejandro ha hecho un nuevo comentario en la entrada "RIQUELME SIEMPRE DA LA NOTA": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/10/riquelme-siempre-da-la-nota.html 

"el toto lorenzo ya tendra su homenaje" dice un anonimo, le informo que ya hace 15 años nos dejo "el mas grande dt que piso Boca", por eso pediria haber si apuran un poco que no me quiero morir YO sin ver la estatua del toto lorenzo, es una verguenza enorme, profunda, el desprecio hecho por el club a una figura tan decisiva en la historia de Boca. 
y porque fue el mas grande, porque definio y entendio mejor que nadie lo que representa Boca, como dijo el mismo, "Boca siempre se adelanto a las gayinas en la gloria internacional", su Boca fue patron en todas las canchas para ser "Sportivo GANAR SIEMPRE" 
un gran estratega, motivador, lider de grupo... solo una conduccion fraudulenta como la que venimos sufriendo hace años puede negar asi la propia escencia del club para imponer que lo unico importante es lo comprendido en el periodo macri, quieren mas grotesco escenario que hasta el actual y malisimo dt que tenemos hoy tiene su estatua mientras alquien como el toto lorenzo permanece sumido en el mas amargo olvido. 
Bianchi fue un gran dt, NO el mas grande, pero si nos dio mucho y recibio un merecido homenaje que no disimula el oprobio a un pedazo grande de la historia del club. 

saludos 

Publicado por alejandro a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 10/09/2016 10:32 a.m. 

2) Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "RIQUELME SIEMPRE DA LA NOTA": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/10/riquelme-siempre-da-la-nota.html 

No quiero polemizar sobre los dichos de Riquelme, que consideraría hasta lógicos si pensamos que nació en el 78, vio a Boca como hincha desde el 83 con capacidad de discernimiento y en su infancia y adolescencia vivió posiblemente el período mas pobre en la historia de nuestro club, casi sin logros , muchisimas frustraciones y al que la llegada de Carlos Bianchi le entregó algo que es muy difícil de conseguir en cualquier deporte: la normalización de lo extraordinario, porque está claro que no es lógico un ciclo como el que vivió Boca (que incluso terminó trascendiendo al propio Bianchi en 2007 pero que mantenia la base estelar del equipo que él formó)jugando cinco finales de Libertadores en ocho años, ganando cuatro y yendo a Japón casi rutinariamente para consagrarse campeón del mundo en dos oportunidades. 
Una opinión personal aún la de algún personaje relevante es sólo eso. Una opinión personal. 
Lo grave siempre es la política institucional. 
Como en temas más trascendentes no pesa igual la voz altisonante de un tachero explicandonos que con Videla estábamos mejor que leyes impulsadas por representantes del Pueblo que pretendieron enseñorear la impunidad para delitos de lesa humanidad, lo repudiable en Boca es que se pretenda invisibilizar los logros internacionales de el duo Armando-Lorenzo porque eso terminaría con el relato macrista de que práctimente fundó al club en el 95. 
Cómo se explica sino que en , a esta altura, este emporio de estatuas al por mayor , muchas merecidas y otras no tanto pero sin duda arbitrario, no figuren las del Toto Lorenzo, Gatti o Suñé por ejemplo? 
Sin duda hay una decisión política detrás. 
Ojalá me equivoque y más temprano que tarde se haga justicia con ese ciclo inolvidable de la historia de nuestra pasión xeneixe.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.- 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 10/09/2016 11:34 a.m. 

FOTOS: de Télam, la web, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación y Clarín.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno para los dos... lo de Pablo a mi gusto siempre es brillante, y con Alejandro hemos tenido diferencias, pero la verdad que esta vez no le saco ni una coma.
Abrazo.
Intra.-

Juance dijo...

Quien es el mejor de la historia de Boca si no es Riquelme ? y quiero que me expliques porque y comparandolo con Riquelme

HORACE DE LA BOCA dijo...

En tu pregunta JuanceLOTUDO demostrás TODA tu IGNORANCIA !!!
Si conocieras algo de la historia de BOCA NO harías esa pregunta, por eso te doy un consejo, NO mejor te doy dos:
1) decile a tu MAMÁ que te enseñe cómo limpiarte bien el CULO !!! porque seguro que NO lo sabés y ella te debe tener que limpiar las palometas.
2) decile a tu PAPÁ que te cuente, SI es que NO es GAYina, de tantos otros GRANDES jugadores que tuvo BOCA en su centenaria historia.
Ahhh casi me olvidaba: metete al TRAIDOR Riquelme bien en el ORTO PENDEJO FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Riquelme es el mejor jugador de la historia de Boca y no hace falta haber visto a todos. Es el que más ganó y Boca es ganar siempre. Por qué puteas al que piensa así, che?
Nadie dice que es el mejor poniendo huevos, sino el mejor jugando al futbol.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Callate IDIOTA 10/11/2016 9:36 p.m.,
Seguí participando a ver SI aprendés algo (aunque lo dudo) BOBINA!
Saludos,
HORACE

Juance dijo...

Horace, a mi tambien me dolio lo que paso en la libertadores 2012, pero si crees que me falta aprender enseñamelo entonces. Quien fue mejor que Riquelme?
Rojitas ? puede ser que haya tenido periodos mas determinantes, se las arreglo solo muchas veces contra defensores de altisima calidad y en zonas mas ofensivas, pero no puede competir contra las copas de Riquelme.
Maradona ? Si, obvio, pero en Boca no hizo mas ni jugo mejor que Riquelme, ademas lo de Riquelme fue mas sostenido.
Rattin? entiendo que por ahi pienses que Boca es poner huevo y por ende no quieras identificar a Riquelme con Boca. Pero no es algo coherente hacer eso.
Corbatta? El pepe Sasia? Sanfilippo? Canavery? Cherro? Battaglia? Tevez o Guillermo que ya no los bancas mas? Marzolini? Marcico? quien? no se, decime vos, y si te cuesta decirme que es Riquelme porque lo odias lo podes admitir, no tengo problema. Eso tambien es Boca, admitir la realidad e ir al frente, no ocultarse puteando, pareces los hinchas 2.0 a los que tanto bardeaste diciendoles que aplaudian a todos y te decian que habian ganado un monton de cosas.

George!!! dijo...

Horace, quizás sabrás que aunque no soy argentino soy lector de este blog. Lo leo porque me gustan las opiniones de los blogger. Éste en particular me parece un estilo radical pero crítico. Lo leo porque es una opinión que vale la pena escuchar, aún con lo parcializado que el fanatismo lo llevar a ser. Y porque se nota que por encima de todo acá de adora a un equipo muy laureado como lo es Boca Juniors. Aparte de eso, esta vez venía a leer el post de la selección argenta donde, muy merecidamente, se le viene dando palo de seguido y esta fecha me imagino que no será la excepción. Sin embargo veo que puteas a un tipo que te hizo solo una pregunta y eso se repite full seguido. ¿Hay necesidad de eso? Yo pienso que no. No veo por qué atacar de ese modo a alguien que no comparte una opinión. Pero bueno, independientemente de la puteada que me tenga que comer, seguiré entrando acá. Porque si bien no comparto todo, el estilo y lo que postean acá (tanto Cyrus, como tú) me parece full bacano.

No soy nadie para dar concejos o recomendaciones (y menos a ti que se nota que eres un tipo curtido en esto del futbol) pero, hermano tampoco tan agresivo. Solo son opiniones.

Saludos...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 10/11/2016 9:36 p.m.,
Me disculpo por el exabrupto con el te contesté, aunque hayas dicho una BURRADA al decir "Es el que más ganó y Boca es ganar siempre" porque NO es el que MÁS ganó (y encima la remataste diciendo que "no hace falta haber visto a todos"), antes que él están Battaglia (16), Ibarra (15), Guillermo (14), Palermo (13) y recién después vienen Abbondanzieri y Riquelme con 11 títulos, pero de todas maneras NO debí contestarte de ese modo.
SI de ganar se trata los mejores serían Battaglia, Ibarra y Guillermo pero NO es así, los mejores son por época o década, eso del "mejor de la historia", además de una imbecilidad e ignorancia profundas, me rompe soberanamente las pelotas, quién puede arrogarse la potestad de decir que tal o cual es "el mejor de la historia" SI BOCA tiene 111 años, quién ??? ÚNICAMENTE un ignorante como son TODOS los pendejos de hoy.
Te paso un link a ver SI aprendés algo de BOCA: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/12/30-cracks-xeneizes-que-hicieron-historia_24.html
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

JUANCE,
Me disculpo por el exabrupto con el te contesté, aunque te digo que me molestó ese caracter imperativo del "y quiero que me explique porque", pero NO debí contestarte de ese modo.
Aquí te paso un link que publiqué hace bastante tiempo y que te va a dar una idea de lo que pienso: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/12/30-cracks-xeneizes-que-hicieron-historia_24.html
El MEJOR 10 que yo vi jugar fue "Patota" Potente, para mí MUCHO mejor que el F10LO y encima goleador, sólo que NO ganó NADA, pero SI de ganar se trata los mejores serían Battaglia, Ibarra y Guillermo pero NO es así.
Los mejores son por época o década, eso del "mejor de la historia", además de una imbecilidad e ignorancia profundas, me rompe soberanamente las pelotas, quién puede arrogarse la potestad de decir que tal o cual es "el mejor de la historia" SI BOCA tiene 111 años, quién ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias GEORGE!!!
Pasa que a veces se me suelta la cadena, a veces me hinchan las pelotas los pendejos con su arrogancia e ignorancia, a veces.....
Seguí comentando tranquilo, si NO me equivoco también la ligaste algún día Ja Ja Ja
Uno es como vino de fábrica.
Saludos,
HORACE

George!!! dijo...

Jajaj no Horace, por fortuna no todavía jajaj. Pero como te dije arriba: independientemente de que me coma un cross y haya una respuesta de mi parte yo seguiré entrando porque, fuera de lambonería, me parece muy bueno este blog. Saludos pana.

Pdtta: hasta de Cassius Clay (idolo familiar) hablaron ¿cómo no voy a venir a leer acá?