viernes, octubre 07, 2016

BAUZA: OTRO TÍTERE DE MESSI Y SU BANDITA

Ya cuando me enteré cómo iba a formar “el Patón” el equipo me dije: “Este NO es el Bauza que conocemos”, aquel técnico que, hasta ayer, armaba los equipos de atrás para adelante y que se preocupaba MUY especialmente en mantener su arco en CERO. 

Y anoche, ante un limitadísimo equipo peruano donde son TODOS japoneses menos Paolo Guerrero, de visitante y al mejor estilo de los Barros Schelotto, plantó un 4-2-4 y la selección jugó un PÉSIMO partido y NO perdió porque insisto, estos jugadores peruanos de hoy son TODOS japoneses y NO se parecen ni un cachito a los de los ’70, sino nos pintaban la caripela. 

NO se entiende que sigan jugando Agüero y Di María, tampoco Zabaleta, Fujimori (falló en el 1º gol y cometió el penal del 2º) y Rojo, y al REY de los LOSERS, don MENOScherano, también hay que darle la jubilación.

Ahhh y largá los postres Higuaín. 

Bauza es un técnico que necesita trabajar los equipos y en la selección eso NO ocurre, nosotros lo dijimos cuando lo designaron el 02/08/2016: “De todas maneras ojalá que le vaya bien con la Selección, aunque NO sé cómo se les va a ingeniar para imponer su estilo de juego, que lleva MUCHO tiempo de trabajo, cuando va a disponer de los jugadores MUY pocos días antes de los partidos”. 

Fue una equivocación su elección, debió buscarse un seleccionador, ahora andará a los tumbos dependiendo de los resultados y, por lo que se ve hasta hoy, cayó en las redes de Me$$i y sus amiguitos. 

MAL futuro te veo Patón si NO "limpiás" a la bandita de comegatos y pechos fríos del pingüinito Me$$i antes de ellos "te limpien" a vos como hicieron con “el Coco” Basile, el Diego, “el Checho” Batista, ISabellita y “el Tatagato” Martino. 


Me despido con las palabras del capitán de la selección, este NO es un equipo: ES UNA MIERDA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Taringa, La Nación y Promiedos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin Messi no vamos ni al mundial papa vos segui puteandolo qe aportas mucho.

Ezequiel dijo...

Cuesta decirlo, pero Messi hace falta en este equipo en tanto es uno de los pocos que crea juego cuando se tira atrás.
Ya resulta insufrible que sigan jugando Agüero, Di María, Higuain, Mascherano, Zabaleta y alguno más que me debo estar olvidando.
Yo espero que Bauza pueda en algún momento limpiar a los amiguitos de Messi y plantar un equipo más acorde a su ideología, que en definitiva es la que lo llevó a donde está.
Saludos, Ezequiel de Caballito

Anónimo dijo...

Que lo limpien, asi como va, lo limpian y viene a Boca.

Anónimo dijo...

El kun aguero con la 10 ja ja ja hasta ever banega merece tenerla mas que este comegordas
Di maria me tiene re podrido hay que darle un buen sopapo