domingo, septiembre 18, 2016

TODO UN DESAFÍO: A MENDOZA SIN CARLITOS

Y al final le dieron 3 fechas de suspensión a Carlitos Tevez (merecidas por BOLUDO eeehhh) y el equipo de Guillermo asumirá un compromiso de riesgo ante Godoy Cruz en la tierra del sol y el buen vino. 


Guillermo haría 2 cambios: Carrizo por Tevez, pasando a jugar Centurión de falso 10 y “el Pachi” de wing izquierdo, y Benedetto por el pibe Bou. 

Aquí se nota claro que nuestro D.T. asume el riesgo, por NO dar el brazo a torcer, de mantener el esquema que, según dijo el propio Mellizo, cambió para que precisamente Carlitos “estuviera cómodo”, porque SIN el 10 me parece que NO tiene mucho sentido mantenerlo; de más está decir que este sistema, con o SIN Tevez, NO me gusta un carajo, pero esto Uds. YA lo sabían. 

El Tomba es un equipo en formación, tuvo varias altas y bajas en este mercado de pases y perdió a su capitán y figura: Zuqui, pero mantiene a la otra, al famoso “Morro” García, un uruguayo goleador; el otro punta, el ecuatoriano Ayoví, también es peligroso y goleador, así que habrá que estar atentos en defensa. 

FORMACIONES 

DATO 
BOCA hace más de 5 años y 8 partidos que NO pierde con el Tomba (13/02/2011 por el Clausura). 


Dicen que NO hay MAL que por bien NO venga, esperemos que el equipo muestre que puede y supere el DESAFÍO de jugar SIN Tevez sino…… será otro dolor de cabeza para Guillermo que hace 3 meses que entrena día tras día con los jugadores que él mismo eligió y todavía NO pudo parar en cancha un equipo confiable.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Perfil, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) e Historia de Boca.

No hay comentarios.: