domingo, septiembre 25, 2016

PIZZA, BIRRA, TRIUNFO

BOCA recibe al modestísimo Quilmes en La Bombonera con casi la obligación de, además de ganar, mostrar algo S de lo MUY poco que nos dio hasta ahora este TIBIO equipo del Mellizo. 

Nuestro técnico realizaría 3 cambios: Silva por Fabra y el colombiano Sebastián Pérez (debuta) por Cubas (estos 2 serían para cuidar a los reemplazados para el partido vs Lanús del miércoles), más Zuqui por Carrizo (táctico), pasando Pavón a jugar de wing izquierdo (volante según Guillermo). 

El visitante es un equipo SIN figuras y que pelea por NO descender, aunque su D.T. salió a decir las clásicas pavadas que dicen los equipos chicos que vienen a La Boca: 

FORMACIONES 

Es un partido con MUY poco para analizar, la diferencia de calidad de los jugadores es ABISMAL, por eso esperamos un buen triunfo para después ir a festejar con una muzza y una birra (y SI quieren un faso también). 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Horace, tenia que pasar por aca antes del partido para decirle 3 errores BASICOS que veo en el planteo de hoy.

1. Seba Perez no es 5 de marca natural como Barrios o Cubas, en AN jugaba en el medio con Mejia que era el que se encargaba del trabajo sucio y en la selección con el ya conocido Daniel Torres que dejamos escapar.

2. Zuqui de extremo de nuevo... Otro error
3. Centurion no va a la banda... Otro error.

Yo insisto, si tenes los dos mejores Wings del Futbol Argentino como lo son Pavon y Centurion (Ensima lo tenes a Nazareno que tambien la descose). VOLVELOS LOCOS POR LAS BANDAS, con el tan adorado 4-3-3 que tanto queria. Pero ahora que si tiene las piezas no lo hace? No lo entiendo. Si tenes buenos volantes de marca como Barrios (como lo cubrio a Neymar! ja!) y a Cubitas, volantes mixtos como los Perez y tenes un volante que te hace el ida y vuelta como Zuqui... QUE MIERDAS ESPERAS? Encima tenes a Fabra que ataca por la banda como un animal! a Peruzzi que lo veo levantando algo su nivel.. No lo entiendo. Y atras te encontras con un Vergini que paso a paso se hace capo y se la esta creyendo y a Sara que ve la chance y parece no querer dejarla pasar de ser el 1 del club mas grande de America. Has de ser un Boludo para no sacar este proyecto adelante.

Ojala hoy algo suceda y Centu pase a la banda izq y pavon a la der. eso me haria muy feli.

Saludos -

Andrade