lunes, septiembre 05, 2016

♪ PIBE’ CHORRO’ ♪ ANGELICI ♪

_____________ WACHITURRO  

___________ GORDO BOLUDO  


Únicamente un gordo BOLÚ como Angeludo pudo haber contratado a este pibe chorro para meter más quilombo del que ya había en BOCA:

Es de NO creer, ahhh y NO digan que NO se los advertimos con bastante tiempo de antelación en nuestro post del 01/08/2016 titulado “En BOCA Compra TARA Service”: 


El que sabe, SABE y el que NO, es un BOLUDO como Angeludo, más claro echale agua BOLUDO, sí… a vos que lo votaste te hablo BOLUDO !!! 

_____________ WACHITURRO  

___________ GORDO BOLUDO  


El CABARET Xeneize está abierto las 24 hs., pasen y disfruten, menos el dueño (que está SIEMPRE de viaje) están TODAS las VEDETONGAS !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Perfil, la web, Popular, el Pa$$$quínGAYináceo (Olé) y Diario Veloz.

11 comentarios:

Pocho dijo...

Aprovecho el post para mandarle un saludo al COSO Anónimo que dijo por aquí que Centurión era joven, que podía disciplinarse, que Racing y San Pablo querían que se quedara y no se cuantas BOLUDECES más.

Sigamos contratando resaca sudamericana que así nos seguirá yendo.

Ah, y a no separar al pelotudo de Guillermo de esta, que fue quien lo pidió.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POCHO,
Yo también aprovecho y me sumo a los saludos para los PELOTUDOS que decían que este pibe iba a ser la solución para BOCA, es que esta GILADA 2.0 que dice ser hincha de BOCA y NO sabe un CARAJO del club ni de NADA porque NO tienen sentido común y viven en una nube de PEDOS, son tan pero tan BOLUDOS que por eso tenemos a Angeludo de presidente.
Fijate que en el post del 01/08 decimos: "Tengamos en cuenta de que en este caso también es responsable Guilllermo", que es socio de Angelici porque acepta TODOS estos jugadores del montón que el club compra por fortunas.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Osea que estaban esperando que esto pasara en vez de ponerle fe al pibe (la cual a un no le pierdo). Lo mismo paso con Teo, armo quilombo tras quilombo en digan lo que digan a Riber le rendió. Porque a pesar de tener la cabeza suelta, tienen mucha calidad.

Me alegra que esto pasara, me alegra que se diera de este modo porque asi ahora veo mas posible aun que este pibe se enderece.

Saludos y el Bien de mi Boca ante todo.

Pocho dijo...

Hola Horace. Estamos al horno. El tridente nefasto Angelici-Bianchi-F10LO, volvió recargado. Ahora es Angelici-Guillermo-F10LITOS.

Saludos.

Anónimo dijo...

Benedeto ( 5 millones de dolares ) y betancurt ya estan desgarrados. Este es el resultado de estar de joda en joda y no cuidar su fisico con una alimentacion sana y ejercicio.
Hace varios años que en boca los jugadores son de papel y no estan capacitados fisicamente para aguantar un deporte de alto rendimiento. Casualidad, cada tanto sale a la luz que el plantel se la pasa de juergas sin tener conciencia que eso no los deja estar en su maximo fisico y con riesgo a lesionarse.
Este negro cabeza de turro jugo 20 minutos y ya esta de joda y emborrachandose sin control en medio de una competencia. Y lo peor es que estos pelotudos lo justifican diciendo que tenian dia libre y que tiene derecho a hacer lo que quieren y bla bla bla. NO FLACO, TE EQUIVOCAS, NO PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN. Estan en un club que les PAGAN FORTUNAS porque son un PROFESIONAL que esta dedicando su vida a un deporte que te exige que tenes que estar en tu MAXIMO POTENCIAL FISICO. Entonces no, no podes hacer lo que se te cante en tus dias libres. Tenes que cuidar tu salud y fisico durante la temporada. Si no te gusta, dedicate a otra cosa y punto. Pero de que va a trabajar este negro delincuente ? Quien le va a dar trabajo ? Ves la foto y la cara de grone lo delata, nadie en su sano juicio le dario un puesto de trabajo a este ignorante que le gusta alardear con un arma en la mano.
Entonces, como hace 5 años que boca es un viva la pepa, vienen a romper las pelotas a nuestro club. En unos partidos se va a lesionar porque el fisico no le va a aguantar, va a volver y va a protagonizar algun episodo cabaretero. Para eso nuestro gran presidente gasto 5 palos verdes.
Hasta que no venga alguien que los ponga a todos en su lugar, ponga los huevos sobre la mesa y diga " señores al que descubrimos de joda se va de una patada en el orto, porque esto es boca ", vamos a seguir asi. No veo ningun futuro, ni cercano ni mediano.

Cyrus del Sur dijo...

En los años 40 los jugadores se " cuidaban " entre ellos, porque el mal rendimiento afectaba las ganancias en dinero de cada uno de ellos, sé de primera mano, por un sobrino del otrora crack xeneize Pío Corcuera, que a los que no hacían bien los deberes los mismos compañeros lo cagaban a pedos...hoy vemos a Boca otra vez convertido en el hazmerreír por culpa de este pobre muchacho que no sabe la suerte que tiene, claro, nadie lo educó para ello, antes los clubes como Boca se preocupaban en La Candela de formar a personas de bien, hoy tenemos este jugador como tuvimos hace unos meses a Osvaldo, huelgan las palabras, la dirigencia de Boca es totalmente incapaz de cuidar al Club.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CYRUS,
Sabés qué pasa ??? que salvo algunos pocos como vos y el Anónimo de 9/06/2016 5:48 p.m. o mi amigo Pocho, cada vez somos menos los que entendemos cómo son las cosas y hablo en general y NO sólo en el fútbol, porque hoy en día tenés UN MILLÓN DE IDIOTAS como el anónimo de 9/06/2016 12:50 p.m. que se cree que en la vida la cuestión es "ponerle fe" (se dice 'tener fe' pedazo de BURRO) y NO ser honesto y romperse el CULO laburando LPMQLP !!!
Debe ser Kirchneri$$$ta como el wachiTURRO este reverendo HDRMilPUT@S !!!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Los mayores de acá sabemos que los jugadores chupaban de lo lindo y comian asado antes de los partidos. Tampoco seamos hipócritas, no? Ojalá este pibe rinda rápido porque a la próxima boleo en el culo.

Saludos

Anónimo dijo...

Te está diciendo que le tengas fe que se va a poner las pilas y para eso debe romperse el culo laburando en el club.

Anónimo dijo...

El partidito que se mando Wilmar Barrios contra Brasil. Debut en la selección mayor, de visitante contra Brasil marcando a Neymar. Para mi lo manda a insinerar el profe Pekerman al pibe, que se jugó un partidazo.

Pocho dijo...

Anónimo del 9/06/2016 12:50 p.m.

Los pelotudos como vos no tienen remedio. Debés ser otro cabeza como "el pibe".

Saludos.