miércoles, septiembre 07, 2016

LOS PINGÜI-GATOS DEL PATÓN-GATO……

…… lo hicieron de nuevo, fueron la misma bandita blandita de amiguitos de Me$$i, los comegatos de SIEMPRE, aunque lograron un HEROICO (???) empate ante un conjunto de beisbolistas bolivarianos, bien ahí !!! 

NO se hagan problema que el acertijo del título lo resolvemos con un par de traducciones del rosarigasino básico, fíjense: 

1) PINGÜI-GATO: 
Jugador de la selección nacional, pecho frío natural de la ciudad de Rosario y devorador de felinos en su dieta diaria (ergo comegato). 

Arrugador serial en finales, amargo y LOSER !!!

2) PATÓN-GATO: 
Ex jugador y actual técnico de la selección nacional apodado el Patón, natural de la ciudad de Rosario y, como TODOS los nativos de esa urbe, devorador de felinos en su dieta diaria (ergo comegato). 

Famoso por haber sacado campeón de la Libertadores a un equipo ecuatoriano (Liga de Quito), MIRACOLO !!! 

Y más famoso aun por su GRAN logro, ese que parecía imposible de conseguir, NADA menos que sacar campeón de la Libertadores a San Descenso/Lamento (tachar lo que NO corresponda para Ud.) del Bajo Flores, aunque (dicen) con la ayuda de Dios, bah de su representante en la tierra, otro MIRACOLO !!! 

Y al que si NO los BORRA a TODOS los amargos, LOSERS y pechos fríos de la selección le van a pegar un patadón en el UPITE como a su antecesor, el TATA-GATO Martino. 


Y ayer hizo TODO MAL desde el principio, cómo pudo poner a Erik LANENA de titular ??? explícamelo PATÓN-GATO o te aputasaste ??? 


Esta pandilla de PINGÜI-GATOS cambió el lema: 

_____ “Hasta el 2º puesto siempre”

Rusia queda cada vez MÁS lejos, creo que NO llegamos ni a PATÓN (gato). 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Taringa (editada), el Blog, la web y Twitter.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que se fue Pekermán hasta esta fecha veo que la selección es siempre lo mismo. Cambian algunos jugadores (mínimos cambios), el cuerpo técnico pero siempre es lo mismo. Se juega igual, se juega mal. Encima con el agravante que ya ni le ganamos a rivales de la altura de Venezuela o cagando a los de altura como Irán en el mundial. Está bien que el fútbol cambió y que la mayoría de las selecciones mejoraron, pero cualquier jugador suplente de nuestra selección es más que cualquier titular de la selección Vino tinto en sus respectivos equipos.
Acá me da la misma sensación de lo que pasa en Boca, ese bendito sistema que solo le funcionó al Barsa de Messi, pero que flaquea por todos lados en el resto de lo equipos. Y los DTs empecinados en usarlo, no dejan de pasar como bondi lleno.
Hoy escuchaba en la radio que para Bauza los delanteros titulares son Higuaín o Aguero... a esto sumale Messi, Di Maria, Masche, Biglia, Rojo, Romero, Zabaleta... es lo mismo, no me jodan. Es la misma selección que viene saliendo segunda desde hace diez años.

Al margen y como bostero, que no puede faltar el comentario desde el corazón Xeneize, sacamos del arco con uno de Racing, se la da a uno de Velez o de Riber, de ahí se puede abrir a uno de San Lamento o de Estudiantes, al medio uno del Independiente y uno de Riber, y arriba todas plumas (Central, Independiente, Riber...). Yo hace años que no me puedo encariñar con esta selección. Disculpen, ponganmé la etiqueta que quieran, pero si a los bosteros nos nos miman un poco, siempre vamos a estar del otro lado. Basta de plumas en la selección por favor...
Abrazo.
Intra.-

Cyrus del Sur dijo...

Coincido con Intra, Boca y la Selección no se llevan... Nunca pude ser hincha de la Selección, le deseo lo mejor, pero la siento como un equipo ajeno, Boca tuvo siempre lograr todos sus éxitos por sí mismo, eso lo convierte en Gigante del fútbol mundial.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Ja Ja Ja Ja Gastón el COMEGATOS !!!
Escribís como anónimo y pedís credenciales ??? Ja Ja Ja
NO sólo sos comegato sino que sos un FLOR de PELOTUDO !!!
Andá comete un GATO y dejá de romper las pelotas BOLUDAZO !!!
Ahhh y mandá tus datos: DNI, pasaporte, domicilio, TE y certificado de que estás libre de Panleucopenia Felina (moquillo de los gatos) y a los mejor te damos bola Ja Ja Ja
C Ó M I C O !!!
HORACE