miércoles, septiembre 21, 2016

GUILLERMO ES D.T. DE EQUIPO CHICO

Se los hemos dicho varias veces en estos 7 meses (que YA parecen 7 años ehhh) con Guillermo como técnico, él añora Lanús y quiere que BOCA juegue como SU Lanús, fíjense lo que dijimos en nuestros posts del: 

08/07/2016 Desilusión: 
“El de anoche fue un equipo MUY tibio, que intenta jugar como Lanús cuando nosotros queremos que juegue A LO BOCA, que sea un equipo compacto y fuerte, que haga sentir su presencia, pero MAL lo podemos hacer con chicos como Cubas y Jara, nos falta peso en el medio.” 

15/07/2016 Presidente y D.T. de Equipo Chico: 
“Además de los errores tácticos del D.T. encaprichado con su “esquemita”, que le habrá servido en un equipo CHICO como Lanús pero parece que se olvidó de que esto es BOCA y hay que ganar SIEMPRE !!!” 

25/07/2016 Quo Vadis Guillermo: 
“En el receso de junio compró 4 jugadores y ahora quiere comprar 5 ó 6 más, para qué: 
- Para seguir cometiendo las mismas CAGADAS ??? 
- Para seguir jugando como Lanús donde NO hay obligación de ganar y SI se pierde da lo mismo ???
- Para seguir quemando jugadores ??? porque los laterales van a ser los mismos.” 

Y ayer él mismo lo confirmó hablando con Closs donde se refirió a SU Lanús como modelo de manera constante, aquí pueden escuchar el audio:

https://radiocut.fm/audiocut/entrevista-a-guillermo-barros-scheloto/#f=search&l=result

https://radiocut.fm/audiocut/entrevista-a-guillermo-barros-scheloto-2-parte/#f=search&l=result

Para mí es cartón lleno, BINGO o como quieran llamarle, también es el certificado de defunción del Mellizo en BOCA, ahora sólo falta saber la fecha del sepelio. 


Es de NO creer lo desubicado que es este muchacho, por algo le decían “chapita”, porque BOCA está entre los 5 ó 10 equipos MÁS grandes del mundo, y SI tuvo el ORTO que lo designen D.T. yo hubiera esperado que dijera que le gustaría que su equipo “tuviera la solidez y contundencia del BOCA de Bianchi” que integró, o sino aspirar a que su equipo juegue como el Real Madrid, el Barça o el Bayern Munich, equipos que ganaron y ganan cosas importantes pero NUNCA como SU Lanús con el que sólo ganó la Sudamericana 2013 y en TODA su historia apenas 2 torneos locales y 2 internacionales de nivel.

CHAU Guillermo, volvete a Lanús, BOCA te quedó ENORME, necesitamos un D.T. de equipo grande que piense en grande y vos pensás en CHICO, que decepción!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Popular.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez en mucho años que compartimos opiniones sobre ídolos de la década dorada en donde me encuentro que TODOS pensamos lo mismo. No leo uno que no opine igual en cuanto a los planteos y el desempeño del Guille como DT de Boca.
Lo peor es que es terco, no creo que cambie. Una lástima, porque le pusimos muchas fichas y nos llenamos de ilusión...

Abrazo.
Intra.-

Cyrus del Sur dijo...

Quizá el error fue creer que porque alguien jugaba bien y defendió mucho tiempo nuestra camiseta eso lo convertía automáticamente en un buen DT...Menotti y Bilardo, los dos DT campeones mundiales argentinos eran jugadores mediocres, ni qué decir del Toto Lorenzo...jugar bien no significa saber de fútbol ni de estrategias ni de tiempos...GBS es una muestra de esto último. Slds

Anónimo dijo...

Seamos sinceros, Guillermo no engañó a nadie. Todos sabíamos que su hermano es menottista y que él cree en un fútbol intenso, sin volantes de marca en el centro del campo y que se entusiamó muchísimo con los planteos y el módulo de trabajo en cancha de Ricardo Lavolpe cuando pasó por Boca.
Lo dijo siempre y lo demostró como DT de Lanús.
El que lo eligió lo sabía , si lo sabíamos todos nosotros...
Si pierde en la Copa Argentina, todo se le hará cuesta arriba, me parece...
PD: Está claro que no es el Tula Curioni, pero no me disgustó Benedetto el otro día. Se creó solito las opciones de gol , porque entre el balde que tienen en la cabeza por momentos Centurión y Pavón y la inexistencia de un creador de juego capaz de dar un pase gol , convengamos que no le llega una pelota redonda en casi todo el partido.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Miguelito dijo...

Estimado Horace: otra desilusion se esta pergeñando gracias a este par de pirados que tenemos en el banco. Compro todo un equipo nuevo, entreno durante dos meses, no tiene una idea de cual es la base y la estrategia de juego, cambia posiciones a jugadores confundiendolos, les exige mas de la cuenta, los manda en cana ante el minimo error, sostiene a jugadores que no tienen nivel, no gano nunca de visitante y desespera a todos con sus decisiones y omisiones.
Esto termina con varias goleadas en contra como antaño, por ir arriba sin sentido y desprotegiendo el medio y con defensores sonambulos. Los rivales ya empiezan a testear, y el domingo fue la prueba de que los adversarios ya saben como jugarnos y ganarnos.
Encomendemonos a la V. Desatanudos, porque se viviran momentos muy tristes con estos aprendices de chapuceros.

Anónimo dijo...

Hola Horace, ya he leido varias criticas, y es dificil esperar que el Dt vaya a cambiar, asiq ue vuelvo y pregunto:

Que
Dts hay en el mercado a los cuales Boca pueda acceder y apriori parezcan una solición viable.

Unknown dijo...

Sin ser un funesto agorero, sólo pregunto:
¿Qué pasará si lanús nos elimina el próximo miércoles de la CA..?
Seguirán dándoles crédito a los mellizos..?
El INTRASCENDENTE e INÚTIL binguero, sentirá que éste nuevo fracaso es por su INEFICIENCIA MENTAL..?

Saludos al blog
Father Tuck

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 9/22/2016 9:40 a.m.
Lamentablemente a los 2 que MÁS me gustaban los contrataron hace MUY poco: Bauza y Zielinski.
De los locales disponibles me gustaría Alfaro y sino habrá que buscar alguno en el exterior, como Pochettino que está en Inglaterra, un técnico com mucha disciplkina y táctica, aunque NO va a ser fácil por la cuestión GUITA, pero SI BOCA sabe buscar seguro que va a encontrar, ahora SI TODO es a las apuradas como con el Vasco y el Mellizo sólo hace falta ver los resultados para darse cuente de QUIÉN hizo la CAGADA: la GORDA quemera.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Miguel,
Coincido con tu análisis, la CONFUSIÓN a que los somete Guillermo a los jugadores es TOTAL, pero SI nos llega a eliminar Lanús otra que encomendarnos a la Virgen Desatanudos, tendremos que hacerlo también al Gauchito Gil, a la Difunta Correa, a la de los Milagros y a TODOS los Santos, amén.
Saludos,
HORACE