sábado, septiembre 03, 2016

GUILLERMO AFINA SU BANDITA

Esta noche BOCA jugará un partido amistoso en Chaco frente a Libertad de Paraguay por la Copa Desafío Impenetrable, que le servirá a nuestro (desafortunadamente) D.T. para: 

seguir perdiendo el tiempo insistiendo con su esquemita PEDORRO, antes 4-3-3 ahora 4-2-3-1 que es la misma MERDA, 

seguir incinerando jugadores cuando se equivocan (afuera Insaurralde por su error ante Lanús –il capitano Carlitos para cuándo Melli? ahhh me olvidé que es intocable-) y…… 

seguir negando la realidad de que tiene que cambiar el estilo de juego y volver a las fuentes, o sea armar una defensa y un mediocampo FUERTE, que raspen y tengan polenta física y anímica, A LO BOCA, empezando por el 5 que debe ser estilo Rattín, Suñé, Serna o Cascini y NO Cubitas, Gago, Jara o Bentancur, y dejarse de hinchar los HUEVOS con los wines y falsos wines (extremos se dice Horace, extremos). 

Guillermo haría 4 cambios: Tobio por Insaurralde (táctico/castigo) y Silva por Fabra (con la selección Colombia) en defensa, Carrizo o Centurión por Castellani (táctico) y Bou por Benedetto (lesionado) en ataque. 


Libertad es uno de los equipos grandes de Paraguay (los otros son Olimpia y Cerro Porteño) y es el último campeón (Apertura 2016); entre sus jugadores están el ex enganche Xeneize Marcelo Cañete, el ex GAYina Adalberto Román, el que metió la manito para cometer penal vs Belgrano cuando se fueron a la B y darnos una GRAN alegría, y el goleador Santiago Salcedo, ex Ñuls, riBer, Lanús y otros. 

FORMACIONES 

Para mí TODO lo que hace Guillermo es al reverendo PEDO, con ese esquemita el equipo NUNCA va a funcionar. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TopShow, sitio oficial CABJ, Diario Xeneize e Infobae.

1 comentario:

alejandro dijo...

ves el equipo que para en cancha este dt de carton y ademas de darte ganas de llorar no queres ver mas a Boca.
pero siendo lo mas frio posible, que le vamos a pedir al tipo??... esta encaprichado con su esquema o esta convencido que asi debe jugar un equipo?, supongo que esto ultimo porque sino seria un IDIOTA sin remedio que no le importa asegurarse el fracaso.
tiene derecho a estar convencido que un equipo siempre debe pararse asi?, y si, aunque sea infantil la idea, el problema es nuestro, de los hinchas que tenemos esta conduccion putrefacta que no entiende nada ni le importa el club mas alla del negocio y el marketing, a tipos como barros schelotto hay que descartarlos de plano simplemente porque van por caminos opuestos de lo que debe ser un dt para Boca.
solo espero que prontamente cuando quedemos fuera de todo las puteadas de los hinchas vayan fuerte para angelici asi este cagon no nos hace sufrir todo el semestre con el inutil/soberbio de guillermo.
que van a elegir despues??... prefiero no pensar por ahora alejandroy soñar con algo mejor para ese momento.

saludos