domingo, septiembre 11, 2016

EXAMEN MELLIZO

BOCA recibe a Belgrano en su regreso a La Bombonera después de casi 2 meses, en lo que será una DURA prueba para el nuevo equipo de Guillermo. 

La alineación es la que ya analizamos en nuestro post del viernes, la ÚNICA duda sería Centurión o Carrizo para el extremo izquierdo, aunque algunos MIERDIO$$$ lo dan como titular al Wachiturro. 

Por su parte en la visita el técnico guardaría varios jugadores para el partido de vuelta del próximo jueves por la Sudamericana ante EDLP: 
“Teté González en las últimas prácticas paró una formación con varias ausencias, como Federico Lértora, Sebastián Luna, José Rojas y Claudio Bieler. Por ellos ingresarán Iván Etevenaux, Federico Álvarez, Gabriel Alanís y Mauro Óbolo. Además, tampoco estarán Mariano Barbieri, quien se recupera de una tendinitis, ni Guillermo Farré, que debe una fecha de suspensión” (Fuente: el Pa$$$quín GAYináceo Olé-). 

FORMACIONES 

Al margen de las bajas que tendría el “Pirata” cordobés, realmente va ser un examen exigente y una prueba de carácter para el equipo Xeneize porque, además de tener varios jugadores nuevos y que jugar en La Bombonera NO es para cualquiera, viene de perder en la primera fecha ante Lanús y necesita ganar o SÍ, bahhh es una manera de decir, aunque en este caso sea la cruda realidad para Guillermo y sus dirigidos, y también para nosotros los hinchas que venimos MUY cascoteados en este 2016 y con la paciencia en -10.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos unos visionarios los que prefieren rajar a Centurion. Lo dije antes y lo digo a ahora, el pibe se endereza y va a triunfar, hoy día es de los mejores que tenemos, crack lejos. LEJOS.

La patica que recibe, la cantidad de faltas que genera, la cantidad de amonestado que esta generando. Lleva dos partidos y medio con Boca, LOS VUELVE LOCOS!

Si a vos, sea quien sea que leas, te importa Boca, vas a tener que entender que si este pibe funciona el que gana es Boca.

Anónimo dijo...

Jugó muy bien Centurion, veremos que dice Horace......