viernes, septiembre 09, 2016

EQUIPO MELLIZO TIBIO vs EQUIPO A LO BOCA

Los MIERDIO$$$ dicen que Guillermo “busca variantes” y, la verdad, es una MENTIRA total, porque NO busca ninguna alternativa: 

Sólo cambia figuritas para ver SI acierta con alguno que la pegue en las posiciones exóticas en las que los hace jugar (por ej.: Zuqui de wing derecho, Pavón y/o Castellani de wing izquierdo, Bentancur de doble 5, etc. etc.) y lo ayude a sostener el esquema PEDORRO que le gusta y que NO piensa cambiar porque, además de ser un muchacho MUY especial (léase que NO tiene TODOS los patitos en fila), es un caprichoso de MIERDA; este sería su TIBIO equipo tentativo, según se desprende de lo visto en los últimos entrenamientos, para enfrentar a Belgrano el domingo: 


Pero nosotros, con el MISMO plantel disponible: 

Proponemos un equipo MÁS sólido y MÁS fuerte, armado de atrás para adelante y NO al revés, ergo A LO BOCA: 


Que NO dudamos que le daría muchos mejores resultados a BOCA, : esos resultados que bajo la gestión de Angelici, quién ha elegido a TODOS estos técnicos principiantes de pacotilla que nos dirigen desde 2014, han sido exiguos para la BRUTAL inversión realizada en compra de jugadores. 

Estas frases los definen a los Mellizos: 

Y demuestran que están MUY equivocados, porque los equipos del “Toto” Lorenzo y de Carlos Bianchi (en el que ellos jugaron) NO iban al golpe por golpe, eran equipos compactos que salían a ganar pero SIN desprotegerse atrás ni en el medio. 

Y esto también demuestra que NO tienen remedio porque NO van a cambiar, están obsesionados con su ideíta y dicen cualquiera para justificarla, porque a los hinchas normales de BOCA nos importa perder, NO sé de dónde sacaron esto, a lo mejor deben ser los OPAS 2.0 que son hinchas de los jugadores y NO del club. 

Ahhh y la confirmación de que hay un nuevo F10LO en el club, porque al “Chaco” Insaurralde lo borraron a la primera equivocación que tuvo, pero a Carlitos, que hace 8 meses que está desaparecido SIN acción, lo van a esperar hasta que se le cante el CULO volver, MUY bien por los Mellizos, así se maneja un plantel, parece que estos pibes NO quieren aprender ni son observadores, NO lo hacen con el Virrey Bianchi en cómo formaba sus equipos (1998/2004), ni tampoco en cómo le fue en 2013/14 cuando le dio la manija al F10LO original (Riquelme por si hay algún despistado de los que NUNCA faltan). 

El tiempo será testigo de quién tiene razón, pero recuerden que en BOCA GANAR es lo ÚNICO que importa y NO las frases con excusas o pretextos que usan los perdedores de turno.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, TyC Sports, el Blog (diseñadas con Lineup Builder), sitio oficial CABJ, La Nación, el Pa$$$quín GAyináceo (Olé) y Popular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo, Juan Carlos Osorio esta en duda en Maxico, sería excelente traerle.

EXE XENEIZE dijo...

yo probaria con los 3 colombianos, pavon, zuqui y despues todos de las inferiores, al resto del plantel incluido el cuerpo tecnico los pondria a arreglar la cancha, nose que esten en mantenimiento o limpieza, que trabajen unas 12hs por dia asi devuelven un poco de lo que vienen robando al club, por que jugando no creo que lo logren