lunes, septiembre 19, 2016

EL MELLIZO, EL VASCO Y LPMQLP

Tengo las pelotas llenas, pasan los meses, pasan los años, pasan los jugadores y BOCA sigue jugando a cualquier cosa menos A LO BOCA !!! 

BOCA NO ataca, CHOCA, tampoco genera muchas situaciones de gol ni los convierte. 

BOCA NO defiende bien, NO tiene marca en el medio y le hacen muchos goles. 

Qué vamos a esperar de Guillermo ??? es un caprichoso de MIERDA que tiene una idea de juego que NO es para BOCA y, lo PEOR, es que él YA afirmó en reiteradas oportunidades que NO va a cambiar su estilo de juego, entonces saben qué ??? 

Hay que traer otro técnico con experiencia YA !!! 

BASTA de PERDER tiempo y XODER con BOCA !!! 

BOCA NO es una ESCUELA de D.T.’s !!! 

Tanto a él como al Vasco el club les dio un MUY buen plantel, el más CARO del país, TODOS los técnicos de los demás equipos nos envidian, pero resulta que ellos salen campeones y nosotros damos lástima dentro y fuera de la cancha. 

BOCA necesita, además de un presidente en serio y NO este MAMARRACHO que tenemos (que es donde nacen TODOS los problemas), un D.T. de categoría y que sepa MUY bien cuál es el estilo A LO BOCA, o sea un equipo que se arme de atrás para adelante, sólido en defensa y raspador en el mediocampo, y que cuando haga un gol cierre los partidos con DOBLE candado, y NO estos equipitos TIBIOS que venimos padeciendo desde hace años que juegan a la pelotita con toquecitos intrascendentes y que, como hoy, “se comen” un gol de contragolpe a los 37’ del tiempo cuando iban ganado 1X0: INCONCEBIBLE !!! 

Me hinché las pelotas de verdad, porque YA nos bancamos:

La eliminación de la Sudamericana 2014 y la descalificación de la Libertadores 2015 con el Vasco, encima ambas con riBer.

La eliminación de la Libertadores 2016 con Guillermo a manos de un ignoto equipo de categoría ecuatoriano y por cometer los mismos errores: IS TOO MUCH !!!

Qué ganó BOCA con Guillermo ??? NADA !!! su estadística hasta hoy es lamentable:


Qué va a ganar BOCA con Guillermo ??? NADA !!! 

Por eso, que se creen estos tipos ??? que tenemos azúcar o naranjín en las venas como los OPAS de LA GILADA 2.0 o las GAYinas que por Bancar amargos se fueron a la B ??? que porque Guillermo fue un ídolo como jugador hace MÁS de 10 años atrás le vamos a tolerar los caprichos que se le canten como técnico ??? 

NO señores, NO cuenten con nosotros, la paciencia tiene un límite y se agotó, porque: 
Con este presidente TORPE por donde se lo mire, 

Con este aprendiz de técnico, caprichoso y obtuso, que encima se cree un genio y NO sabe una PORONG@ sobre cómo debe jugar BOCA, que usa un esquemita TIBIO y PEDORRO, que banca jugadores como Carrizo, Centurión, Castellani, Bentancur, etc., y que sólo pone excusas, 

Y con esta nueva generación de OPAS 2.0 en las tribunas que toleran TODO y aplauden como focas mientras nos rompen el CULO, vamos camino a convertirnos en lo que SIEMPRE fue motivo de nuestras Burlas y escarnio hacia las GAYinas. 

Guillermo NO VA MÁS !!! esta manera de jugar NO VA MÁS !!! hay que volver URGENTE a las fuentes, por lo menos así lo veo yo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Historia de Boca y la web.

18 comentarios:

FRocheti dijo...

Horace, es inútil, el mellizo será subido a una torre de ignorancia y arrogancia, sabe que el domingo, nuestros agradecidos hinchas lo ovacionaran, y cuenta con el apoyo de Macri. Ayer, a pesar de los reclamos airados de Sara, no rearmamos la defensa y el jugador libre que entro nos emboco, nos pasó lo de siempre llegamos al gol por casualidad, y nos empatan, igual que en la sudamericana, un equipo desequilibrado , que sigue atacando alocadamente, Peruzzi, es delantero?cuando marca? Benedetto sabe definir ?cuanto hace que hizo un gol? POrque insiste con barullo Carrizo. Para que vinieron los colombianos? Cuantos errores dirigenciales y del técnico. Podemos malgastar alegremente los recursos del club y no tener un 9, por Boca pasaron sin que nos enteremos Blandí, liquidamos de apuro a Calleri, ignoramos a Wanchope Abila, y a Prato y compramos a Benedetto? Y antes a Osvaldo. Un abrazo. Bostezo Viejo.

Anónimo dijo...

Horace, que técnicos hay disponibles ahorita para reemplazarle?

Anónimo dijo...

Vas ganando 1 a 0, sin casi haber generado situaciones de gol, y te empatan a los 36' del 2do. tiempo en una jugada de contragolpe. Está todo dicho. Saludos, Gabriel de Lomas

Belgrano dijo...

Que 9 que tenemos!!! Y nos quejabamos de Silva y de Osvaldo.

JULIO DE GCHU dijo...

Horace no se burle de Schelotto, ayer demostro tremenda velocidad y lucidez mental, solo demoro 89 minutos en darse cuenta que Benedetto es un desastre, le ponen un arco iris y la tira afuera, cuando Bou no habia jugado mal el partido anterior, aparte trabajo toda la semana con el chico que era de Godoy Cruz y lo puso a Carrizo cuando a veces no va ni al banco. Lo peor que ya estamos en menos de la mitad de los puntos del lider y creo que es otro campeonato que entregamos en las primeras fechas, asi que´por mi HERMANOS BARROS SCHELOTTO VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO Y LLEVENSE CON USTEDES A TODOS LOS DIRIGENTES.

Anónimo dijo...

Hola horace y si esperas que vuelva carlitos?
No dependamos del tecnico porque estamos fritos!

Anónimo dijo...

Es de la camada soberbia de bianchi, no se va a ir.

Alfaro?

ignacio dijo...

Hola Horace,

Como le dije por tw, me estoy aguantando las ganas de putear al Guille.
Porque pinta que NO va a cambiar el virus Menotti-bielsista, esquema, "juego ofensivo"...etc..etc..etc..etc..etc..etc.

Encima, ya está empoezando a declarar encanando a los jugadores => "yo no me hago cargo de nada".

Una lástima que, una vez más, tengamos un dt caprichoso, fanático, y que jamás hará real autocrítica de sus espantosos errores, que los ha tenido sobre todo en los planteos y esquema.
Si, es cierto que debido a jugadas puntuales de jugadores, quedamos afuera de la libertadores.
PERO esos errores siempre se facilitarán-potenciarán-provocarán, si el equipo juega SIN MEDIOCAMPO DE MARCA, y dejando casi desnudos a los defensores.

Falcioni con poco, logró un equipo imbatible récord con 6 goles en contra (3 o 4 en contra y siendo campeón, vinieron los otros hasta llegar a 6).
Pêro claro, "jugaba feo".."amarrete".."antifútbol".."como equipo chico"...y un frenesí clitoriANO de las viudas peteras del vacío pesificado.

Si, Falcioni era, a pesar de su cobardía-eunuco y cosas turbias con el egipcio "récordman" insacable, un dt a la medida de Boca.
Si fracasó en otros lados, me chupa un egg.
Ah, y finalista de libertadores, no campeón culpa de un hijo de puta y dos o tres amigotes que fueron para atrás en la final, y contra Banfield y arsenal "pidiendo jugar" cuando los suplentes venían al galope y sin despeinarse en aquel campeonato simultáneo con esa libertadores.

O en la sudaca, donde el negro de mierda chirolita de clemente hace penal a propósito, y quedamos afuera por dif de gol visitante.

Hasta que no tengamos un presidente de Boca apto que contrate DT a medida de Boca, y compre jugadores como compraba el tan odiado Macri, seguiremos fracasando.
Lamentáblemente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola horace mi nombre es sebastian, leo siempre tus post y bueno me he decidido a escribirte unas líneas.la verdad me pone muy triste el momento de boca,se que lo críticas al melli y con razón,es más yo creo que no le queda mucho como dt de boca,pero la verdad que fracase seria algo doloroso para todos nosotros, por que fue un idolo que como Jugador dio todo por la azul y oro, particularmente me dolió muchísimo cuando se fue bianchi, ya que fue el que nos llevó a lo más alto.Parrafo aparte para carlitos, es lo que es gracias al club,que deje la vida, no que hay que armar un esquema para que el tipo se sienta cómodo.Con respecto a la diligencia,no veo la hora de que se vaya angelici y esta pesadilla termine. Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Bostero Viejo,
Coincido plenamente en la GRAN cantidad de errores dirigenciales y del técnico, así vamos a ir a los tumbos SIEMPRE, y es una pena porque para mí plantel HAY.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 9/19/2016 4:39 p.m.,
SÍ me gusta Alfaro, un técnico serio y laburador, que arma los equipos de atrás para adelante.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 9/19/2016 9:36 a.m.,
Lamentablemente a los 2 que MÁS me gustaban los contrataron hace MUY poco: Bauza y Zielinski.
De los locales disponibles me gustaría Alfaro y sino habrá que buscar alguno en el exterior.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Julio de Gualeguaychú,
Coincido plenamente con tu frase final que empieza con HERMANOS BARROS SCHELOTTO VAYANSE...... Ja Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 9/19/2016 2:51 p.m.,
1º) BOCA NO ESPERA A NADIE !!!
2º) Carlitos está Riquelmizado, F10lizado y PAJERIZADO !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Ignacio,
Coincido con tu análisis en gral. pero MUY especialmente con el párrafo final: "Hasta que no tengamos un presidente de Boca apto que contrate DT a medida de Boca".
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Belgrano,
A Benedetto hay que darle tiempo, fijate que este equipo NO le arma una PUT@ jugada de gol ni a él ni a Bou y SI jugara Batistuta tampoco haría goles con este ROMPE CABEZAS que armó el Mellizo.
Saludoos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

SIN palabras Gabriel de Lomas !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Sebastián (anónimo de 9/19/2016 9:33 p.m.),
Somos la GRAN mayoría que NO vemos la HORA que se VAYA esta GORDA QUEMERA ANTI-BOCA !!!
Saludos,
HORACE