martes, septiembre 20, 2016

EL JINETE SIN CABEZA.........

...... eso es BOCA JRS., queridos amigos del Blog, NO tiene cabeza en la oficina que conduzca el Club, NO tiene cabeza en el banco de suplentes que conduzca el primer equipo y NO tiene cabeza en la cancha con alguien que pare la pelota y piense un poquito. 

Ayer para variar vimos una nueva actuación del equipo, bah la de SIEMPRE, jugando MAL, yendo al choque como único método y sumando un nuevo fracaso al NO poder ganar de visitante, cosa que con Guillermo en el banco de suplentes NO hemos logrado aún. 

El partido empezó como SIEMPRE, a las corridas, ante un rival que hacía lo mismo, Diosito querido que feo es el fútbol argentino, es espantoso ver como lo único que importa es correr, NO importa hacia donde ni para qué, hay que correr y en una de esas encontramos el arco eh ??? 

BOCA trató de llegar SIEMPRE con pelotazos, desde el vamos los locales hicieron lo mismo, en un par de oportunidades casi la meten con rebotes afortunados en el área Xeneize que nuestro arquero vio pasar como misiles por arriba de su testa, BOCA trataba de contrarrestar con lo mismo, Pérez fue el único que intentó el juego asociado, Centurión y Pavón tienen un balde que les tapa la cabeza, NUNCA miran si hay un compañero bien posicionado, NOOOO para qué ??? terminan TODAS las jugadas MAL, con remates sobre el cuerpo del defensor que los esté molestando en ese momento, NUNCA la pausa, NUNCA el pase al compañero desmarcado, en fin, un fútbol de autitos chocadores del Ital Park..... sólo una ocasión para que Pavón desvíe un remate de tiro libre junto a un palo y alguna que otra contra, para variar desperdiciada por los nuestros, se llevaron a los vestuarios un primer tiempo de mucha lucha y poco fútbol, cosa a la que estamos acostumbrados. 


Y en el segundo tiempo vimos MÁS de lo mismo, NO se entiende cómo para Guillermo el equipo, este caprichoso insiste en poner a los jugadores en un cambio de roles permanente, los marcadores laterales se van, pero vuelven siempre MAL, NO hay un Señor Feudal que sea el patrón de la defensa, Vergini es muy nuevo y Tobio demostró que NO tiene carácter, en la defensa de BOCA NO hay un Sargento Saunders como en la vieja serie de culto Combate que dé las órdenes y SIEMPRE estamos para el cachetazo de contra, tal es así que Sara sacó un remate con olor a gol previo al gol de BOCA que podría habernos costado la derrota inclusive. 

En el medio Cubas los corre a TODOS solo, Pérez intenta jugar y NO tiene con quién, Centurión NO es ni mediocampista ni delantero, es NI NI, y cuando hizo entrar a Zuqui lo puso de extremo derecho, una locura total, por qué NO mandó a Zuqui al medio y a Centurión por la punta para abrir la cancha ??? 

Pavón juega solo y Benedetto las que tiene las tira afuera como pasó ayer luego del gol, que fue mérito de Peruzzi por seguir la jugada hasta el final en lugar de quedarse mirando de afuera como dice el tango... 

Y cuando teníamos TODO para ganar, de pedo pero lo teníamos, al igual que en Ecuador un pelotazo SIN tino ni destino hizo al mejor estilo de Los Tres Chiflados que Vergini y Cubas se chocaran, la pelota con esa suerte que nos caracteriza le cayó a García quien sin dudar dejó solo a Correa quien con mucha frialdad empató un partido que Godoy Cruz sentía perdido. 

Y como SIEMPRE esto sucedió con la ayuda de los nuestros. 

Es por eso que decimos que BOCA NO tiene cabeza como el Jinete de la leyenda, NO tiene cerebro en el banco de suplentes para plantear bien los partidos sino tiene a los hermanos Macana que al mejor estilo de Los Autos Locos se miran, se hablan pero NO solucionan nada, sólo les falta pegarse con el garrote entre ellos o autoflagelarse por inútiles, BOCA NO tiene cabeza en el campo de juego, NADIE para el balón, NADIE mira al compañero, como NO tiene cabeza NO tiene boca por ende NADIE habla para ordenar la defensa, TODO es vértigo SIN control, y al NO tener cabeza tampoco tiene ojos para mirar dónde está el arco en lugar de tirarlas TODAS afuera... 

En definitiva, MÁS de lo mismo, MÁS fracaso, MÁS incertidumbre, MÁS palabras huecas del entrenador al finalizar los partidos, MÁS tonterías redundantes que a mí entender tendrán una sola resolución que será otro FRACASO más de la mano de un EX Década Dorada que, o cambia el rumbo ahora o MUERE irremediablemente este proceso fallido. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: del Blog, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), El Gráfico, Youtube y La Nación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Cyrus
Yo igual estoy seguro que con otro dt estos jugadores tienen de sobra para pelear el campeonato. El problema es Angelici y los "Guillermos"

Anónimo dijo...

BON DÍA, REPITO UNA PREGUNTA QUE HICE EN EL POST PASADO,

QUE DT HAY EN EL MERCADO QUE SE PUDIERA TRAER PARA BOCA?

Anónimo dijo...

hola, los leo siempre, ya que éste blog habla sin pelos en la lengua de la realidad de nuestro boca querido, por más que duela y algunos lo tilden de gayina por basurear y no tirar para adelante, son demasiadas las cosas en las que tienen razon y es mejor aceptar las falencias y hacer algo para solucionarlas que decir : "hay que alentar, esto es boca no somos riber bla bla bla".
La verdad que, al igual que muchos seguramente, tenia fé ciega en Guille y pensé que iba a poder hacer en Boca lo que supo hacer en Lanus pero, al igual que a los jugadores, a los DTS tambien les pesa dirigir a Boca, y creo que Guillote y su hermano no son la exepcion.
Leí en éste sitio desde el principio que Boca necesitaba un técnico de JERARQUÍA, que sepa a que jugar, creí que un tipo con carácter como Guille podria hacer despertar ese "no se que" en los jugadores, que como él dice "sòlo jugar en boca es motivación suficiente", pero con éso solo no se ganan los partidos, se necesita ademàs una idea de juego, hacer los cambios a tiempo y bien.
Quizá a los Dts les sirva que todos los hinchas le caigan a benedetto, no te voy a mentir diciendote que no lo putié el domingo jajaj , pero es su tercer partido y cuando se le abra el arco en la bombonera y gritemos su gol confío en que se va a cortar ésta mufa que tiene; ahora con el dt me parece que está un poco màs complicado...

Anónimo dijo...

Caruso loco

Anónimo dijo...

Al anónimo de 9/20/2016 5:42 p.m.

Loco se quejan de que este es de equipo chico ahora como se van a quejar de Caruso, por mi esta mas que bien, el tipo sabe lo que es sacar puntos con conos, sería bueno pedirselo con un plantel como el de boca.

Anónimo dijo...

Caruso a Boca ni lo duden
Es menos que el chueco Alves p borghi?

Cyrus del Sur dijo...

Estimado anónimo del 9/20/16 5:04 pm antes que nada gracias por leer el blog y comentar, eso siempre nos enriquece a todos. Salta a la vista que todos los comentarios que dicen que somos anti Boca y que tiramos mala onda son boludeces, siempre queremos que Boca gane, es la realidad lo reflejamos aunque sea dolorosa. El error nace en que la gestión de Angeludo no da pie con bola a la hora de elegir un DT realmente capacitado para darle a Boca un estilo de juego acorde a su historia, estos inventos no dan resultado, y por lo visto seguiremos fracasando. Ni siquiera saben hacer los cambios en tiempo y forma ¡ Benedetto tiene que meterla lo antes posible porque en Boca hay poco tiempo para esperar, si te dormis sos boleta. Slds