viernes, septiembre 23, 2016

EL CUENTO DE LA BUENA PIPA


Vamos a analizar el FLOJO presente futbolístico del equipo de Guillermo usando como punta de lanza del análisis al jugador que, empezando por el propio técnico, siguiendo por los MIERDIO$$$ y terminando por la LA GILADA 2.0, han elegido como culpable por esta situación: “el Pipa” Benedetto. 

En BOCA Uds. saben que hay 2 puestos MUY críticos: 

el Nº 1, porque lo miramos con lupa y NO le perdonamos el más mínimo error, y cuando los comete le tiramos con la historia por la cabeza, desde Roma, Gatti, Navarro Montoya, Córdoba y hasta “el Pato” Abbondanzieri, 

y el Nº 9, el goleador, que cuando NO la emboca lo tapa la gigante sombra del “Titán” Palermo como les sucedió a los antecesores. 

Pero para mí y en este caso de Benedetto o Bou, en los pocos partidos que han jugado, el equipo NO armó juego para ellos, este es un equipo carente de ideas, apurado y chocador, en el que así traigan a Van Basten o al Batigol en su mejor época, creo que tampoco la embocarían, porque el domingo vs Godoy Cruz a Benedetto lo dejaron solo arriba como “loco malo” y las 2 que tuvo, SI bien las erró, la primera se la creó él mismo y recién después de la ½ hora del 2ºT (porque antes el equipo NO le había dado una sola pelota como la gente), a los 31’ estuvo atento, capturó un rebote anticipándose a la marca, giró y definió rápido con zurda: 

Porque venían 2 defensores a cruzarlo y el arquero salía a achicar, pero le salió apenas desviado: 

Y la otra fue un minuto después (32’) donde se apresuró y remató MUY alto cuando tenía un compañero libre a la derecha: 

Y al pibe Bou le pasó lo mismo con Belgrano, partido en el que NO tuvo ni una frente al arco. 

Entonces banquemos a Benedetto, NO lo matemos inducidos por los MIERDIO$$$ ANTI-BOCA y para justificar al PÉSIMO técnico que tenemos, porque el problema NO es el 9 sino la forma en que Guillermo hace jugar al equipo. 

Benedetto para mí es un tipo con condiciones, es fuerte, patea con las 2 piernas, NO es Palermo pero va bien arriba, pero si NO le tiran un centro o NO le dan una buena asistencia NO le pidamos milagros. 

También recordemos que cuando Palermo vino a BOCA le costó empezar a embocarla (en los 10 primeros partidos hizo sólo 2 goles), pero después NO paró de meterla, hay que tenerles un poco de paciencia. 

Ahora para el domingo frente a Quilmes, un rival ideal para lucirse al cual, a priori, sólo sería cuestión de hacerles el gol para que se acabe la resistencia, el GENIO de Guillermo dice que va a jugar con su nuevo esquema 4-2-3-1 cuando en realidad por los jugadores que va a poner debería ser un 4-3-3 bien definido, cualquier otra cosa que intente será otro MAMARRACHO; este sería el equipo según el Mellizo: 


Según el técnico Zuqui va a ser volante-carrilero por derecha y Pavón lo mismo pero por izquierda, con Centurión de falso 10, cuando con estos jugadores debería formarlo así: 


En fin, con estos inventos del Mellizo después NO les pidamos milagros a los jugadores, en especial a Benedetto y a Bou, porque bastante MAL la pasan en este equipo donde NADIE juega en su puesto natural. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Perfil, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube, Historia de Boca y el Blog (diseñadas con Lineup Builder).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Viste que dijo GBS? Que los colombianos no estan en su consideracion.
Y para peor, gago y bentancour se estan recuperando de las lesiones. Se viene la catastrofe reina ahora (doble 5 falopa, los colombianos se van a hinchar las bolas y se van a ir, cubas al banco y lo van a vender a algun equipo desconocido y se termina un excelente proyecto de 5).
Ya firmo que no ganamos nada.

Miguelito dijo...

Soy un convencido de que hay muchas ansiedades que condicionan al equipo, al tecnico y a los dirigentes. Y la culpa es nuestra y de los mierdios, porque escuchas la Red con el comilon de G Lopez, y todos sin excepcion dicen: Con el equipo que tiene Boca y juegan asi??
Hay buenos jugadores, y otros que no son para Boca. Hay jugadores que no tendran posibilidades como los colombianos de mostrarse. Los tecnicos chapita que tenemos, vuelven loco a cualquiera con sus cambios constantes. No encuentran el equipo, que es un manojo de nervios que ellos transmiten, con exigencias que no estan en condiciones de cumplir. Y menos estos negros cabezas que jamas sintieron presion de nada en sus miserables vidas.
Boca es asi de asionso, y mientras vea que sus enemigos con San Lamento y Riber estan arriba y ganan y ganan, el nerviosismo cunde entre los jugadores y el cerebro se les achica mas. Lo de siempre.
Si pierde con Lanus, porque la mano viene torcida, el camion de culata que ya anuncia Pagani sera una realidad.

Anónimo dijo...

Excelente Horace.
Abrazo.
Intra.-

Sebastian Roman dijo...

No podes comparar a Benedetto que viene de jugar en mexico y en arsenal, que ya tiene 26 años, con Palermo que la metio un monton en estudiantes, jugo en europa, en la seleccion.

Al arquero no se le tira encima solo esos arqueros, se le tira encima a un Musimessi, un Tesorieri, un Yustrich, un Vacca, un Estrada, un Zacevich, un Juan de Los Santos. Todos arqueros que hicieron que cada vez el arco de Boca necesite un tipo mas groso para que estemos conformes. Que hicieron realmente grande el puesto de arquero en Boca y realmente chico el arco.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tenías que llamarte ROMÁN para ser un reverendo PELOTUDO !!!
Qué chapeás que sabés FORRO si Zacevich jugó apenas 1 año y NUNCA más FORRO !!!
Y Juan de los Santos jugó apenas 10 partidos apenas RE-FORROOOOOOOOOO !!!
Andá a seguir tirándole la GOMA al F10LO JEROPA TRAGALECHE Riquelmi$$$ta y LPMQTP !!!
HORACE

Anónimo dijo...

Mi esquema predilecto con este Plantel es el que usted dijo que deberia usar Guillermo con estos jugadores.

No se entienden algunas cosas:

1- Colombianos sin ritmo? Wilmar Barrios jugó contra Brasil y le toco defender a Neymar nada mas y nada menos y lo hizo de gran manera. OJO! Este fue su debut con la selección de mayores! No es que se conociera con todos.

2- Bentancour si tiene ritmo que viene de lesión pero los Colombianos no? Explicame esta con plastilina.

3- Centurion en otro puesto distinto a la banda? El pibe la desconce pegado a la banda, los vuelve locos y vos no lo usas ahi? Por favor, esta explicamela con dibujitos porque no la agarro Horace.

4- Carrizo es mejor que Zuqui en el mano a mano? Este tipo NO GANO UNA NUNCA! Yo creo que Insaurralde tiene mejor mano a mano.

Bah, no entiendo anda, pero almenos expliqueme esas Horace, porque se me cae un Idolo.

Usted me respondió hace poco que tecnicos hay por ahi, Reinaldo Rueda del Nacional de Colombia se podría tentar, amplia experiencia en selecciónes.

Por ahi no veo mas que al ya nombrado por usted Alfaro.

Sebastian Roman dijo...

Muy bien, Horace: muy poetico tu mensaje, abundante de argumentos.
1- No tengo la culpa de tener ese nombre, de hecho se ve que ya ni te fijas que tipo de comentarios hacen tus lectores, porque estoy seguro de que unas cuantas veces avale tus entradas defenestrando a riquelme porque a mi tambien me hizo agarrarle mucha bronca.
2- Sos lo mas parecido a un hincha moderno de independiente, alguien te cuestiona lo que decis y pasa a ser un tragaleche reverendo forro que se la chupa a riquelme. Si se te da la razon pasan a tu entrada de comentarios destacados de la semana.
3- No importa que hayan jugado 10 partidos, un año o un partido. Lo que importa es que como buenos hombres xeneizes se pusieron la de Boca y FORJARON el valor de ese arco. Porque a diferencia de muchisimos otros clubes (por lo menos 60) estos arqueros atajaron muy bien y generaron que el proximo que venga tenga que atajar mejor, por eso los tengo presentes. Podrian haber sido arqueros chotos y hoy no estarias hablando del puesto n 1.
4- Yo no le tire ni le voy a tirar la goma a ningun jugador, primero porque no tengo y segundo porque se mejor que vos que Boca no le debe nada a nadie, y si Benedetto erro 2 chances claras, viene de errar con lanus, y no puede agarrar la pelota en TODO el desarrollo del partido, y tiene un promedio de gol bajo en su carrera, no me voy a aliviar pensando en que a uno de los mejores delanteros que tuvimos le paso "algo parecido".

HORACE DE LA BOCA dijo...

Sebastián Román,
Vos te lo buscaste porque entrás al blog haciéndote el cancherito para romper los HUEVOS y NO aportás un SORETE, por eso: XODETE !!!

Estos son los comments que dejaste:
• 08/01/2016: No coincido en varias cosas de las descripciones de algunos jugadores. Pero esto que pusiste de Peruzzi directamente es una burrada: "defendiendo NO lo ayuda su estatura". Gino mide 1.78 cm, altura BUENA para un lateral derecho. No se cuanto pretendes que mida un lateral, pero trata de revisar los datos antes de escribir algunas cosas como esas porque es directamente un error conceptual y le quita sentido al analisis de la entrada.
- Yo te contesté:
Sebastián Román,
Te agradecería que me enumeres las "varias cosas de las descripciones de algunos jugadores" con las que NO coincidís, porque este es un Blog al que hacemos entre TODOS, dale iluminanos con tu "know how", please.
Saludos, HORACE
- NO contestaste porque NO sabés una GAROMPA, sólo buscás romper las pelotas.

• 03/02/2016 (post de Cyrus): Esta bien pero me parece un poco fuerte decir que el equipo entra y sale muerto de la cancha. Eso es mas bien aplicable al equipo de Basile por ejemplo en aquella racha que perdimos 3-0 con Banfield. Eso si que era desde la previa ver si Boca podia salvarse de una goleada con su EQUIPO TITULAR, increible.
- El equipo del “Coco” se cansó de GANAR campeonatos, ganó TODOS los que disputó con él como D.T., mirá con lo que lo comparás pedazo de ASNO !!!

• 08/06/2016: Que moneda es dolarea ? (ante un error de tipeo, o sea que entrás a romper las pelotas como buen IMBÉCIL que sos).
- Yo te contesté: Es una moneda para atrapar BOLUDOS como vos Je Je Je JEROPA! HORACE

Así que NO entres MÁS a leernos porque NO nos gustan los pendejitos como vos que NO saben limpiarse el ORTO y se la dan de sabihondos BOBITO.
Ni te calientes en contestar porque tus comments van a la BASURA desde NOW.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias INTRA !!!
Saludos y buen finde,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

ESTAS 3 G@ROMP@S QUE TE METIÓ BENEDETTO SON PARA Bos GAYina SeBBBastián Román PENDEJO BOCÓN e IGNORANTE !!!
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
HORACE