viernes, septiembre 30, 2016

BOCA SIGUE SIN RUMBO (La Voz del Hincha)


________ ATENTI: OJO AL PIOJO !!! 

A NO confundirse con la clasificación obtenida en los penales y tras jugar otro MAL partido (producto de otro PÉSIMO planteo de Guillermo) ante los LLORONES del Sur, en nuestro análisis del partido les dijimos que: 

“El equipo tiene un FALLA estructural en el mediocampo que afecta a la defensa (responsabilidad exclusiva del técnico), y hasta que esto NO se solucione seguiremos padeciendo los partidos; y la defensa sigue siendo un FLAN en las pelotas aéreas donde NADIE parece saber a quién tiene que marcar”. 

Hoy les dejamos un par de comentarios, el de nuestro columnista del Sur y el de uno de nuestros lectores históricos (que vive en MDQ y fue al estadio), que coinciden en lo MAL que juega BOCA, por eso ATENTI: OJO AL PIOJO !!! a NO subirse al carro de la victoria, adornado con los elogios facilistas de los MIERDIO$$$ que con tal de vender mienten a granel, porque jugando así NO vamos a llegar MUY lejos. 

1) Cyrus del Sur ha hecho un nuevo comentario en la entrada "AHORA SEGUÍ LLORANDO AMARGO DEL SUR": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/09/ahora-segui-llorando-amargo-del-sur.html 

Lo mejor de todo fue pasar de ronda HORACE, porque otra vez el equipo jugó mal, fue ampliamente superado en el primer tiempo, no la vimos ni cuadrada ! menos mal que en el segundo ellos se cansaron y aflojaron el pressing, lo que nos dio alguna chance de acercamiento al área rival, y el empate llega por una jugada de Tevez en la que ve la chance de patear y lo hace¡y el segundo empate por una pelota robada por Pavón y un rebote muy tiernito del arquero de Lanús, porque si no era derrota seguro, más allá de la alegría de clasificar otra vez jugamos mal, fuimos superados por el rival, seguimos en el subibaja, contra los fáciles en la Bombonera somos una cosa, pero contra los rivales con argumentos no se nos cae una idea,somos siempre superados, debido en mi opinión al desequilibrio del equipo de los Mellizos, el medio no existe, no para a nadie, no tenemos juego. Y cuando vi que entraba Bentancur me dije a mí mismo...con éste pibe vamos a remontar este partido ? en fin, sigue Boca sin rumbo. 

Publicado por Cyrus del Sur a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 9/30/2016 9:25 a.m. 

2) Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "AHORA SEGUÍ LLORANDO AMARGO DEL SUR": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/09/ahora-segui-llorando-amargo-del-sur.html 

Vi el partido en el Estadio , con la ventaja que da observar toda la cancha y no solamente siguiendo la pelota como sucede con las transmisiones de TV. Conclusión, más allá de resultados ocasionales: que mal juega Boca. 
Un equipo larguísimo, partido en dos , al que un Lanús que es el 30 o 40% de aquel que ganó brillantemente el último torneo, maniató, presionó y lo tuvo para el nocaut dos veces, pero no supo liquidar, demostrando porque viene de perder con Unión y empatar con Aldosivi de local... 
El centro del campo xeneixe es inexistente, Cubas queda expuesto y sufre el partido, los centrales , todos lentos, se juegan la vida al anticipo porque si los superan ya no hay retorno, los laterales no sienten la marca , los "extremos" se desgastan en un ida y vuelta la mayoría de las veces infructuoso, Benedetto tiene movimientos interesantes buscando desesperadamente espacios libres o creándolos para los demás, pero la acumulación de delanteros a veces conspira contra sus posibilidades. 
Como sucede con este equipo que dirigen los mellizos, Boca pudo ganar o perder, no da ningun tipo de garantias y esta vez pasó porque Tévez se calentó con el periodismo y se propuso demostrar que esta vivo y porque Sara es buen atajador de penales, fama que se ganó desde sus tiempos de Atlético Rafaela. 
Se festejó el triunfo, se sigue en la Copa, pero el futuro continúa siendo incierto. 
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.- 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 9/30/2016 9:50 a.m. 

FOTOS: de Popular, la web, Clarín y del Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

4 comentarios:

Seba Del Unico Grande dijo...

"esta vez pasó porque Tévez se calentó con el periodismo y se propuso demostrar que esta vivo",gracias periodistas anti-boca,para algo sirven,para que carlitos aparezca qur hacia un año no aparecia,y admito que este partido tevez me cerro la jeta,despues de lo que dijo la otra vez que se retiraba ya lo daba sin retorno al apache por el mal desempeño que venia mostrando en la cancha y estuve de acuerdo cuando le puso los puntos a estos mercenarios de los medios que lo unico que dicen es gilada para los tarados,SALUDOS!

Anónimo dijo...

Francisco

Excelentes comentarios, nada para agregar.
Pasaba simplemente para felicitar a Horace y Cyrus por la pàgina.Realmente dicen lo que piensan, analizan (Y MUY BIEN ) la actualidad de Boca, se nota que no estàn condicionados por nadie a la hora de escribir.
Hoy por ejemplo ojeaba en un bar ( ni en pedo gasto un peso en esa basura) el pasquin gayinaceo de Forrinela. Y decia de Bentancur "es uno de los preferidos de Guillermo y VIENE DE ROMPERLA ANTE LANUS". Sisi.. romperla decian los caraduras mentirosos.
En la pagina siguiente una nota dedicada al gordo mercenario antiboca de Angelici, y lo mostraban todo sonriente, con imagen de ganador. El tìtulo algo asi, "a carlitos lo conozco hace años y va a seguir en Boca".
Les juro que casi vomito del asco que me dio todo eso. La mentira de Bentancur ( el dueño del pase es un empresario amigo del gordo antiboca), dps la imagen toda canchera como si fuera un ganador de angelici. Realmente fue demasiado.
Y ahì es cuando mas valoro un espacio como este. Donde uno se puede informar sobre la actualidad de Boca, sin intereses de por medio, ni condicionantes de guita para beneficiar o perjudicar a alguien.
Los felicito por el blog, y sigan asi muchahos.
Saludos!

Cyrus del Sur dijo...

Gracias Francisco slds

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchas gracias FRANCISCO:
Es bueno saber que hay muchos como vos que interpretan lo que nosotros hacemos, es decir una crítica objetiva sobre los sucesos de la vida de BOCA, ya sean institucionales y/o deportivos que es lo que MÁS nos interesa, SIN mentirles a los hinchas que NO van a la cancha o NO ven los partidos, como lo hacen los MIERDIO$$$ que con tal de tener MÁS ventas o porque les GARPAN campañas infames, son capaces de cualquier cosa, son la PEOR MIERDA del fútbol.
Nuevamente gracias y saludos,
HORACE